en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva!! hola a todas!!

Hola chicas,
es la primera vez que escribo por aqui!
Soy una chica italiana de 24 anos y mi novio es espanol (barcelona) y en marzo vamos a tener un NENE!!! Ya nos han confirmado que es un machito y es sano!
Estoy ahora de 20 semanas,aun no se me nota mucho la barriga...aunque haya engordado de casi 3 kilos!

Espero poder leer muchas historias como la mia y aprender muchas cosas aqui con vosotras!

Maggie

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida!!

Hola Maggie.

Que suerte, sólo 3 kilos, yo ya llevo casi 5.....
Que bien, otro niño más a la lista! Enhorabuena, felicidades porque toda va bien y ya sabes, aquí nos tienes....
Saludos

Hola y bienvenida

HOLA FUTURA MAMI DE MARZO, ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y CUALQUIER COSA NOS PUEDES ESCRIBIR Y HACER MUCHAS PREGUNTAS

BESOS, CUIDATE, NOS HABLAMOS

Gracias!

Gracias a todas las que me han contesado!!
Sois muy majas!!
Un besito!!

Maggie + Fernando Giorgio 20+1

Hola !!!

Hola maggie11851 !!!
Bienvenida a las mamis de Marzo !!!
Entre todas nos ayudamos en lo que buenamente podemos
Un abrazo y hasta pronto !!!

Hola

Hola. Bienvenida. Yo tengo una amiga española, que se ha ido a vivir con su marido que es italiano (osea al reves que tu) y tb está embarazada. Pues nada bienvenida, de nuevo. Un beso

Hola maggie!

Enhorabuena por tu nene y bienvenida al foro!!

Cuenta con nosotras para lo que sea. Un besazo!

Ishiel + Eric (21+3)

◀  Arriba de la página

Ginecologo/a barcelonaHola a todasHola a todas como bajar la inchason de los pies? Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Crema con retinol duda tengo 21 semanas y...Estoy de bajón Dos veces en urgencias Y el resultado es......Vacuna gripe a,q opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam