en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Dos veces en urgencias

Hola amores, lo primero deciros que ya estoy bien, pero quiero que entendais porque no he estado por aqui estos dias.
He tenido un broncoespasmo severo y me han tenido enganchada a la máquina de oxigeno en el hospital y posteriormente en el centro de salud
Ahora estoy con tratamiento en casa y ya voy mucho mejor, aunque un poco alterada con la taquicardia del ventolin, pero mientras a Gabriel no le afecte demasiado...
Enhorabuena a las que habeis tenido la eco de las 20 semanas, ya he visto que esta todo estupendamente
Un besazo enorme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A recuperarse toca

Me alegro que vayas mejor, Gabriel Connor estará pensando: "Mi mamá me quiere tanto que se queda sin respiración,je,je". Un besote.

Me alegro que esteés mejor

Ahora a recuperarse en casita, vaya mal rato....pobre, pero bueno que se quede ahí, y no te preocupes que tu niño seguro que está estupendamente.
Que te mejores!

Cuídate !!!!

Hola Bea!!!! Tranquila que todo ha pasado!!!!
Me alegro que ya estés en casa y seguro que Gabriel está estupendo!!!!
Que pases un fin de semana tranquilito!!!!
Un abrazo!!!!

Cariño

Espero que estes mucho mejor....... ya me estrañaba que no me hubieses dicho nada....... ahora a descansar y a recuperarte que es lo importante y a estar lo mas tranquilita posible.........

Muchos besos y cuidate

◀  Arriba de la página

Y el resultado es......Vacuna gripe a,q opinais?No estais más despistadas?Es normal sentir mareos a la semana 16+1?? ayuda porfa!!Me pesan mal Son normales los pinchazos en el vientre creo que ya lo he notado... ¿podéis ayudarme?Garbancito es un principeeeeeeeeeeeeeeee Yo sigo con mi runrun.... Cuanto tardan los resultados triple screening ???Infección de orina ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam