en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Clases preparación al part

Hola chicas!!!!

Habéis empezado a mirar ya las clases de preparación al parto???

Mi mútua no me las cubre y creo que iré a la S.S. para que me digan si ellos preparan aunque esté llevando el embarazo por privado ....

Las que ya habéis sido mamis, en vuestros anteriores embarazos hicisteis las clases? van bien? qué te enseñan?

Hasta pronto!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

ya me he apuntado, las empezaré cuando esté de 25 semanas, la matrona dice que es muy pronto pero no puedo hacerlas con el siguiente grupo por difrentes motivos (por ejemplo que me pilla en época de éxamenes). Y respecto a si sirven de algo... este es un tema rollo epidural... habrá algunas que te digan que hayan tenido experiencias positivas y otras que no las hayan tenido. Yo de todas formas opino que nunca viene de más todo lo que puedas aprender, aunque luego no vayas a poder aplicarlo..

Bsos!!

Ishiel + Eric (22+6)

Gracias

Gracias Nadine !!!

Creo que iré a informarme a la SS, pero también me parece interesante la opción de yoga pq dicen que te ayuda a relajarte ... que con los nervios que pasamos en el embarazo seguro que nos irá bien

También agradecería saber si alguien me puede recomendar algún centro privado de preparación al parto en Barcelona, si puede ser por el centro

Un abrazo y hasta muy pronto!!!

Hola guapa

yo fui con el embarazo de dominique. era el de mi matrona de la ss. no te lo recomiendo demasiado temprano, porque se va repetiendo y te puedes aburrir...

hicimos ejercicio, caminando, estiramiento, luego relajacion, respiracion. te enseña como respirar en el parto (yo me mareaba... mucho oxigeno jeje...)

yo ahora con este embarazo ire otra vez, pero quiero probar una clases de yoga que ofrecen aqui de embarazo... preparacion de parto con yoga... a ver que tal esto.
ire unas 8 semanas antes

besines

nadine 23 semanas

◀  Arriba de la página

Eco3dYa me han confirmado que es asombroso video de la gestacion de un bebeQué necesito comprar para cuando nazca mi bebé?? Sillas de paseo ¡que lío!!!!!!!!!! hoy me confirman si es una niña Eco de 20 semanas, todo genial!! Soy nueva!! hola a todas!! Ginecologo/a barcelonaHola a todasHola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam