| Mensaje que originó la charla: |
Carritos y sillas de paseo. mamas de marzo de 2010
Nenis, he visto que hemos subido un post del año pasado y me preocupa que miremos referencias a carros que hayan podido cambiar, asi que ¿ que os parece si ponemos aqui nuestras preferencias en carros y los vamos viendo???? Yo aun no lo tengo claro... como tengo una enana de 15 meses todavia no se si coger un gemelar o uno simple con patin Asi que estoy entre el Phil and Teds o el Bugaboo Bee con patin y asiento ¿ Y vosotras? ¿ Habeis empezado a mirar carros???? Un besazo en las barriguitas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayer seguí mirando
cosas. El carro de chicco el trio for me (que en enero pasara a llamarse trio living) esta muy bien y vale la mitad que el bugaboo unos 600 euros. En mi opinión el bugaboo está muy bien pero tan caro.........y el plegado no me gusta. Además creo que el capazo de bugaboo no está homologado para el coche, mientras que el de chicco o el loola up si (te vienen con los arneses). En cuanto a habitaciones, me gustó mucho la colección trama y la de mi cuna. Estuvimos en una tienda chulisima y nos trataron bien. Para ishiel que es de Zaragoza, la tienda se llama "Dulce bebé" y esta en Miralbueno. Bueno besos wpas.
|
| |
Yo ya he empezado ...
... con lo que me gusta a mi ir de tiendas, tengo que controlarme que sino ...
Hemos escogido el bugaboo en negro-gris, y pienso que este sábado iremos a reservarlo (dando 50e te lo reservan en la tienda y lo recoges cuando quieras, así no me empieza a contar la garantía, o si ocurre algo no me quedo con 900e colgados en casa), coste: 909,90 en eso va incluido chasis, capazo, silla, burbuja de lluvia, mosquitera, y dvd explicativo. También hemos visto la silla de coche grupo 0+, nos hablaron muy bien de la marca cybex aton, sobre 150e. Y el sábado pasado ya encargamos la habitación en merkamueble, que no nos llegará hasta finales de enero (no hay problema, malo será q se adelante mucho mi pequecho), es habitación cama-cuna con cambiador, me ha gustado mucho porque una vez lo quitemos de la cuna, se convierte en cama con mesilla y escritorio, a ver que tal.
Pues nada, que no ha nacido y todo son gastos ... no quiero pensar en los pañales y papas, cuando esté aquí.
Besos
|
| |
Yo me decisi por el mutsy
Hola chicas!!! Yo ya tengo todo elegido, carro, cuna i bañera...!!!! Peró la verdad es que yo para todo tengo siempre las ideas muy claras.
Carro: el mio, el Mutsy, ya que yo soy alta i mi marido tambien, y de este me gusta que tiene tres posiciones ( que nos viene al pelo, pq mi madre es muy bajita, jajjaj...). A parte de que es muy comodo de manejar y tiene las ruedas muy grandes tal y como me gustan a mi. He elegido el traveller i la silla. El color chocolate.
Cuna y Bañera: Son de la marca BEBECAR LA COLECCIÓN TRAMA. Es la de la jirafa. Es en color crema i con un dibujo de una jirafa en wengue, es muy sencilla.
I la verdad es que ya no he comprado nada mas, ya que el resto, como minicuna, cunas de viaje i tal me lo dejan...
Carro: 800 ( incluye los dos plasticos para la lluvia, el del traveller i el de la silla) Bañera: 480 Cuna: 400 ( incluye colchon viscolastico) Estos precios son orientativos
|
| |
Donde se vende la marca musty????
Hola, me gustaría saber si esta marca de carritos se vende en otras tiendas a parte de la de Sabadel que pone en su página web. la verdad que está chulísimo y tampoco es de los más caros no? El problema es que no la he visto ni en el Corte Inglés ni en Prenatal.... Gracias y chao!
|
| |
Yo
tengo pensado comprarme el Trio for Me de Chico, más que nada porque no pienso gastarme 1000 eurazos en un carrito, pienso que es abusivo lo que piden algunas casas, porque vale que te gastas 300 euros en una cuna o un cambiador, pero hay otras cosas que ... . yo personalmente me siento como si me estuviesen tomando el pelo.
En fin, este carrito ronda los 600 euros y me han hablado bien de el, aunque ya se sabe que pasa con estas cosas... te puede salir bueno o te puede salir malo y total, seguramente los acabaremos destrozando de colgar las bolsas de la compra... XDDDD (espero no tener ese vicio)
Bsos
Ishiel + Eric (24+0)
|
| |
Pues si, una pasada de caro
el bugaboo este, tines razón chispa. Mi hermana me diche que por un poco más tengo la moto para cuando tenga 18, je,je. La verdad el carro es muy guapo y los chavales del video demostrativo hasta bailaban al montarlo y desmontarlo y cambiarlo de capazo a silla, la leche vamos De todas maneras voy a mirar más carros porque claro 1.200 euros pues..., aunque incluia tb el maxicosi. Por mi barrio son la moda junto a loola up y el Mclaren que no lo he visto todavía en ninguna tienda. Esta semana continuo la búsqueda. besos wpas y bebes más wpos todavía.
|
| | |
| |
Mi opinion
Hola chicas,
Yo ya he empezado a mirar los cochecitos, de aquí a marzo queda tiempo, pero así te vas enterando de las tiendas, precios, modelos, ofertas...
Respecto a las tiendas, sólo he visto en Prenatal, mothercare y poco más, a parte del corte Ingles, como no, y mi pregunta es,cómo puede ser que haya tan pocas tiendas que se dediquen a a esto??? (En Toys R Us sólo tenían cuatro cochecitos arrinconados en una esquina).
Por otro lado también me he dado cuenta que nunca están los modelos ni colores que cada marca tiene por Internet, y la verdad que comprar por catálogo a mi no me hace mucha gracia...
Me imagino que todavía me queda mucho por mirar.. Por ahora me gustan los cochecitos de ruedas grandes tipo Quinny o bugaboo pero son los que más ocupan plegados y los más caros!!!
Bueno, seguiremos con la busqueda... Un saludo a todas las mamis.
|
| | |
| |
Hola guapa!
Pues me parece genial, porque yo he tenido que comprar uno de segundamano y no se qué tal saldrá... La verdad es que mola un montón, aunque sea de segunda mano... Espero que me dure... Q tal vas, Bea? Dime que mejor, venga, guapisima! Besitos a todas, gorditas. Chispa y Vega // 21 semanas + 5 días
|
| |
El sábado
empecé a mirar cosas y empecé por los carros y cunas. Miramos El bugaboo camaleón (1.200euros carro, silla y maxicosi), que me gustó mucho por lo ligero que es al manejarlo, además el capazo parece super cómodo, como yo soy tan torpona lo que más complicado me pareció fue lo de plegarlo y eso. También miramos en prenatal el loola up (estaba de oferta a 795 euros las tres piezas) de bebé confort y al revés aquí me gustó lo fácil que parecía el plegado, pero me pareció menos ligero que el bugaboo.
En cuanto a cunas, pues parece que se lleva el lacado en blanco y la verdad no ví muchas diferencias porque todas tenían un lado que se bajaba. Todas rondaban los 300 euros En fin, como me cansé muy pronto, es que me agobio un poco y tengo que ir a dosis pequeñas....soy un desastre.Ya os contaré más cosas. Un besote
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|