| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
jejeje
wow, tantos chicos...
enahorabuena a las mamis de nenas... mas a los de nenes jejeje
yo tambien tengo a la parejita, ya hemos dicho que ahora toca cerrar el grifo con una brida... jeje que dolor pa el papi pero si no quiere mas, es lo que hay!
aun nos quedan mamis pa unir, asi que, animo a los chicos jejeje
|
| |
¡marchando otra pichilla!
Ja,ja pues yo para variar tambien llevo un nene .
|
| |
Yo otro niño...
me quede blanca cuando vi aquello en la pantalla, jajajajaja... no hay duda de que es niño, pero sigue sin nombre....
Yo tambien estoy esperando el segundo y el primero fue niña, la parejita y se cierra el chiringuito¡¡¡¡
|
| |
Traigo otra niñaa
Pues ya tengo una de 16 meses, y el viernes pasado me confirmaron que la segunda también es niña, y que todo venía bien, que es lo que verdaderamente me importa. Asi, que me quedé sin el niño porque con esta segunda, seguramente ya me planto. Enhorabuena a todas!!!
|
| |
Wow
la primera chica, enahorabuena!
si, el famoso zumo, que temor, a mi me toca esta semana... con dominique, gracias a dios, me fue todo muy bien y espero que esta vez igual... lo que si hare es llevarme un libro para pasar el tiempo, porque se hace entero!
|
| | |
| |
pues si..yo tambien llevo un chico....lo que son las cosas....
bronwen +fran 18+5
|
| |
Jajajaj!!
Q curioso! es verdad! Yo tb niño! VIVAN LOS NIÑOS!!!
|
| |
Yo tambien niño
hola, vengo de la eco de las 20 semanas y me han confirmado q traigo niño, es mi tercer embarazo y ya tengo otros 2 chicos asi q ya tengo mis tres fierecillas. besos y suerte a todas.
|
| |
Jajajajaja
Nena, es cierto, por ahora ganan los niños, jajajajajaja Pero ya veras como poco a poco se iguala Cuando tuve a Adri, entre las mamas de Agosto 08 ganaban las niñas por goleada y al final mirando la lista, solo habia una niña más que niños ( creo que quedamos 64 contra 65 o algo asi) Ten en cuenta que ahora mismo los nenes si los aseguran pero las niñas es más dificil, jajajajaja Lo que si es verdad es que las que vamos a ser mamas por segunda vez, a excepción de Evamar, todas llevamos niño, creo... jajajajajaja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|