« 

resultados amniocentesis

Hola chicas:

por fin me han llamado, y un día antes de las 3 semanas¡¡¡¡¡¡¡ qué alegría

El bebé es cromosómicamente normal y es una NIÑAAAAAAAAAAAAA

Qué alegría¡¡¡¡¡ aunque la verdad me era indiferente el sexo. No sabría cuál elegir si me dieran esa opción.

Me alegro de que sea una niña, y mi marido aunque prefería niño, cuando la semana pasada en la eco me dijeron que parecía niña, estaba ya encantadísimo con que fuera una nena

Ha valido la pena la prueba, el descanso en cama y estas semanas de espera. Ahora, es una tranquilidad inmemsa saber que está bien y saber con exactitud el sexo.

Ahora elegir el nombre, porque teníamos elegido para niño, nos parecía que iba salir niño. De niña no hemos pensado ningún nombre

Por cierto, la tabla china, la maya y el juego de la cadenita han acertado. En la cadenita me salía: niña-niña-niño-niña. Como ya he tenido un aborto, ahora supuestamente me quedan: niño-niña casi nada

Un besazo a todas

Noagal 19+3 Niñaaaaaaaaaaaaa

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

La.prueba de.amiosentesis

Que alegria.. Me.da. Yo me la temgo que haser y la.verdad. Estoy muy angustiada..

Felicidades

Hola a todo el mundo. Me llamo Pili y escribo sobre la <a ="www.laamniocentesis.es" title="laamniocentesis">amniocentesis</a>. Encantada de pertenecer a este foro.

Mañana un mes

Muy buenos días , mañana hara un mes que me hicieron al anmiocentesis, y todavia no me han dicho nada.
No me he atrevido a llamar , pues me dijeron que esperara a que me llamaran, y bueno... espero.. pero me va a dar algo. Como dentro de poco tengo una revision, igual me dan los resultados entonces... pero es larga la espera.

un beso a todas

Solucion de dudas

por: angela331404

Hola a todas, quería contaros como me ha ido a mi. Me hice la anmiocentesis hace un mes. Los resultados te los pueden adelantar a las 48 horas de realizar la prueba con un gran porcentaje de probabilidad, pero luego tardan de 3 a 4 semanas. No es lógico que os mantengan a la espera el mes completo sin deciros nada...Si el adelanto es normal, no suele fallar. En el hospital de Granada no se ha dado nunca el caso, por lo que me comentaron al llamarme a los dos dias. Si sale por el contrario mal, o algo fuera de la normalidad, entonces ya es otra cosa. Pero no debe ser así.
Habiendome salido todo estupendo, la prueba, el reposo, el resultado final, lo puedo comparar con LOS PEORES DIAS DE MI VIDA, sin duda alguna, pero ni por las molestias ni por lo que supone la prueba, claro está. Es todo psicológico. Es una experiencia que solo no se puede trasladar. No reparas en si duele o no, no piensas en ti, solo en que todo salga bien...pero dejas de ser persona mientras dura la incertidumbre...
Un consejo: no es lo mismo pensar que el riesgo de aborto es 1 de 100, a pensar que en el 99% de los casos, todo será normal y no habra ningun problema....¿a que no es lo mismo?
A mi el riesgo me salió muy alto, y dudé mucho al principio pero la satisfacción de saber que está todo correcto, y que es un bebe sano, supera con creces el sufrimiento pasado.
Espero que este relato os ayude o almenos os anime, porque entiendo por lo que pasa cada una de nosotras. Os mando un abrazo a todas y deseo de corazón que tambien pronto podais escribir algo parecido con un final feliz.

Holaaaaaaa a todasssss!!!!!!

Noagal,enhorabuename alegro q todo este bien..... pero 3 sem sin saber nada... que larga la espera!!!!
a mi me hicieron llamar a los 4 dias y por telf me dijeron q todo estaba muy bien,es niño!!!!
BUENOOO me he olvidado presentarme soy nueva en este y otros foros , todavia voy un poco perdida....
seguro q elegiras un bonito nombre, a mi tambien me acerto la tabla china y demas....bueno ya nos diras el nombre de tu bebe, el mio sera ALEJANDRO . cuidate mucho, hasta pronto mil besossssssss!!!!!!!!

3 semanas

por: angelito2009

tuve que esperar yo tb pero por fin la semana pasada me dijeron que esta estupendo y que es nene que tb me daba igual claro asi que ahora a disfrutar de el....BESOTES

Miles de dudas

Hola chicas,
soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 15 semanas y estoy feliz. Aun no he tenido ni uno sólo de los síntomas desagradables del embarazo así que estoy encantada de estarlo.

Llevo mi embarazo por la sanidad privada y por la pública y en la privada me han ofrecido la posibilidad de hacerme una amniocentesis. En mi familia no hay antecedentes de enfermedades genéticas pero mis dudas están en que sólo conozco a la familia materna de mi marido porque su madre fue madre soltera y él no sabe nada de su padre. No le he comentado nada de esto a los ginecólogos porque siempre viene conmigo y me da palo hablar del tema delante de él porque él nunca habla de eso. ¿Creeis que debería decírselo a la ginecóloga para ver qué me recomienda o le pido la amniocentesis directamente?

Además quería preguntaros a las que ya os la habeis hecho, ¿cuánto suelen tardar en dar los resultados? ¿Es muy molesto hacersela?
La verdad es que despues del análisis del sindrome de down tenía muy claro que no me haría la amniocentesis pero ahora soy un mar de dudas y además estoy triste por ello, tengo mucho miedo a hacerle daño al bebé.

Gracias por escuchar, enhorabuena a todas las futuras mamis y un beso enorme

Respuesta para todasssssss

por: madrona2

Hola a todas, ahora lo voy a hacer mejor me presento: soy la nueva de hoy y me llamo la atencion vuestro foro.....quizas porque tengo muy reciente la ammniocentesis, recogi los papeles el pasado jueves.....
Quizas yo por mi edad 41 esta claro q debia hacerla, pero si hubiera sido por la analitica el resultado era inmejorable , muy de bajo riesgo quizas mejor q alguien mas joven....aun asi y ante 1 semana de mar de dudas, decidi hacerla aunque lo pase mal...
Luego la espera de saber algo solo fue de 4 dias , llame por telf y me dijeron q todo estaba bien, es un niño!!!
no duele mucho, depende de como este situada la placenta eso me dijo mi medica, luego un pinchazo, quieta, quieta, saca el liquido y ya esta!!! luego eso si el reposo es muy importante hacerlo bien....
espero que os sirva d algo y animos a todas y sin miedo!!!! todo saldra bien...
cuidaros mucho hasta pronto mil besos!!!!!

Una duda

quería preguntaros si el haceros la amnio ha sido decisión vuestra propia o os la recomendó vuestra ginecologa o vuestro tocologo. Lo digo porque yo estoy de 24 semanas, me he hecho ya tres ecografías y ningún médico me ha dicho nada. En la última me dieron el sexo (es una niña) y en el parte de la ecografía ponía que todo normal, pero ahora veo que muchas os estais haciendo esta prueba y quería saber si lo decidistes vosotras por cuenta propia o es que os lo mandaron.

Muchas gracias.

Te cuento lo mio!

por: mamadeiulia

Quando estaba de 15 semanas me mando la matrona haserme una eco y el tocologo fue el que me mando a esta prueba. Mucha suerte y un abrazo...

Hoy me han dado los resultados de la amniocentesis

por: mon254

En primer lugar, quiero contestar a Sadie comentandole que la decisión de realizar la prueba la decidimos independientemente nosotros, en mi caso, los médicos no estaban por la labor de realizarme la prueba (tengo 34 años), pero nosotros nos empeñamos, ya que pensamos que si la ciencia te da la oportunidad de saber que tu bebé viene con problemas además de tener muy claro, que si viniera mal no llegaría a termino el embarazo, pues la verdad que no tenía otra opción que hacermela.

Referente a mis resultados, todo está bien y es un niño, que si Dios quiere nacerá la primera semana de junio.

Muchas gracias. Espero que os haya servido de ayuda.

Enhorabuena!!!!

Hola Noagal,

Enhorabuena por esos resultados tan estupendos. Genial que todo esté bien, te debes de quedar supertranquila. A mi no me los dan hasta el 4 de noviembre y la verdad es que estas semanas se me están haciendo eternas...

Sigo mucho tus post de los carritos, ya que yo también estoy entre el mcity de bebecar y el carrera pro de jané y la verdad es que me están ayudando mucho, creo que seguramente me decida por el mcity por lo de ser reversible, aunque no se porque el de jane me lo pueden sacar de la fábrica a muy buen precio,... en fin, cuanto más lo pienso, más lio me hago.

Bueno, un saludo y enhorabuena

Ita7897 18+4

Eliminan esta prueba

por: marirosa15

ya habeis oido que eliminan esta prueba tan agresiva? se podra obtener los mismos resultados por un analisis de sangre especifico.
Segun he oido sera para junio, y an algunas comunidades ya esta eliminada. Me alegro mucho, por las siguientes..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para las que seremos mamás en marzo 2014 síntomas emociones preguntas :
por: flowerhn
435
  Feria bebes y mamas
por: marta1806
8
  Como convertirme en sirena hechizo facil
por: guapa3111
17
  ¿se puede perder peso durante el embarazo?
por: amapolasdeprimavera
3

por: felizmenteembarazda
0
  Mamas en marzo del 2014!!!
por: estre333
91
  Tartas de pañales
por: alejana35
6
  Sonda fetal - precauciones-
por: heiditgn
4
  Chicas me he comprado una sonda doppler para escuchar a mi bebe!!!
por: elenabcn84
14

por: elena11182
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección