| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Dudas con los cereales

El pasado día 7 mi niña cumplió 4 meses y la pediatra me dijo que empezase con los cereales sin gluten. Según las instrucciones que me dió debo ir espesando poco a poco los biberones y terminar dándoselo con cuchara. El problema me surge con las cantidades. Según las indicaciones de la leche en polvo con 4 meses tienen que tomar bibes de 240. ¿Debo hechar los cacitos de cereales a bibes de 240 o los cereales se hacen con bibes más pequeños?? Me ha parecido leer en otro foro que ellas dan papilla espesa con 180 y 7-9 cacitos.
Gracias!!

Virginia y Manuela (4meses y 11 días)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cereales

mi hija cumplio los 4 meses el dia 8; y respecto a los cereales, yo empece dandole la misma cantidad de leche que se bebia (unos 180 ) y le hechaba una cucharada sopera de cereales , pero lo tiraba todo, asi que opte por darselo con la cuchara. el resultado fue mejor , pero le daba menos cantidad unos 120 de leche y de cereales unas 5 o 6 cucharadas soperas (6 o 7 cacitos) hasta que esta un poco espeso. yo utilizo los cereales blevit que no llevan ningun medidor asi que utilizo una cuchara normal para medir.

tampoco te guies por lo que pone en la leche, de lo que deberian de tomar porque es muy relativo. Tienes que verlo tu dia a dia, si toma 150 y ves que siempre se lo acaba pues sube a 180. Que en todas las tomas se bebe los 180 o se deja muy poco, pues por si acaso subo la catidad a 210.

MARIA JOSE Y MARIA (4MESES Y 12 DIAS)

◀  Arriba de la página

¡por favor, necesito de su voto!!! ♫ nuestra lista ♫ felicidades para boreal12 y segundona!!!Enfemenino en promoción..Contrastar opinionesSoy mama!!!!!! Para fm72Somos tan parecidos...Para vanehd.....Les animo a He puesto fotos nuevas de mi niñaNuestra lista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Harry Potter
Stephen Colletti
Monica Bellucci
Shania Twain
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam