•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres de niños varones bonitos y originales!!!!!

Holaaaa a todos/as!!!!!

Estoy embarazada de 6 meses, y aún no sé q nombre voy a ponerle a mi bebé (varón).
Me gusta mucho Ariel, qué os parece?? Lo q pasa es q en España no es muy común, y cuando escuchas
este nombre te viene a la mente "La Sirenita" y el detergente!!! Me da miedo q puedan burlarse de él en el
colegio, y dar lugar a los chistes fáciles!!!

Ayudarme por favor!!! Paso de todos esos pensamientos y le pongo Ariel????

Gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hola!

estoy buscando un nombre que no sea comun para mi Hermosoo bebe!! es varon y nace en esta semana !!

Que nombres pueden sugerirmee para mo bb!!

por: xioomiit1

que sea uno bonitoo

Ayudenme

en poco tiempo voy a ser padre por 4ta ves y nesecito un nombre para varon ya que tengo ocupada mi cabeza en otras cosas

Hola

por: juliocesars1

algo que no sea raro de decir

Hola

Mi nene se llamará Izan, estoy de 35 semanas! La verdad que nos costó encontrar un nombre de niño que nos gustase pero al fin salió hay gente que le encanta y gente que no le gusta nada pero lo importante es lo que a ti te parezca. Si te gusta el nombre ponselo el sabrá como defenderse, además ahora hay gran variedad de nombres y la sirenita es mas de cuando eramos mas peque nosotras no?
Un besazo

Gracias

por: juliocesars1

gracias lo voy a tomar en cuenta

Holaa !!! Este nombre es muy bonito a mi tambien me gusta...Yo digo que no pienses por a los demas si te gusta a ti puedes hacer lo que quieres No pienses solo el detergente Ariel pero Piensa "La Sirenita" Ariel para mi este nombre es perfecto...!!! Chauuu <3 Espero tener un parto muy fácil !!!

Ups

Creo que ese varoncito ya nacio y seguimos dando opciones de nombres jajaja !! por fin como se llama? ya tiene 1 añito?
saludos

Nombres de varoncitos!!!

Bueno a mi me parecen nombres bonitos:
Diego
Fernando
Alejandro
Eduardo
Rodrigo
Axel
no se que tan comunes sean allá
Ariel es lindo aunque tienes razon con eso del detergente aunque no se cuanto lo asocien los niños hoy, yo me acuerdo hace 25 años yo con otra compañera si nos burlabamos de un compañero que era muy moleston, el nos correteaba y era morenito con lo unico que lo podiamos calmar era diciendole ariel en bolsa negra!!! jajaja pero ahora no creo que los niños lo relacionen mucho. Sabes?
mi angelito que me cuida desde el cielo es Diego y el que ahora traigo en la panza es Fernando.

Suerte

Nombres de niños:

Aniel,,,
Dilan Sebastian,,,
Jadriel.,,,
estos nombres son muy bonitos y poco comunes... Suerte qtodo te salga bien

?????

es lindo Ariel,aqui en Argentina es muy comun ese nombre, ami me gustanEliseo y Joaquin o Leandro, puede ser Teo, Lautaro,Mateo,Uriel,Elias,Jano ..

Bonito nombre

El nombre que te agrada es bellisimo, suena bien y el significado de espléndido. No te desanimes por el modo en que puedan molestar a tu bebé. El grado en que le afecte a tu niño depende de ti, tienes que explicarle desde el principio el por qué le pusiste ese nombre y el significado del mismo. Yo tambien estoy esperando un varoncito y ese es el nombre que más me agrada.

Nosotros tambien lo contemplamos... pero...

al final decidimos que no, mi marido tiene una amigo que se llama Ariel y la verdad es que es muy bonito pero pensamos en que le podemos marcar con el nombre, entre el detergente y la sirenita puede ser un calvario para el pobre, es como Noah, que es de niño pero la gente no lo sabe... jejeje

Ahora ya lo tenemos casi casi... seguramente se llame HUGO, a mi me gusta mucho Leo, pero como no nos ponemos de acuerdo y tampoco encuentro ningun nombre de niño que me encante pues seguramente se llame Hugo.

Me gusta pero ...

Hola vape81 !!!

A mi me gusta el nombre de Ariel, además es el nombre de un satélite de Urano y un personaje de la obra La Tempestad de Shakespeare....... pero creo que como tú dices sonará o a la sirenita o al detergente ....

Lo de los nombres es delicado.... nosotros sidiosquiere le pondremos Paula a nuestra niña y la familia nos ha dicho que como hemos escogido ese nombre.... tanto nos presionaron que valoramos cambiarlo, pero hemos decidido ponerle Paula pq nos gusta a nosotros y nadie más puede opinar.

Así que si os gusta, adelante sin escuchar a nadie!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!

Nombrea para niños

MUCHA FELICIDADES ,NOMBRES QUE A MI ME GUSTAN BUENO YO TENGO UN NIÑO Y LE PUSE AILTON QUE ES UN NOMBRE BRASILEÑO PERO TAMBIEN ME GUSTA TEODORO,ES UN NOMBRE NO COMUN Y BONITO

GAEL,VICTOR,DONOVAN,RONALDO,CU AHUTEMOC,LUCIANO,SANTINO.ESPER O QUE TE ALLA AYUDADO EN ALGO ESTOS NOMBRES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO .
QUE TE VALLA BIENEN EN TU PARTO Y ECHALE MUCHAS GANAS PARA QUE TODO SALGA BIEN.

Me gustaaaaaaaa

Aunque reconozco que me suena más a niña, pero por culpa de la peli de la sirenita, jajaja, pero por eso no te preocupes. Nosotros entre los nombres que elegimos por si era nena estaba Cameron, que normalmente es de niño, pero tambien vale para nena y a mi eso no me preocupaba
A quien le tiene que gustar el nombre es a los papis y aunque al principio la gente pueda decir algo enseguida se acostumbran y te parece un nombre normal
Mi hija se llama Adriana Madison y cuando dijimos el nombre todo el mundo decia, alaaaaaaaaaaa, ¿ no lo hay mas largo y mas raro? Y sin embargo ahora, con la nena delante, siempre que digo como se llama todo el mundo me dice que es un nombre precioso
Piensa que no es lo mismo decir " se va a llamar Ariel" que decir " se llama Ariel"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede dilatar sin dolor?
por: chuchinirri
7
  Compras basicas
por: eta711
2
  No soporto a mis hijas
por: giovimogollon