Foro / Maternidad

Eco y doppler 31 semanas ok

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 8:10
A
amuy_77c6abz
26/1/10 a las 23:17

Hola chicas,he ido esta tarde al doctor que hacia el doppler y que alegria me ha dado pq la niña en 15 dias ha engordado 500gr y ha recuperado 10 dias el area abdominal,asi q solo tiene una diferencia con el resto de 1 semanita,ya me han dicho q limites normales y le llega la sangre bien a todos los sitios.
Seguire haciendo bondad y comiendo mas y si todo sigue asi cuando nazca no sera un bebe de bajo peso!
Besos a todas
Lucia y Sofia(31+2)

Ver también

S
saran_5363877
26/1/10 a las 23:30

Que biennnn!!!!!
Me alegro muchisimo por ti y tu niña Que siga asi!!
No te han dicho cunto pesa?
Muchisima suerte!

Saludos. Eliana+Hector 32+4

Y
yaneth_8054248
27/1/10 a las 11:17

Muy bien por tu niña!!
Todo perfecto, es genial, supongo q cada uno pega el estirón a su ritmo, q no somos maquinas.. jejeje... Me alegro mucho de verdad, ahora ya estarás más tranquila y tu niña seguirá engordando!

Lucía + Izan (34+5)

A
amuy_77c6abz
27/1/10 a las 19:47
En respuesta a saran_5363877

Que biennnn!!!!!
Me alegro muchisimo por ti y tu niña Que siga asi!!
No te han dicho cunto pesa?
Muchisima suerte!

Saludos. Eliana+Hector 32+4

Si
se me olvido ponerlo,en la semana 29 la niña pesaba unos 1100g y ayer pesaba 1600g.Las medidas de todo correcto,dentro de lo normal,calculando q siga parecido a las 40 semanas la niña pesaria unos 3200g.
Gracias a todas
Besos

G
gift_6922408
28/1/10 a las 8:10


Jolines!!! Que alegría no?
Te va a salir una niña preciosa, ya lo verás!
Y qque sepas que lo de tu "exito entre los machos" con tu barriga no es por ti, eh??? jajajajajaj
Es Sofía, que es tan guapisima que llama la atención aún sin salir!!! jajajajajajajaja
Me alegro un montón, nena.
Parece que después de pasar un embarazo "regularcillo" al final, vas recuperándote y la última recta vas a llevarla perfecta.
Me alegro de corazón, florecilla.
Un besote muy grande para las dos.
Chispa y Vega // 32+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest