Foro / Maternidad

Hola chiscassssss

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 9:50
G
gift_6922408
27/11/09 a las 11:30

Q tal váis todas?
Espero que fenomenal y muy gorditas...
Quería haceros una pregunta:
A vosotras se on endurece la barriga de vez en cuando sin sentido ninguno?
Yo es que me levanto con la tripa super blandita (como cuando no estaba embarazada) y a ratos del día, se me pone dura (que mal suena esto, jijijiji) desde debajo del pecho, pero no noto nada, ni dolor, ni estiramiento, ni nada de nada...
Esas son las contracciones de Braxton???
Sabéis si tiene algo que ver que no te duelan con las contracciones de parto? Porque igual, si no me duelen estas, me doleran poco las del parto, no? JAJAJAJAJAJAJA...
Bueno Mi Bea, que tal tu médico? Creo recordar que hoy tenías cita pero no se para qué. Era para la curva?
Cuentanos a ver qué tal andas, vale?
Besetes, gordas!
Chispa y Vega // 23 semanas + 2 días.

Ver también

G
gift_6922408
27/11/09 a las 11:30

Q tal váis todas?
Espero que fenomenal y muy gorditas...
Quería haceros una pregunta:
A vosotras se on endurece la barriga de vez en cuando sin sentido ninguno?
Yo es que me levanto con la tripa super blandita (como cuando no estaba embarazada) y a ratos del día, se me pone dura (que mal suena esto, jijijiji) desde debajo del pecho, pero no noto nada, ni dolor, ni estiramiento, ni nada de nada...
Esas son las contracciones de Braxton???
Sabéis si tiene algo que ver que no te duelan con las contracciones de parto? Porque igual, si no me duelen estas, me doleran poco las del parto, no? JAJAJAJAJAJAJA...
Bueno Mi Bea, que tal tu médico? Creo recordar que hoy tenías cita pero no se para qué. Era para la curva?
Cuentanos a ver qué tal andas, vale?
Besetes, gordas!
Chispa y Vega // 23 semanas + 2 días.

Y
yaneth_8054248
27/11/09 a las 11:35

Si
Esas son las contracciones de Braxton q nos van a acompañar en todo lo q queda de embarazo. Si no son dolorosas y no son regulares no hay q preocuparse. Dicen q a partir de la semana 30 ya son mas molestas, a ver....
Ojalá tampoco dolieran las de parto!! A mi tampoco me duelen estas, yo firmaba YA!!!! jajajajjajja

Y
yaneth_8054248
27/11/09 a las 11:35

Si
Esas son las contracciones de Braxton q nos van a acompañar en todo lo q queda de embarazo. Si no son dolorosas y no son regulares no hay q preocuparse. Dicen q a partir de la semana 30 ya son mas molestas, a ver....
Ojalá tampoco dolieran las de parto!! A mi tampoco me duelen estas, yo firmaba YA!!!! jajajajjajja

G
gift_6922408
27/11/09 a las 11:37

Es que ni siquiera me las controlo...
porque como no me duelen, solo las noto cuando me toco la tripa...
Sabes si hay algun indicio de que te estén dando y te des cuenta sin tocarte la tripa?
Es que si no, ni me entero...

G
gift_6922408
27/11/09 a las 11:37

Es que ni siquiera me las controlo...
porque como no me duelen, solo las noto cuando me toco la tripa...
Sabes si hay algun indicio de que te estén dando y te des cuenta sin tocarte la tripa?
Es que si no, ni me entero...

S
steffi_5624448
28/11/09 a las 9:50

A mi tb
hoy por la noche en el lado derecho tenía todo duro, duro, yo me imagino a mi bebe enrolladito en ese lado, pero me imagino que serán las contracciones esas.
Me pasa como a ti me levanto fofa de tripa y a ratos sobre todo tumbada se me pone dura en alguna parte, tampoco siento dolor ni nada y si no fuera porque me la toco ni lo sentiría, pero me dura muy poco rato, al poco ya se pone blandita.bs

S
steffi_5624448
28/11/09 a las 9:50

A mi tb
hoy por la noche en el lado derecho tenía todo duro, duro, yo me imagino a mi bebe enrolladito en ese lado, pero me imagino que serán las contracciones esas.
Me pasa como a ti me levanto fofa de tripa y a ratos sobre todo tumbada se me pone dura en alguna parte, tampoco siento dolor ni nada y si no fuera porque me la toco ni lo sentiría, pero me dura muy poco rato, al poco ya se pone blandita.bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest