en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

tengo una duda?

La pregunta es:
para todo me tengo que dirigir al ginecologo que me esta atendiendo?,
lo que pasa es que traigo tos y dolor de cuerpo y lagrimeo apenas me dio fui a urgencia por
que me senti muy mal en la noche, pero me dijo q hiciera cita a mi medico familiar, pero yo hice cita
para el ginecologo dice mi esposo q el es al que corresponde por q el esta al pendiente de mi embarazo

SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo voy a mi ginecólogo siempre

Hola linda17091 !!!

Yo siempre voy primero a mi ginecólogo, le comento lo que me pasa y decide si él me receta algo o me envía al médico que me corresponde.

Personalmente prefiero que mi ginecólogo sepa cualquier paso que doy.

Un abrazo y que te mejore muy pronto !!!!!!

Gracias

Siempre me ayudas q amable, pues si es mejor lo mismo opino pero me saco de onda es q soy primeriza talvez por eso, ya estoy mejor !!!

SALUDOS
Q TAMBIEN ESTEN BIEN

Tambien me gustaria saber

Cada cuando van al ginecologo,a mi me da la cita cada mes, pero voy acada 2 semanas por molestias q e sentido

Cada mes pero ...

Hola de nuevo Linda !!!!

A mi también me da cita cada mes, pero entre visitas siempre lo acabo llamando por cualquier duda que tengo y si tuviera molestias también iría entre visitas

Un abrazo y hasta pronto !!!!

◀  Arriba de la página

Clases preparación al partEco3dYa me han confirmado que es asombroso video de la gestacion de un bebeQué necesito comprar para cuando nazca mi bebé?? Sillas de paseo ¡que lío!!!!!!!!!! hoy me confirman si es una niña Eco de 20 semanas, todo genial!! Soy nueva!! hola a todas!! Ginecologo/a barcelonaHola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam