en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ya me han confirmado que es

Ya me han confirmado que es

HOla a todaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
Estoy loca de alegría, ya nos han confirmado que es y lo mas importante que esta fenomenal.
En la semana 12 nos dijeron que parecia un niño pero en esta semana ya nos lo han confirmadolo que es; Un niñooooooooooooooo
Mi primer embarazo fue tan difícil.y muy complicado.. en esta semana ya me ingresaron porque no tenia liquido ambiotico y no sabían si mi niña iba a poder seguir hacia adelante ufffffffff, pero hoy en día tiene 3 fabulosos añitos y es la niña de mis ojos. Ahora viene su hermanito en camino, estamos tan emocionados!!!!!!!!, la verdad es que nos daba igual lo que fuera, pero que viniera biennnnn.
No he podido resistirme y le he comprado un trajecito de punto azul, va estar de guapeton!!!!
El nombre ya lo tenemos decidido, se va a llamar Jon en honor a mi abuelo que en su día le hice una promesa. A nosotros nos encanta.
Bueno emnorabuena a todas las que os vais haciendo las eco de la semana 20
Un besosteeeeeeeee para todassssssss

Ahhhh como os meteis en la lista para poner el sexo del bebe y su nombre???
Estoy en la semana 21+1 y fecha probable del parto sea 14 de marzo

Besos de nuevoooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graciassssssssssss

Gracias a todas.

También deciros que estoy muy contenta por vosotras las que ya os van diciendo que el bebe esta bien y ya sabéis el sexo. De momento va ganando por goleada los varones jejeje, ya se ira equiparando para final de año 2010 y tendremos tantos niños como niñas jejeje.
Lo mas importate es que vengan bien y esten bien.

Un besito muy fuertote para todas y que disfrutéis de vuestra maternidad.

Felicidades amiga

QUE DICHA QUE YA SABES QUE ES UN NIÑO, QUE TODO TE SALGA BIEN EN ESTE SEGUNDO EMBARAZO, DESFRUTALO MUCHO JUNTO A TU HIJO Y A TU PAREJA.

CUIDATE BYE, BESOS Y ABRAZOS

Enhorabuena preciosa

Otra con la parejitaaaaaaaaaaa, jajajaja, ya somos un montónnnnnnnnnn
Me alegro muchisimo de que todo vaya estupendamente, y no te agobies, veras como este embarazo lo vas a terminar de fábula
Un besazo enormeeeeeeeeeeee
Por cierto, me encanta el nombre

Felicidades!!!

Felicidades jone100 !!!!
Espero que este embarazo lo tengas más tranquilito!!!
Y el nombre de Jon me parece muy bonito!!!!
Un abrazo y hasta pronto!!!

◀  Arriba de la página

asombroso video de la gestacion de un bebeQué necesito comprar para cuando nazca mi bebé?? Sillas de paseo ¡que lío!!!!!!!!!! hoy me confirman si es una niña Eco de 20 semanas, todo genial!! Soy nueva!! hola a todas!! Ginecologo/a barcelonaHola a todasHola a todas como bajar la inchason de los pies? Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam