en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Lista de paranoias de embarazadas, jajajajaja

Seguro que hay un millón más, pero visto que ya empezamos con los miedos típicos del embarazo, y para que no os volvais locas ¿ hacemos una lista de los miedos que vamos a ir teniendo para que las que son primerizas vean que es lo más normal del mundo??

- Hasta la semana 14: hay tres miedos fundamentales, ver que has manchado al ir al baño, que al peque le haya pasado algo y no te hayas enterado o que tenga alguna malformación ( miedo a la amnio, al TS...)

- Entre la semana 14 y la 23 aproximadamente: empezaremos con las paranoias de " aún no lo noto", " aún no tengo barriga", " hoy no lo noto moverse", " me duele la zona del útero"... todos estos miedos son totalmente normales y todas en algun momento los vamos a tener

- Entre la semana 23 y la 28: aqui empezamos con el miedo a la diabetes gestacional, a que se pueda producir un parto prematuro, las contracciones de braxton, empezaremos con las paranoias sobre el líquido amniótico porque nos notaremos las braguitas más mojadas...

- Entre la semana 28 y el parto: aqui si que nos volvemos locas, que si tengo contracciones, que ¿ qué me llevo al hospital", que ¿ cuando preparo la bolsa?, que si el peque aún no está en posición, que si en la eco le han visto una vuelta de cordón, que si me da miedo el parto, que me da miedo que sea cesárea, que me da miedo que no me pongan la epi, que me da miedo ser mala madre....vereis, vereis,jajajaj

Con estas listas solo quiero que dentro de unos meses nos riamos un rato, porque vereis que es inevitable, absolutamente todas nos vamos a ir haciendo estas preguntas a lo largo de las semanas

Os quiero barriguitas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como estamos...

Hola,mi mayor paranoia es tener apendicitis.A veces me dan pinchazos y dudo en que lado es lo del apendice y me entran todos los males!
Pero la verdad que mi marido lo lleva bien,no me quejo y eso q estoy de mareos y molestias hasta arriba desde el principio.
No tengo miedo al azucar y eso q en el primer trimestre me hicieron la prueba d glucosa,dio mal y me hicieron la curva,pq en el peor d los casos es ponerte insulina y eso lo toleraria,pero una operacion buffffffffffffffff.
Que ganas de que nazca la niña!jeje
Saludos a todas

Añado paranoias, jajajajajaa

Viendo nuestros post... añado alguna más:
- tensión alta ( al final vereis como todas terminamos con un tensiómetro en casa para comprobar que no nos sube, jajajaja, yo ya lo tengo)
- miedo a bañarnos ( eso de sumergirse en el agua... , preferiremos las duchas, jajajaja)
- medidas del bebé ( que si es pequeño, que si es alto, que si es bajo, que si esta medida dice que es una semana menos, que si esta es una semana más...)
Segun me acuerde de más os pongo, jajajajajaja, al final este post va a ser eternoooooooooooooooooooo

Tensiomtro y baño

Pues si querida Bea

El tensiometro me lo compré el miércoles pq ya estaba harta de tantos viajes a la farmacia a ver como tenía la tensión ......

... y no me baño desde que sé que estoy embarazada .....

A mi me ha dado mucha neura con la limpieza de la cocina, vamos que la tengo como si fuera una clínica, en mi vida había tenido una cocina más reluciente

Un abrazo muyyyyy fuerte !!!

Q razon tienes!!

Yo llevo ya con el tensiometro en casa 4 semanas!!! Pq cada vez q voy al gine tension alta! Y el tio ni se inmuta pero luego lees por ahí y no veas como asusta. Eso sí en casa me da bien! Y ahora despues de lo q me dijistes de los tobillos ayer, eso q añado a mi reconocimiento.... jajjjaa

me meo, jijijijijiji

Este es el mejor post que hay en todos los foros de España, te lo digo!
Pero como podemos ser tan rayadas de la vida!!!???JAJAJA
Q parece que nos estamos muriendo y lo único que nos pasa es que estamos creando una vidaaaaaa!!! JAJAJAJAJAJ No puedo parar de partirme, te lo digo...
Habéis pensado en nuestros "machos"??? Amos, amos, amos, pobrecicos mios...
Y luego decimos que no sufren tanto como nosotras!
Os imagináis tener a una persona al lado toooodo el día: " me duele esto" , " no le pasará nada al bebé, porque no le noto", "Uysss, que dolor de piernas, me las masajeas?", "Jo, cari, es que estoy sensible y no me haces caso!" "POR QUE NO HAS COMPRADO EL PAN QUE TE LO HE DICHO CIEN VECEEEEEEES!!!!", "Ay, es que ahora con lo de la tripa y el embarazo, no me apetece, cariño", etc....
OS LO IMAGINÁIS???
Se merecen un monumento!!!
Por cierto Beita, que sepas que a mi siempre me pasan cosas que no le pasan a nadie, así que juégate algo conmigo a que tienes que hacer una lista aparte solo pa mi! jajajajajajajajajaja
Que te quiero, guapa!
Chisspa y Vega // 22 semanas + 2 días (cual condena en un penal)

Jaja buenissimo

es mi segundo embarazo y creo ke tengo mas miedo ke en el primero, la lista es genial, estoy en la semana 22 y ya cagada con la curva, y las paranoias del no lo noto kasi cada dia jajaja, llevo un nene lo traere al mundo pa marzo si dios kiere, esta todo muy bien , un besazo mamis

Jajaja

Está genial! Es tal cual a lo que has escrito!!
Yo estoy a mitad de la semana 21 y he pasado por todos los miedos que marcas hasta ahí. Ya estoy por empezar con el miedo a la diabetes porque ya en la próxima consulta me mandan la curva de glucosa!

Soy primeriza, así que nuevos miedos a los que describes no puedo aportar. Solo decir que en las primeras semanas hasta la que me corresponde los he pasado todos!!! ))

Apuntame de las primeras

Yo estoy en el primer grupo todavía.....,qué bueno,je,je. besotes

Me encanta el post

Me parece buena idea Bea !!!!

Yo pertenezco al grupo de las primerizas así que mucho no puedo aportar ... pero si puedo aprender de vuestra experiencia

Al principio del embarazo tuve un poco de pérdidas por un pólipo y luego me cogió mucho miedo de ir al baño.
Y unas cuantas más de las que dices también las he tenido
... ahora me empieza a preocupar la diabetes

La verdad es que tranquiliza "oiros" decir que son las paranoias normales, así que las inexpertas os agradecermos vuestra experiencia

Un abrazo para todas !!!

Jajaja

Que razon tienes... eso nos pasa y nos pasara a todas incluso a las que no somos primerizas por que a mi ya me han ocurrido varias.....

◀  Arriba de la página

Hola mamisFelicidades chisspaaHola chicas!!!Nueva mama para marzo y con dudasQue medidas os han salido en la eco de 20 semanas?Conoceis clinicas en tarragona para la eco 4d?Preocupada por la longitud del femur¿ curva de glucosa hoy toca médico de cabcera...Os notais el pulso mas acelerado???Sabeisss si..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam