Foro / Maternidad

Un pelin preocupada!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 11:57
Y
yaneth_8054248
8/12/09 a las 12:25

Hola mis niñas!! Q tal llevais el primer puente de diciembre??? Yo llevo todo el puente sin entrar, y leyendoos me doy cuenta q si no es por una cosa es por otra pero todas nos emparanollamos y al final todo es normal. Así q os cuento, el jueves tengo q ir al gine (a la visita de las 28 semanas por S.Soc q creo q no te hacen eco) y ya le preguntaré pq no quiero ir a urgencias por tan poquito q queda pero es q llevo desde el viernes con contracciones de BH, pero muchisimas, me da cada vez q cambio de posición, me levanto o me agacho,... y cuando estoy sentada parada tb me dan, además hay horas del dia q me dan cada 20 minutos o 15 minutos, sobretodo por la tarde/noche, solo me aguanta más si estoy tumbada. Doler no duelen, pero no se, sabeis si es normal tan seguido?

Ver también

S
suihua_6907791
8/12/09 a las 13:35


chacho... esta mañana estaba pensando en lo mismo mujer....

nada mas levantarme de la cama no pude ni caminar, me he quedado flipadissima... no es la primera vez, hace unos dias ya tambien los tuve por la noche, pero lo de hoy fue el colmo... caminando al super, bueno, toda la mañana...

tienes revision a las 28? no se cuando a mi me toca la siguiente, pensaba que pa la semana 35...

tu cuando veas al medico dile todo lo que te pasa, y que te revisen bien, porque aqui enseguida te dicen a todo :es normal.
No se, pero ya nos diras lo que te han dicho....

beso y q todo te vaya muy bien

Y
yaneth_8054248
8/12/09 a las 14:41

Voy a esperar ...
a ver si me pasa esta tarde tb y si es así voy cuando estén en pleno apogeo. De momento llevo 4, 1 por hora, desde q me levanté. Aunq creo q me voy a pasar la tarde tumbadita y descansando. Aixxx... q cosas... menos mal q mi niño me va dando pataditas! Ya os cuento. Gracias por contestar!

N
najwa_5144033
8/12/09 a las 16:43

Acilu..
Yo que tu iria al gine a comentarselo, lo importante es que bebas mucha agua y estes hidratada, y que cuando estes en reposo se clamen al ratito.

Yo en el otro embarazo lo pase fatal, tenia todo el dia la tripa como un pepino, no podia hacer nada porque cualquier minimo movimiento ya me producia unas contracciones de la leche, pero mantenidas, se me quedaba la tripa dura un buen rato, empece super pronto como en la 20 o 22, aunque no recuerdo el momento exacto, al final me mandaron buscapina para relajar el utero y tambien es que mi peke es un nervio puro y no paraba de moverse, al final fue terrible con 20 kg encima y la tripa todo el dia durisima, lo pase fatal... ya me pesaba tanto y tener esa tension era agotador.

En fin, mi consejo... mucha agua, reposo cuando te den y sobre todo ves al gine.

Por cierto, a mi ahora me dan algunas al dia pero vamos nada que ver con el otro embarazo... asi que te entiendo perfectamente¡¡¡

besos

R
rquia_6752844
9/12/09 a las :45

No sera esto?
dijiste que te dan dolores cad vez que cambies de posición.pues quizas son calambres abdominales.te dejo esta información,a ver si te puede ayudar.

¿Son normales los calambres abdominales durante el embarazo?

A partir del segundo trimestre del embarazo es frecuente y normal que aparezca un dolor muy intenso en la región infraumbilical cuando se cambia de posición, generalmente en uno de los lados. Es un dolor de aparición brusca, muy intenso, que aparece generalmente al levantarse de la posición sentada a parada, al levantarse de la posición acostada boca arriba o también al rotar en la cama en los últimos meses del embarazo.
Este dolor provoca miedo por pensar que está relacionado con contracciones uterinas pero que no lo son. Su causa es la aparición de calambres en los músculos abdominales, especialmente los oblicuos inferiores. Estos calambres se producen por los cambios en la pared abdominal provocados por el crecimiento del abdomen en gestación. Son músculos que normalmente tienen una dirección vertical y que durante el embarazo cambian su forma habitual. Ahora su forma tiene que redondearse para "envolver" el abdomen en gestación.

¿Cómo puedo prevenirlos?

La manera más simple de evitar estos calambres tan molestos es cambiar de posición muy lentamente y en los últimos meses del embarazo, para levantarse de la cama, siempre rotar primero hacia uno de los lados y luego levantarse apoyándose en uno de los brazos.

¿Qué puedo hacer si aparecen?

En el caso que aún tomando los recaudos necesarios continúen los calambres, la forma más simple de aliviarlos es colocándote en cuclillas o adoptar la posición fetal, o sea en flexión de todo tu cuerpo, levantando tus rodillas hacia el abdomen y tratando de juntarlas con tu mentón.

besitos.

Emma 24+4

S
steffi_5624448
9/12/09 a las 11:57

Que curren un poco, je,je
Vete al médico y pregúntale. Tu procura reposar, que seguro que no paras, como si lo viera.........je,je. Yo ayer estaba igual con lo del flujo, que si voy, que si no voy y al final fui y tengo hongos, nada importante, pero mejor prevenir.

Ala tranquilita y ya nos contaras. Cuídate mucho, un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest