Foro / Maternidad

tengo hongos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:33
S
steffi_5624448
9/12/09 a las 11:48

Aparte de la tripa fofa, llevaba casi un mes echando un flujo así más blanquecino y espeso de lo normal, así que ya no aguantaba más y ayer me fui a urgencias y sorpresa, tenia hongos yo le pregunté a la doctora a que se debía porque yo me lavo todos los días y me cambio de ropa interior y me dijo que a veces es incluso al contrario, que es por exceso de higiene, que destruimos la flora que nos protege. Me mando una crema vaginal y ya. Lo mejor para mi fui que me hicieron una eco rapidita y mi bebe estaba dormido, pero bien.

Hoy me he hecho la curva de la glucosa, y bueno bien, algo de mala gana y un poco acelerado el corazón, pero bien. A ver los resultados.

Un beso a todas

Ver también

G
gift_6922408
9/12/09 a las 13:30

Uy, pues a mi me pasa igual...
Si es que soy una petarda..
Yo había dado por sentado que era normal, pero es cierto que desde hace unas semanas, el flujo es más cuantioso, más espeso y más blanquecino...
Tendré hongos?
Se lo preguntaré a loa matrona mañana, que tengo la primera cita de preparación al parto...
Gracias guapa!
Besos!
Y ánimo que estamos ya en las últimas!
Besos!
Chispa y Vega // 25 semanas

A
amuy_77c6abz
9/12/09 a las 16:33

Pasa por lavarnos
Bueno yo ando mas o menos igual,me he llegado a lavar creo q mas d la cuenta y ahora uso jabones especiales.
No se si tengo hongos o no pq como este hombre no le da importancia a nada....pero creo q es bastante normal q el flujo cambie algo mientras no sea oscuro o huela muy muy mal.
Voy la semana q viene a la prueba de azucar otra vez,me la hicieron en el 1 trimestre y me toco la curva espero q esta vez de bien,es pesado tener q estar las 3 horas esperando con el estomago vacio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook