Foro / Maternidad

Alguien que le hayan hecho eco en la semana 36

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:02
A
agnesa_9778250
16/2/10 a las 1:20


Hola hoy tuve mi revisión estoy de 36+6 y esperaba que esta semana me retirarán el cerclaje y naciera mi bebé pero no pues el gine vio en la eco que mi beba al respirar aún no mueve sus costillas (que dice deben abrirse y cerrarse como lo hacemos nosotros) dice que seguramente el próximo lunes todo estará listo para que nazca pero me preocupa eso.

Si se han hecho una eco en esta semana les ha pasado lo mismo o sus bebes si tienen este movimiento?

Gracias de antemano y que todo vaya bien en sus embarazos

Vane+Sergio(6años)+Aranza(36+6 )

Ver también

Y
yaneth_8054248
16/2/10 a las 5:36

A mi me hicieron una de 36+3
Y me dijeron q ya estaba listo para nacer, no me comentaron nada de ese movimiento la verdad, así q no se... Tb es verdad q a mi me pincharon corticoides en la semana 28 por si se adelantaba para q maduraran antes sus pulmones y q pudiera respirar fuera! Has de pensar q lo importante es q se hayan dado cuenta y así no han de llevarsela al nacer para ayudarla a respirar... Aunq tenía entendido q a partir de la 34 ya estaban totalmente preparados, pero cada bebé es un mundo o alomejor solo quieren asegurarse ya q pueden decidir cuando va a nacer.
Confia en ellos y en una semanita ya tienes a tu niña contigo, es genial!!!


Lucía + Izan (37+4)

A
agnesa_9778250
16/2/10 a las 22:02
En respuesta a yaneth_8054248

A mi me hicieron una de 36+3
Y me dijeron q ya estaba listo para nacer, no me comentaron nada de ese movimiento la verdad, así q no se... Tb es verdad q a mi me pincharon corticoides en la semana 28 por si se adelantaba para q maduraran antes sus pulmones y q pudiera respirar fuera! Has de pensar q lo importante es q se hayan dado cuenta y así no han de llevarsela al nacer para ayudarla a respirar... Aunq tenía entendido q a partir de la 34 ya estaban totalmente preparados, pero cada bebé es un mundo o alomejor solo quieren asegurarse ya q pueden decidir cuando va a nacer.
Confia en ellos y en una semanita ya tienes a tu niña contigo, es genial!!!


Lucía + Izan (37+4)

Pues hay que confiar verdad?
gracias por responder a mi me inyectaron para la maduración de los pulmones en la semana 32 y también creía que ya estaría lista en esta semana pero bueno como dices tú es mejor que se hayan dado cuenta antes y dejarla madurar un poquitin más.

Saludos y gracias, suerte con tu parto que ya has de estar a nada de tener a tu bebé.

Vane+Sergio(6años)+Aranza(37)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest