•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe solo se mueve si

estoy tumbada o sentada. O al menos es lo que siento. Es eston normal?. De pie, nada, a veces me parece pero no estoy segura.

Bea, tu comentaste que tu hija no era muy movida en la tripa. Pues el mio tampoco la verdad. Fue por algo en particular??. Gracias y perdonar si os doy la tabarra de nuevo. bs

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

La mía no para

La mía todos los días se mueve muchísimo, sobre todo por las noche y por las mañanas; pero es que no para; eso sí, de pie tampoco la suelo notar; se nota más al estar sentada y acostada; y por las noches empieza a moverse y de repente se me pone la barriga durísima, tb os pasa a vosotras??por qué se pone así??

Yo igual

HOLA AZUJO, A MI ANTES NO SE MOVÍA MUCHO, SOLO LA SIENTO CUANDO ESTOY SENTADA O ACOSTADA, Y ULTIMAMENTE HA DADO UNAS PATADAS FUERTES , PERO NO IMPORTA PORQUE YO SE QUE ELLA ESTÁ BIEN Y ANIMADA, ME PARACE QUE VA A HACER UNA NIÑA IMPERACTIVA, NI PARECIDA A MI.

PERO ESO NO SENTIRA UNOS DÍAS Y OTROS NO, ES NORMAL, MI DOCTOR DICE QUE LOS BEBES DUERMEN MUCHO, PERO TU NO TE PREOCUPES, DISFRUTA TU EMBARAZO AL MAXIMO.

BYE, CUIDATE, BESOS Y ABRAZOS

Olitas

MIRA YO TMBIEN LA SIENTO MAS CUANDO ME SIENTO O ME TUMBO PERO AHI VECES KE SE TIRA UN DIA ENTERO DE JUERGA Y LUEGO SE PASA DOS DIAS SIN MOVERSE A NO SEA KE ME ACARICIE LA BARRIGUITA Y ME ENFADO MUCHO JEJEEJ PERO NO TE PREOCUPES POR NADA.
A Y DE PIE LA SIENTO CASI NADA ASIKE MIRA CASI TODAS TENEMOS ALGO PARECIDO. UN BESAZO

Gracias a todas sois mas majas

que las pesetas, me gustaría conoceros a todas en persona, yo soy muy habladora y expontanea y nos pasariamos dandole a la lengua de nuestros rollos un buen rato. UN BESOTE

Jejejeje

No te agobies amor, Gabriel tampoco se mueve cuando estoy de pie
De hecho ahora se mueve mucho menos que antes, depende de la postura que tenga...
Pero no me preocupa, como bien dices Adriana apenas se movió durante el embarazo y la única razón es que es muy tranquilaaaaaaaaaaaa, ya lo era en la barriga y ha seguido siendolo después. Asi que aprovecha, jajajaja, que eso significa que tu peque va a ser un angelito
Yo ahora con Gabriel me agobio un poco porque uno de los sintomas de que mi sangre le afecta es que se reduzcan los movimientos, pero cuando me emparanoio me tomo un trozo de chocolate, me tumbo, respiro hondo y espero a notar un par de pataditas, jajajajaja y si aun asi nada, me pongo el angelsound ( yo si que estoy emparanoiada, jajajajaja)

Yo creo

q cuando estamos de pie les mecemos y se relajan o se quedan dormiditos. Yo a veces q me está dando unas patadas q no puedo (pq depende de donde está colocado molestan algo) me levanto y me pongo a "bailar" y se para, así q debe ser eso. Ya sabemos lo q hay q hacer cuando nazcan para dormirlos!

Yo creo que es normal...

A mi practicamente me pasa lo mismo.
A veces, la noto cuando estoy de pie, pero cuando más es cuando estoy sentada. Debe ser que la aplasto o la doblo y la molesta...
Pero supongo que cuando estamos de pie se moverán menos porque como nos movemos nosotras, se quedan quiet@s, jejejeje
Lo importante, creo, es que las notamos y sabemos o creemos que están bien...
Besetes.
Chispa y Vega // 22 semanas + 5 días

A mi también ...

Hola azujo!!!

Yo estoy de 24+3 y me pasa lo mismo que a ti ...
Sólo noto a mi niña si me siento o mejor si me tumbo.

Cuando me despierto por la mañana a veces noto patadas que ya no son suaves sino contundentes
En cambio durante el día, mientras voy arriba y abajo, no noto nada ...
O bien ella se queda quieta cuando me muevo o yo estoy demasiado liada

.... y no digas nunca más lo de la tabarra, que para eso nos tenemos las unas a las otras, para desahogarnos ..... que bien nos entendemos, pq se nos pasan las mismas ideas por la cabeza ....

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto !!!!

A mi me pasa lo mismo

Yo solo lo siento cuando estoy sentada o tumbada también y sobre todo después de comer! Cuando estoy de pie es verdad que no se mueve nada.. no sé porque será, estará dormido digo yo..

Gracias por responder,

por: azujo

como dicen por ahí estoy emparanoiada perdida. bs

A mi tambien me pasa lo mismo

por: marinosqui

De normal hay uno que se mueve mas o eso o es que el otro se mueve y no lo noto tanto,no se , el caso es que el que esta mas arriba es al que mas noto sobre todo cuando estoy sentada o tumbada o acabo de comer, asi que por lo que veo todas estamos igual no creo que haya nada de lo que preocuparse.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si no he pasado la toxoplasmosis puedo comer salmon ahumado?
por: mari27aran
3
  Hola chiscassssss
por: chisspa1
5
  Oeee oeeeeeeeeee curva superada, jajajaja
por: bea0619
6
  A alguna os han operado d apencicitis?
por: mulier1980
2
  Otra nueva mami para marzo
por: milali75
4
  Hoy me hice el test o'sullivan. una pregunta!!
por: laurich6
7
  Una mami nueva de marzoooo
por: cristi862
19
  Una pregunta indiscreta ayuda
por: karla8323
6
  Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!
por: xusanha
10

por: mariper20