Foro / Maternidad

Mosqueo monumental por eco de ayer,que opinais?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 18:20
A
amuy_77c6abz
4/12/09 a las 13:40

Hola chicas,de nuevo mosqueada,me va a salir la niña llena de antojos!!
A ver q os parece.
Ayer fui a la eco y a revi con el ginecologo.A parte de tener q sacarle todo poco a poco pq habla menos que un mudo(le pregunte sobre parto prematuro,los dolores d la tripa-q me aconsejo un tipo de faja-cinturon q recoge tripa y llega hasta los riñones-sobre la vacuna...)sali mas moqueada q un mono.
Me hace la eco,q lo unico q le vi a la niña fue el culo y un poco las piernas,empieza a medir(como le peta)y me da unas nuevas medidas maravillosas.Fui con mi hermano y mi marido y mi hermano q nunca habia ido a una eco ya me decia q no cogia todo el volumen de la tripa,la cabeza,el femur....q hasta el se dio cuenta.
Resultado q en lugar d estar casi de 24 semanas como me han dado todas las ecos hasta ahora,me dice q las medidas son de 21 y logicamente imposible pq entonces me ha abducido un extraterrestre q me ha dejado embarazada,ya q mi ultima regla es del 14 de junio y se q me qede embarazada del 4 al 10julio pq luego no tuve relaciones en todo el mes pq me puse mala.
Me mosqueo pq en la eco de las 20 semanas el dia 9 de noviembre el tiempo correspondia,incluso de algunas cosas media mas y ahora me dice pasadas mas de 3 semanas q 21semanas??
Pues como parece q no entra en razon pq le comente lo de las medidas finamente he pedido hora a otra ginecologa y me ha dado para el viernes proximo dia 11,he explicado el caso y me mirara y dara su opinion,por cierto me voy lejos para evitar lios.
El doctor me ha dado para el 7 de enero q estare de casi 29 semanas y a las 28 me tienen q poner la inyeccion pq soy 0-.
Imaginaos q la niña es prematura,no es lo mismo q se crean q nace con 32 q con 35 semanas.....
Que opinais?yo es q desde ayer ando negra...
besos a todas.
Lucia

Ver también

A
amuy_77c6abz
4/12/09 a las 15:50

Privado
Hola,voy por privado lo q pasa q siempre da un poco de mal rollo cambiar.No tenia quejas de el hasta ahora pq cuando me quede embarazada me atendio muy bien aunq parece q nunca le da suficiente importancia a las cosas.
Probare el diia 11 con la otra Dra a ver q me explica,espero q no sea muy reticente por haber empezado con otro Dr.
Gracias y que suerte tienes con tu medico!

Y
yaneth_8054248
4/12/09 a las 16:03

Pero ....
él habrá visto q en 4 semanas solo ha crecido la de 1 semana, no??? No ve q no es logico?? Yo mi gine del privado tb es bastante pasota y un poco idiota, tb estoy por cambiarme pq el q me hizo la eco 3D era un encanto... Tienen razón lo q te dicen, nos tendrían q tratar super bien y explicarnos todas las cosas con detalle q bastante ya tenemos con preocuparnos por cosas como encima por cosas ilogicas....
A ver q te dice la otra gine y si te gusta más, pues ya sabes...

U
usha_6315804
11/12/09 a las 18:20

Alucino!
La verdad es que he alucinado con tu mensaje. Desde cuándo se cambia el hecho de cuántas semanas estás?? Te hayas quedado cuando te hayas quedado el embarazo comienza a contarse desde el día que te vino la última regla.
Por eso un embarazo a término se dice que está entre la semana 37 y la 42, ya que puedes haberte quedado embarazada en diferentes momentos del ciclo ya que cada una ovula de forma diferente.
Sincermaente, creo que has hecho bien en pedir una segunda opinión...tu embarazo es lo más importante del mundo para tí, por lo que no tienes que quedarte con dudas de nada.
Es cierto, no sé qué les pasa a los ginecólogos que, por lo general, hay que sacarles la información con cuchara...a mí me pasa exactamente lo mismo....(por decirte que no he pasado la toxoplasmosis y él no me ha dicho nada al respecto...)
Al principio me daba apuro hacerle preguntas ya que como para él era todo "de lo más normal"... claro! Él está harto de ver embarazadas pero para mí mi embarazo es "exclusivo" igual que debe serlo para tí el tuyo.
Por el tema del nacimiento prematuro, no te preocupes, si pasara algo...(que no debes ni pensarlo) y tú tienes dudas, te preguntarán qué día tuviste la última regla.
Mucho ánimo y ya nos cuentas ok?
Un abrazo
Eva 26

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram