en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

asombroso video de la gestacion de un bebe

Hola a todas,
Me ha mandado una amiga esta pag. web y a lo mejor la conocéis pero merece la pena,
la verdad no se si es que tengo las hormonas revolucionadas o que pero me ha emocionado este vídeo, dura unos 10 minutos.
A ver que os parece a vosotras. Comentarlo jejeje.
Un besito y espero que os guste como a mi, Es preciosooooooooooooooooooooooo .
Aquí os dejo el enlace:

http://www.embarazo-online.com/2009/09/asombroso-video-gestacion-de-u n-bebe.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Está muy bien la web

Hola jone100 !!!

El link no me ha funcionado, pero me ha llevado a una web muy interesante (http://www.embarazo-online.com/).

Ál final he encontrado el video que decías y está muy bien.
Además hay otros videos interesentas.

Gracias por la web y un abrazo muy fuerte !!!!

Siento los problemas del link

Hola a todas
La verdad es que lo que hice fue copiar y pegar pero por lo que sea el link no funciona por lo que ha comentado la compi, mirar en el pag. principal y buscar vídeos y allí esta del que os he hablado. . La verdad es que esa pag. es bastante interesante.
Un besito para todas.
www.embarazo-online.com

◀  Arriba de la página

Qué necesito comprar para cuando nazca mi bebé?? Sillas de paseo ¡que lío!!!!!!!!!! hoy me confirman si es una niña Eco de 20 semanas, todo genial!! Soy nueva!! hola a todas!! Ginecologo/a barcelonaHola a todasHola a todas como bajar la inchason de los pies? Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Crema con retinol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam