Foro / Maternidad

Pérdidas de sangre

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:50
M
manoli_704675
27/1/10 a las 10:56

Os cuento:

El sabado estuve de urgencias, pq manché bastante cantidad, estuve 3 dias manchando no mucho por eso, pero era asi como con flujo.

La comadrona que me atendió me dijo que estaba expulsando tapón mucoso y que parte de sangre también podia venir de la placenta.

También me comentó que estaba 1cm dilatada, y sin darme cuenta tenia contracciones, pero yo no las notaba.

Me han mandado reposo y que intente no caminar mucho.

La familia me dice que eso es señal de que se va a adelantar, y que por eso me han mandado reposo para que aguante un poco mas.

¿Vosotras que creeis?

El niño esta casi encajado.

Chicastboi + Erik (35 semanas)

Ver también

Y
yaneth_8054248
27/1/10 a las 11:15

Hola guapa!!
Yo pienso q sí q se puede adelantar, claro, y puede aguantarte unas semanitas, eso no se sabe, pero si ya llevas un centimetro de dilatación trabajo hecho q tienes. Además lo suyo sería aguantar hasta la 36, q es lo q me dijeron a mi, pero vamos si nace ahora ni incubadora ni nada q ya estas de 35 semanas y todo va a ir perfecto. El reposo funciona, pero reposo de solo levantarte al baño, claro, de andar ni un poquito pq el niño si no va haciendo presión y produce contracciones, te lo digo pq a mi las contracciones me han cesado bastante de esta forma, yo haré reposo hasta cumplir las 36 semanas, luego si quiere nacer q nazca, me niego a estar más tiempo tumbada!!! jajaja...
Mucha suerte guapa, q ya nos queda nada para verles la carita!

Lucía + Izan (34+5)

N
nona_8699007
27/1/10 a las 13:40

Tiene pinta de que vas a ser de las primeras!
Hola!!!

Pues todo pinta a que lo mismo se te adelanta no? de todas formas dicen que lo de expulsar el tapón mucoso puede ser señal de parto inmediato o puedes tardar semanas en dar a luz desde que lo expulsas.....asi que bueno, tranquilita y piensa que de 35 semanas ya están más que hechitos.

suerte!

bsos.

M
manoli_704675
28/1/10 a las 11:50

Merci chicaaasss
Por una parte me gustaria que naciera en la semana 37 o 38 pq tengo unas ganas de tenerle entre mis brazos que tela... Pero por otra pienso que aguante que siempre será mejor para el bebe.

Este mes de Febrero se me va a hacer eterno, además tengo la cunita ya preparada, y verla vacia...pues aix hace que todo se me pase aun mas lento.

Bueno gracias por vuestras opiniones, y suerte con lo que os queda tambien jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook