en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

como bajar la inchason de los pies?

HOLA QUERIDAS, TENGO UN PROBLEMA, NO SE SI ES PROBLEMA, PERO TENGO MUY INCHADOS LOS PIES Y TENGO CINCO MESES, ME DICEN QUE ES PORQUE ESTOY COMIENDO MUCHA GRASA Y ALIMENTOS CON SAL.

AYUDENME QUE PUEDO HACER PARQUE NO SE ME HINCHEN TANTO LOS PIES MÁS ADELANTE.

GRACIAS, BESOS A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ejercicios de pies y piernas elevadas siempre q puedas!

Los ejercicios consisten como si quisieras coger un pañuelo con los dedos de los pies. Vamos ir haciendo ese movimiento con los dos pies a la vez. Tb depie apoyada en la pared levantarte sobre los talones. Estos ejercicios me los dijeron en pilates para evitar la hinchazón. A ver si te funcionan. Y descansar con las piernas en alto. Bebe mucha agua pq si es retención de liquidos eso te ayudará!

Muchas gracias

GRACIAS POR LOS CONCEJOS QUE ME HAN DADO, VOY A PONERLOS EN PRÁCTICA.

VIERAS QUE AQUÍ ESTAMOS EN INVIERNO, Y PASA MUCHO LLOVIENDO, ENTONCES CREO POR EL CALOR NO ES, ME DICE QUE ES POR EL PESO QUE TENGO, Y PORQUE PASO MUCHO TIEMPO SENTADA.

BUENO CHICAS, BESOS A TODAS

BYE

Hola karla

Para el hinchazon lo que puedes hacer es tomar infusiones de cola de caballo, los hay tambien en capsulas que son mas faciles de tomar (las vendes en herboristerias y farmacias). Es diuretica y te ayuda a eliminar la hinchazon.
Tambien es bueno que te hagas masajes en las piernas con alguna crema para el hinchazon (que te recomiende el ginecologo). A mi en mi anterior embarazo me mandaron "menaven" y me iba bien.

¿vosotras estais ahora en primavera no? es que el calor es lo peor para la hinchazon, prueba a darte ducahs en las piernas con agua fria, te aliviara.

Besos

A mi tambien me pasa

Ya me pasó en el anterior embarazo que a partir del 5 mes no podia poner bota y ahora de 4 meses y medio los tobillos casi ni se me ven. Pero tampoco sé un metodo para aconsejarte. Dicen que es bueno dormir con una almohada debajo de los pies y no cruzar las piernas, pero en fin, la verdad que es un incordio.
Besitos

◀  Arriba de la página

Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Crema con retinol duda tengo 21 semanas y...Estoy de bajón Dos veces en urgencias Y el resultado es......Vacuna gripe a,q opinais?No estais más despistadas?Es normal sentir mareos a la semana 16+1?? ayuda porfa!!Me pesan mal Son normales los pinchazos en el vientre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam