Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 18:09
K
karen_8080387
18/1/10 a las 12:04

Más vale tarde que nunca, asi que despues de mucho leer por aqui vuestros post, me decido a escribir y presentarme.
Soy una futura mamá de Marzo, se supone que salgo de cuentas el 13 de marzo y es nuestro primer bebé. Será una niña y se llamará Abril. La verdad es que hasta este momento aun no era consciente al 100% de todo lo que se nos viene encima... por eso a estas alturas del embarazo me presento... para agradeceros todos los post que poneis para ayudar a mamas que como yo leen en la sombra vuestras dudas, consejos y situaciones que todas hemos pasado o pasaremos.

Me alegro de contar con un sitio donde poder hablar libremente de las preocupaciones de un embarazo sin que la gente te diga que te preocupas demasiado.

Un saludo

Ver también

Y
yesika_5394916
18/1/10 a las 12:22

Bienvenida!!!
Yo también espero para el mismo día, el 13 de marzo, también será una nena y también somos padres primerizos!!!.

K
karen_8080387
18/1/10 a las 12:49
En respuesta a yesika_5394916

Bienvenida!!!
Yo también espero para el mismo día, el 13 de marzo, también será una nena y también somos padres primerizos!!!.

Felicidades
me alegro de encontrar a alguien para la misma fecha ! Aunque tengo a todo el mundo revolucionado con que va a nacer antes ! No se porque ... cosas que te dice la gente mayor

N
nona_8699007
18/1/10 a las 18:34
En respuesta a karen_8080387

Felicidades
me alegro de encontrar a alguien para la misma fecha ! Aunque tengo a todo el mundo revolucionado con que va a nacer antes ! No se porque ... cosas que te dice la gente mayor

Bienvenida!
Pues sí, ya somos unas cuantas futuras madres preocupadas por todo y observándonos todo el día ...!es un consuelo saber que no somos las únicas paranóicas.

En mi caso es para el 11 de marzo y también me dicen que se va a adelantar...ya veremos.

Bienvenida.

Saludossssssssssss

Y
yaneth_8054248
18/1/10 a las 19:26

Muy buenas!
Pues bienvenida! Aqui nos tienes para lo q quieras.
Yo espero a Izan para el 5 de marzo, a ver... Lo importante es q todo vaya bien! Ahora empieza lo divertido, la recta final, q emoción!! Un saludo!

J
jinli_8564610
22/1/10 a las 17:16

Hola, yo también me presento
Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona ya que hay muchos temas y muchísimas preguntas.

Yo estoy como tu!!! salgo de cuentas el 16 de marzo!!!! también de nuestro primer hijo y también de una niña!!!!jajaaj una pregunta has realizado o estas realizando clases preparto???son realmente tan necesarias??es que me da mucha pereza ya que tendría que ir sola.......

Un saludo, espero ir cogiendo el truco a todo esto

S
saran_5363877
23/1/10 a las 3:15

Hola yo tambien me presento
Hola a todas, tambien estoy esperando a mi peque para el 20 marzo. Estoy de 32 semanas. Hos leo mucho y bueno ahora vamos a compartir mas cositas

A
an0N_815129099z
26/1/10 a las 20:13

Aprovechando ....
Yo me presento tambien,soy Maria,estoy de 34 semanas,saldre de cuentas el 5 de marzo y mi bebe sera el tercero ,si dios quiere y se llamara Pablo,tengo 2 niños mas de 4 y 6 años que me tienen loca y muy entretenida,aunque es mi tercer embarazo me esta resultando el mas estresante no se si por la edad ,tengo 34,pero vamos que estoy deseando dde terminar,bueno a ver si me escribis cosillas,un besillo.

N
nona_8699007
26/1/10 a las 20:56
En respuesta a an0N_815129099z

Aprovechando ....
Yo me presento tambien,soy Maria,estoy de 34 semanas,saldre de cuentas el 5 de marzo y mi bebe sera el tercero ,si dios quiere y se llamara Pablo,tengo 2 niños mas de 4 y 6 años que me tienen loca y muy entretenida,aunque es mi tercer embarazo me esta resultando el mas estresante no se si por la edad ,tengo 34,pero vamos que estoy deseando dde terminar,bueno a ver si me escribis cosillas,un besillo.


Bienvenida!!!

Con tres niños vas a estar super entretenida!! Ya familia numerosa no???
Yo estoy de casi 34 semanas y soy primeriza.....se aceptan consejos....

saluditos.

N
naual_9431669
27/1/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_815129099z

Aprovechando ....
Yo me presento tambien,soy Maria,estoy de 34 semanas,saldre de cuentas el 5 de marzo y mi bebe sera el tercero ,si dios quiere y se llamara Pablo,tengo 2 niños mas de 4 y 6 años que me tienen loca y muy entretenida,aunque es mi tercer embarazo me esta resultando el mas estresante no se si por la edad ,tengo 34,pero vamos que estoy deseando dde terminar,bueno a ver si me escribis cosillas,un besillo.

Me presento también...
... aunque llevo tiempo leyendo los posts, ya me he decidido a escribir por fin... os doy las gracias por todos los consejos!
Wow María, qué valor, el tercero... Yo estoy embarazada del segundo y ahora mismo me daría una pereza un tercer embarazo, sobre todo porque este se me está haciendo eterno... ha sido un embarazo muy bueno (nada de dolores, ni vómitos...) pero no sé por qué se me ha hecho tan largo... no os pasa? No empezáis ya a dormir fatal y a estar agotadas por la noche? Yo cuento los dias ya..., además es que tengo una barriga tan grande ya... la gente se cree que estoy de 9 meses! Ya os habéis cogido la baja? Yo creo que en unas dos semanillas me la cojo ya, para descansar un poquito antes de ese dia tan señalado...!
Bueno no me enrrollo más, vamos hablando.
Besos!
34+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir