Foro / Maternidad

Para que os riáis un poquito...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 18:53
G
gift_6922408
11/12/09 a las 9:15

Bueno chicas...
Primero, agradeceros el interés en mi mami. De verdad que nunca pensé encontrar por internet a gente tan buena gente (valga la redundancia)
Aunque pensandolo bien, a mi Angelito le encontré en internet, jijijiji
Bueno, como sabéis, ayer a mi mami la dió (según los maravillosos médicos de Ramón y Cajal de Madrid) una trombósis arterial en la pierna izquierda...
Algo lógico, porque la pobre tiene problemas de todo. Lo único que tiene bien es el oído, que tienes que tener un cuidaooooo jajajajja
Bueno, pues después de prepararla para operar y todo el tinglao, se les encendió la luz y la miró un dermatólogo.
Imagináos mi cara cuando me dice el médico que no es una trombo, sino.... CELULITIS!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No pude más que echarme a reir sin poder parar!
Creía que me estaba vacilando, no os digo más!
Luego me explicó que no es la que conocemos como celulitis, sino una bacteria que anida debajo de la última capa de la piel e infecta la sangre, por lo que se quedó ingresada para no dañar el traspalente de riñon...
Pero vamos, que por lo menos, no la tienen que operar...
Así que chicas, cuidao con lo que coméis que la celulitis es muuuuuuu mala!
JAJAJAJAJJAJAJA
Lo que no me pase a mi....le pasa a mi madre!!!!! JAJAJAJAJA
GRACIAS DE NUEVO, A TODAS.
Un beso.
Chispa y Vega // 25+2

Ver también

M
mamta_9897704
11/12/09 a las 10:18

Jue
Pero...... sin palabras me he quedado jaja, me alegrop que no fuese lo de la trombo y que solo sea "celulitis" como para fiarnos a l 100 x 100 de los medicos y de sus primeras opiniones.........

Ahora que tu mami se recupere pronto y que vuelva a casita pronto....

Te dieron mascarilla? Besos

G
gift_6922408
11/12/09 a las 10:37
En respuesta a mamta_9897704

Jue
Pero...... sin palabras me he quedado jaja, me alegrop que no fuese lo de la trombo y que solo sea "celulitis" como para fiarnos a l 100 x 100 de los medicos y de sus primeras opiniones.........

Ahora que tu mami se recupere pronto y que vuelva a casita pronto....

Te dieron mascarilla? Besos

Si, si. me dieron mascarilla...
antes de entrar siquiera a Urgencias.
Era un poco incómodo, pero ahí anduvimos las dos, con las mascarillas puestas to la tarde!
Y sin poder tocarnos la cara, ni los ojos, ni ná!
Un suplicio!
A ver si no he cogido nada que no fuera mío...
Besos guapa! Gracias por preocuparte.
Chispa y Vega // 25+2

U
usha_6315804
11/12/09 a las 18:53
En respuesta a gift_6922408

Si, si. me dieron mascarilla...
antes de entrar siquiera a Urgencias.
Era un poco incómodo, pero ahí anduvimos las dos, con las mascarillas puestas to la tarde!
Y sin poder tocarnos la cara, ni los ojos, ni ná!
Un suplicio!
A ver si no he cogido nada que no fuera mío...
Besos guapa! Gracias por preocuparte.
Chispa y Vega // 25+2

Vaya tela
Vaya Tela!!!! Yo no sabría si reir o darle un mordisco a alguien.... En fin, si lo tomas por el lado divertido... ahora tienes la excusa ideal si quieres convencer a alguien para ahorrar y hacerte un arreglito JAJAJAJA
Me imagino la conversación: "Cariño, me tengo que hacer una lipo después del embarazo... que mira lo que pasa luego!!" jajajaja
Bromas aparte, gracias por compartir este tipo de cosas... siempre va bien sacarle una sonrisa al tema más angustioso. Seguid así de divertidas gorditas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest