| Mensaje que originó la charla: |
Estoy de bajón
Hola amigas, hoy estoy de bajón. Os explico mi paranoia, ya os dije que el martes estuve en la tocologa y todo bien. Llevaba unos días sintiendo movimientos y estaba superfeliz, porque yo creo que era el bebé, bien pues ayer y hoy estoy diferente, todo está estático, no se me mueve nada de nada y creo que hasta la forma de la tripa me ha cambiado, ahora la tengo más baja.
En fin, estoy tan rallada, que llevo pensando irme para urgencias, pero me da corte. ¿Qué digo?, ¿que antes sentía cosas y ahora no siento o que me invento?. No se que hacer, mi marido dice que como mi madre me dijo ayer que ya lo tenía que notar pues que me influyen mucho las cosas y no me cree.
Nada, gracias por aguantarme, y un beso. Ya no puedo esperar más a la eco y me falta una semana todavía.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Al final a urgencias
Pues ayer no paraba con el come, come de cabeza, no lo notaba, y encima tenía unos pinchazos que no he podido dormir en toda la noche, así que hoy me he ido a urgencias y aunque me he sentido culpable por ir con tan poca cosa, pero chicas me he quedado MUY TRANQUILA. Mi bebé está bien, estaba moviendo el culete, el cuello del utero cerrado y los pinchazos me han dicho que era por el estiramiento del utero, que si acaso me tomara algún paracetamol. Y la forma de la tripa, pues eso que esta bien, yo sigo pensando que casi no tengo para 18 semanas, pero mientras el bebé este bien. De todas maneras gracias de nuevo por las respuestas.
|
| |
De verdad, gracias
Gracias maja, ahora estoy un poco más tranquila aunque sigo igual. Gracias por vuestras palabras de ánimo, sois estupendas. Estamos pasando todas por la misma situación y esto ayuda bastante. besos
|
| |
Ánimo, chiquilla!!!
Hola guapa. Creo que todas estamos iguales, unas una semana, otras otra... En definitiva, nos preocupamos por absolutamente todo. Pero imagino que será normal... Verás: ¿recuerdas que hace poco estuve preocupadísima porque aún no había notado nada? Pues hace unos días le noté. Y me quedé más tranquila. Pero desde entonces, no he vuelto a tener "noticias" de mi gambita... Supongo que habrá días en los que tu estés más relajada y el bebé se haga notar más y días en los que no se note nada o bien porque está agustito y no se mueve o bien porque tu estás preocupadísima y no puedes notarlo del estrés que tienes... PAra empezar, tranquilizate. Inténtalo aunque sea. Yo siempre digo lo mismo: que no te quedas tranquila? Pues cogete el caminito y te vas a urgencias. Todos sabemos que están hasta arriba y no hay que ir con tonterías, pero que una madre se preocupe de su bebé, no es una tontería... Les dices que te duele la barriga y que estás muy nerviosa (por ejemplo) y ellos te dirán si el bebé está bien. De todas formas, a mi una chica del foro me díjo que cuando al bebé le pasa algo (que a estas alturas es muy muy muy difícil perderlo o algo así) nosotras nos ponemos malísimas, así que... puedes tener en cuenta que si no lo estás, es un punto a tu favor. Sobre lo de que debería snotarlo, no hagas mucho caso! Mi madre me lleva preguntando desde la semana 8!!! Y está preocupadísima porque no lo noto aún... jajajajajaja Las madres se preocupan por todo, o acaso tu no te estás preocupando y aún no ha sacado la cabecita??? Tu marido es normal que le de menos importancia: es hombre, hermosa! jajajajaj En serio, quizá él vea que no es para tanto, aunque la que realmente sabe cómo se siente y qué necesita para estar tranquila, eres tu, recuerdalo. Sobre la formita de la barriga, supongo que algunos días estará de una forma y otros de otra... Al menos, hasta que se nos ponga como un tambor y no haya piel para que adopte formas diferentes! Espero haberte ayudado, de corazón... Yo tampoco entiendo mucho de estas cosas y soy primeriza, pero supongo que es lo mejor que te puedo decir, porque es lo que me han dicho a mi siempre y me ha servido! Pero recuerda que estamos aquí para lo que sea, vale? Un abrazo y muchísimos ánimos, guapa! Chispa
|
| |
Te entiendo perfectamente ...
... a mi me pasó algo similar los 15 días antes de la eco, ... ya llevo sintiéndolo desde hace varias semanas, pero en esos 15 días, me parecía que no se movía, y no veas que angustia, imagino que es todo sugestión ... intenta relajarte y no te preocupes, que eso se lo trasmites al bebé ... pero sí, lo sé: es tan fácil hablar!!!
Un besito y suerte que verás como todo te irá bien.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|