en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Eco de 20 semanas, todo genial!!

Hola a todas,

Ayer tuve la eco en el hospital. Afortunadamente me tocó una ginecóloga super agradable que nos lo explico todo de maravilla.
Es niño, como ya sabiamos y está genial. (Todavía no tengo nombre).

Pesa ya 415 gramos y no paraba de moverse!!!
Además nos dió una foto de su carita, para comerselo.

De la emoción , me fui a mirar ya cochecitos y me encanta el Quiny. Hay alguna ya mirándolos? Cual os gusta?
La verda que hay tantas marcas y modelos que te vuelves loca!

Hasta la próxima y enhorabuena a las mamis que ya os habeis echo la eco.

Nadin+Hombrecito (21+1)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades y perdón

me he equivocado de post con la ilusión. De todas maneras felicidades Nadin por tu niño. Yo todavía no he mirado cochecitos. bs

Otro niño para el grupo

Hola a todas, soy feliz . Todo esta ok y es un NIÑO. Se llamará Raúl. Besos para todas y tb para los bebes

Felicidades !!

Me alegro que todo nos vaya saliendo bien a todas....

Yo voy estar tarde a la de las 20 semanas, y aun no se ke es, no se ha dejado ver hasta ahora....mas intriga!!!!

Respecto a los carritos estoy entre el Vintage de Casual Play y el Loola de Bebe Confort, ¿alguna sugerencia o comentario? ¿conoceis estos modelos? yo conozco el Quiny por una amiga que lo tiene y lo único es que la 3 silla, ya le era muy pesado montar y desmontar cada vez en el maletero por lo que finalmente se ha comprado una silla de paseo para llevar en el coche y el Quiny lo tiene en casa para dar paseos por la ciudad. weno eso y que pinchó una rueda una vez, jjijiji, pero eso nos puede pasar con cualquier modelo que lleve ruedas de aire.!!

Un beso a todas.

Me alegro mucho

hola, enhorabuena, yo tengo la eco de las 20 semanas el viernes y estoy super nerviosa, ademas aun no se si es niño o niña, asi q espero q me lo digan ya, me alegro q te haya ido todo bien y si me dicen q esta todo bien, seguro q salgo de alli emocionada y me voy a hacer compritas. besos y suerte.

Felicidades!!!!!!!!!

Me alegro un montón de que todo vaya estupendamente
Y lo del nombre... ufff, veras, veras, jajajajaja, es superdivertido, hay tantos y tan bonitos....
Sobre el carrito... yo es que tengo el problema de que Adri aun no anda, asi que estoy barajando posibilidades para Gabriel, aunque creo que al final mi opción va a ser comprar el bugaboo bee con el patin y el asiento que se incorpora
El quinny me parece muy buena opción, lo tienen varias amigas mias y estan encantadas
Un besazo preciosa

Felicidades!!!

Felicidades nadin325 !!!!
Es maravilloso cuando te dicen que todo va bien!!!
Ahora a pensar que nombre le ponéis a vuestro niño
Un abrazo!!!

Enhorabuena

Hola guapa me alegro mucho que todo este bien y que tu niño este creciendo de maravilla...... yo no he mirado el carro por que ya lo tengo.... tengo el bogaboo que me lo regalaron para mi niña ahora le cambiare las fundas de color ya que son rosas y se las pondre de otro color a mi rey.... yo la verdad es que estoy super contenta con este carro y no me ha dado ningun problema por eso no me lo cambio...

Besos

◀  Arriba de la página

Soy nueva!! hola a todas!! Ginecologo/a barcelonaHola a todasHola a todas como bajar la inchason de los pies? Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Crema con retinol duda tengo 21 semanas y...Estoy de bajón Dos veces en urgencias Y el resultado es......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam