Yo también me la he medio hecho y me la medio haré...
Y digo esto, porque cuando pedí cita para hacérmela el chico me dió justo para la semana 20 y cuando fuimos casi no se la pudo ver. Tenía muchisimo líquido amniótico y no se veía claramente. Así que me dijeron que pagase la mitad (70 ) y que pidiera cita para la semana 25 más o menos, que es la idónea por lo visto... A mi por lo menos, me la regalan para mi cumple (que es el día 23.11.09) así no tengo yo que gastarme el pastizal. Más que nada quiero hacerla porque el padre no puede venir nunca a laas ecos y no la ha llegado a ver, así de esta forma, puede verla claramente antes de que nazca... Espero que cuando vaya se deje, porque la cacho perro la primera vez estaba tumbada bocabajo con las manos puestas en la cara, para que no la vieramos. Además, la doctora alucinaba, porque como movía el ecógrafo para pillarla, ella movía la cabeza hacia los lados, como si estuiera diciendo "NO". Fue flipante. De echo la doctora dijo que quería estar cuando volviera para verla otra vez, jijijijiji Así que, yo se la recomiendo a todo el mundo, la verdad. Es una alegría verles la carita antes de tiempo... Besetes, gorditas! Chispa y Vega // 22 semanas + 2 días
|