Foro / Maternidad

25 semanas y mi bebe ya no se mueve como antes,tras un ataque de ansiedad

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 5:29
R
rquia_6752844
12/12/09 a las 11:01


hola chicas.
estoy muy preocupada.
esta semanas estuve todos los días con los nervios a flor de piel (por diferente razónes) y ataques de llanto.al final estalle y todo esto se convertio en un ataque de nervios muy fuerte.
por mucho que intente traquilizarme,y autocontrolarme,por el bien de mi bebe,no pude.senti que se me vino el mundo encima.
me senti incapaz y desolada.

pero es que ahora estoy tan preocupada que siento que me explota la cabeza.
de hace dos dias mi bebe ya no se mueve como antes.lo hace pero muy flojo y poco.y eso que antes de estos ataques se movia muchisimooo,era activo y bueno,supongo que era feliz porque yo era feliz.

chicas,le paso algo mal a mi bebe? algúna de vosotras ,vivierón una experiencia parecida o igual,y al final todo salio bien?.

es que estoy angustiada y tengo miedo.
por favor que me digan algo.

gracias de antemano.

les deseo que os vaya todo muy bien.
besitos.

Emma 25 semanas


pd.
está tambien en el foro de las embarazadas,porque ya no se que pensar,como hacer,que hacer,estoy muy preocupada.

Ver también

A
amuy_77c6abz
12/12/09 a las 16:18

Tranquila
Hola,lo primero no te ralles pq no siempre se mueven igual.hay algunos dias q se notan mas flojos los movimientos y al cabo de poco empiezan otra vez igual.
Yo a las 16 semanas tuve un mosqueo muy gordo con llantina,etc etc y me paso al reves,empezo a moverse como una lagartija(asi q se exalto y creo q eso tampco es bueno)
Si tienes dudas lo q digo siempre,ve al medico q no pierdes nada y q te hagan una eco en urgencias,solo se pierde el tiempo.
Saludos

Lucia y Sofia(24+5)

S
steffi_5624448
13/12/09 a las 11:42

Todo ira bien
guapa. Justo antes de quedarme embarazada estaba con medicación por depresión y ansiedad y tuve que cortar la medicación (además de golpe), cuando me enteré, al mes más o menos. Sólo te puedo decir, que es normal que te preocupes, yo tb soy así y no lo puedo evitar, pero tb creo que los bebes son muy listos y tienen algo así como un instinto de supervivencia muy fuerte y aunque la mamá esté al borde de un ataque de nervios, ellos están protegidos y tienen su propio control (me gusta pensar en eso), aunque claro está es mejor estar tranquila.

Bueno, no te rayes demasiado, y si te agobias mucho con el temita y no puedes aguantar, vete para urgencias y que te hagan una eco rapidita para que veas que todo anda bien. Un beso enorme

R
rquia_6752844
14/12/09 a las 9:28

Les agradezco muchisimo
cada palabra ,que aliviaron mi angustia,mi preocupación,y de todo corazón Gracias barriguitas.
no se que haría sin vosotras.porque,cuando uno esta angustiado a veces,lo unico que necesita es una palabra que te diga:tranquila,todo saldra bien.y vosotras soys esta palabra,cada una de vosotras y no tengo palabras para agradecer tanto apoyo.

perdonarme si he tardado en contestar,pero el sabado por la tarde tuve que ir corriendo en urgencias,porque tenía contracciónes.me ingresaron en la sala de parto!! y me asuste.pregunte que pasa ,porque es aún muy pronto para esto?.me dijeron que estas contracciónes son de parto,y que se necesita monotorizarme.
así que me quede en la cama una hora,escuchando el corazón de mi bebe,que latia con fuerza y me tranquilize.
vino el medico despues,me hizo una eco vaginal y abdominal,y me dijo que todo esta bien.que el cuello uterino está cerrado y que no debo preocuparme,pero que debo hacer bondad,no esfuerzos,y sobretodo nada de estress.
según el,(le comente que estuve toda la semana con ansiedad) las contracciónes fueron provocadas por el estress,pero que sólo fue un susto.y que si vuelven a aparecer ,pues debo volver al hospital.

en fín barriguitas,todo salio bien al final.no tengo infección urinaria tampoco,y con esto me fui a casa mientras recordaba aquellos latidos de vida,en mi vientre.

Gracias a todas.muchisimas gracias.

Besitos muchos.

Emma 25+2

G
gift_6922408
14/12/09 a las 9:51

Me alegro mucho...
de que tu bebé esté bien.
Como verás, son momentos muy duros que si encima te los hacen más difíciles, te desesperan, pero nuestros peques son unos campeones y pueden con todo!!!
Ahora, a relajarte y contar hasta 1000 antes de ponerte nerviosa, porque la que peor sale eres tu!!
Ánimo y fortaleza!
Besos!
Chispa y Vega // 25 + 5

M
mai_8695471
22/12/15 a las 5:29
En respuesta a steffi_5624448

Todo ira bien
guapa. Justo antes de quedarme embarazada estaba con medicación por depresión y ansiedad y tuve que cortar la medicación (además de golpe), cuando me enteré, al mes más o menos. Sólo te puedo decir, que es normal que te preocupes, yo tb soy así y no lo puedo evitar, pero tb creo que los bebes son muy listos y tienen algo así como un instinto de supervivencia muy fuerte y aunque la mamá esté al borde de un ataque de nervios, ellos están protegidos y tienen su propio control (me gusta pensar en eso), aunque claro está es mejor estar tranquila.

Bueno, no te rayes demasiado, y si te agobias mucho con el temita y no puedes aguantar, vete para urgencias y que te hagan una eco rapidita para que veas que todo anda bien. Un beso enorme

Situación similar
Hola, al leer tu comentario no pude evitar identificarme, tambien tuve que parar el medicamento de una apenas supe que estaba en embarazo, aveces mi novio me saca el demonio y de verdad yo soy demasiado violenta no quiero que mi bebe sufra por eso pero no puedo controlarlo porque afemas de todo la falta de la medicina me da unos efectos adversos que me enloquecen, que puedes aconsejarme al respecto de verdad que este es un problema horrible que me preocupa mucho ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest