en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Ecografia 3d-4d

Hola chicas, vosotras os haréis la ecografía 3D?
Qué diferencia hay entre 3D y 4D?

Mi mútua no me la cubre y la verdad es que he estado mirando unos cuantos sitios y sube un poquito ....

Vosotras que pensais?????
Las que no son primerizas, se la hicieron en su anterior embarazo??? Cómo fue???

Un abrazo muy fuerte!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también me la hago

tengo que pedir cita la semana que viene, el medico que me dijo que me la podia hacer de la 25 a la 28 o así, pero que el prefería hacerlas en la 27 porque los rasgos del bebe son mas similares a los de su nacimiento y aun hay espacio suficiente para verlo. me cuesta 120
Tengo unas ganas de hacermela!!

Yo no me la voy a hacer...

no me la hice con miguel pues ahora con sofia tampoco.Más sorpresa cuando nazca,no??A parte de que me parece carísima,con ese dinerillo tengo para bastantes cositas.he visto de algunos amigos y la verdad pues que son bebes,si dicen:tiene la naricilla como su padre...pero a mi no me mata la curiosidad.Tendré toda un vida para mirarla.Además que se parecen mucho los bebes en esas ecos y de esas semanas a cualquier bebé.Y ni mucho menos son iguales cuando nacen¡¡Esa es mi opinión.

Que ganas tengo de hacerme esta eco!

Fui a la clinica a preguntar cuando me podían hacer esta eco, y me dieron que normalmente se hacía de la semana 25 a la 30 para que se viera bien. Que pensais vosotras? Bueno ya va quedando poquito!

Yo también me la he medio hecho y me la medio haré...

Y digo esto, porque cuando pedí cita para hacérmela el chico me dió justo para la semana 20 y cuando fuimos casi no se la pudo ver. Tenía muchisimo líquido amniótico y no se veía claramente. Así que me dijeron que pagase la mitad (70 ) y que pidiera cita para la semana 25 más o menos, que es la idónea por lo visto...
A mi por lo menos, me la regalan para mi cumple (que es el día 23.11.09) así no tengo yo que gastarme el pastizal.
Más que nada quiero hacerla porque el padre no puede venir nunca a laas ecos y no la ha llegado a ver, así de esta forma, puede verla claramente antes de que nazca...
Espero que cuando vaya se deje, porque la cacho perro la primera vez estaba tumbada bocabajo con las manos puestas en la cara, para que no la vieramos. Además, la doctora alucinaba, porque como movía el ecógrafo para pillarla, ella movía la cabeza hacia los lados, como si estuiera diciendo "NO".
Fue flipante. De echo la doctora dijo que quería estar cuando volviera para verla otra vez, jijijijiji
Así que, yo se la recomiendo a todo el mundo, la verdad.
Es una alegría verles la carita antes de tiempo...
Besetes, gorditas!
Chispa y Vega // 22 semanas + 2 días

Yo voy el 23 de diciembre

La unica diferencia entre la 3D y la 4D es que la 4D es en tiempo real, mientras que la otra no la ves en video mientras te la hacen...
Yo por supuesto que me la voy a hacer, con Adri disfruté muchisimo y cuando nació fue impresionante porque era clavaditaaaaaaaaaaaa a la eco 3D que yo llevaba en la cartera desde que me la hicieron
Asi que con Gabriel no lo dudo, por muy cara que sea ( a mi me cuesta 150 euros) me la voy a hacer. Además, luego es un recuerdo precioso

Yo si

Hola guapa yo en mi anterior embarazo me hice la 4D, si que es verdad que es un poco carilla o eso me parece a mi, pero ver la cara que se les quedo a sus abuelos y a sus tios viendo el video de la eco no tiene precio..... y esta vez la repetire con mi niño ya que ademas a mi me encanta este tipo de recuerdos y que luego ellos lo puedan ver de mayores.... ademas he encontrado un sitio donde me sale mas barata que la primera.

Besos

◀  Arriba de la página

Nueva mama para marzo y con dudas¿ curva de glucosa Lista de paranoias de embarazadas, jajajajaja Una mami nueva de marzoooo hoy toca médico de cabcera...Os notais el pulso mas acelerado???Sabeisss si..Contraciones de braxtonFeria del bebe en madrid, Carritos y sillas de paseo. mamas de marzo de 2010 una pregunta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam