en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Y el resultado es......

Chicas ya estoy en casa, he terminado prontito, mi bebe esta genial de medidas, peso, de todo todo.......... y el resultado de mi bicho es un chicote, qu ealegria lleva su padre casi le da un abrazo y todo al medico jaja y no hay ninguna duda vamos que nos lo ha enseñado todo todo y parece que esta bien dotado jaja hasta el medico lo ha dicho..... pues nada chicas ya tengo la parejita..... os dejo que mi marido quiere que vayamos a celebrarlo...... De momento no tengo ni idea de como se va a llamar, ya os contare

Besossssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!

Cuanto me alegro de que todo esté estupendamente preciosa. Y un nene, otra parejita, jajajaja, que biennnnnnnnnnnnn
Un besazo enormeeeeeeeeee

Gracias guapas

Pues a mi la verdad es que me daba igual lo que viniera, pero a mi marido no, el queria el nene, pero a mi no me hubiese importado otra nena, pero estoy contentisima.......Graciasssss ssss

Besos _Susana-- Lucia 19 meses---Bicho (creo que sera Javier pero no esta decidido) 20 semanitas

Amm

Por cierto he puesto unpar de fotos de las ecos si quereis la contraseña me lo decis..... de momento solo hay de las ecos

Yo también traigo chicote

Me alegro mucho de que tengas la parejita, yo traigo otro nene y ya tengo otro niño de 21 meses, queriamos nena, pero que se le va a hacer...parece que las nenas no nos salen. Pero estamos muy contentos igualmente con nuestros dos chicos. Se lo van a pasar en grande jugando. Tendremos que ir a por la niña en un próximo embarazo, no sé si me quedarán muchas ganas...

Besos y enhorabuena.

Leti+Lucas 21meses+bichin 22 semanas

¡enhorabuena!

por ese nene. Yo tambien estoy igual, tengo una nena y ahora llevo un nene.

Besos

Gracias

Hola guapa muchas gracias, puede ser que seas de valencia??? es que me suena del foro tu bebe...... enhorabuena tambien por ese nene......

Besos

Siiii

Soy de valencia y llevo mucho tiempo en el foro de bebes. ¿tu tambien eres de Valencia? ¿cuanto tiempo tiene tu nena?
Pasate si quieres por el post de mamis valencianas, hay un grupo muy majo de mamis y organizamos muchos encuentros y actividades.

Nos vemos por aqui.

Besos

Sii

Soy de valencia mi nena esta apunto de hacer 20 meses..... por el post de bebes??? No sabia que haciais quedadas??? es genialllll..............

Besos

En el foro de bebes

tenemos un apartado que se llama mam@s y beb@s valencian@s y como te he dicho organizamos un monton de cosas.. Este sabado vamos a organizar una fiesta de macrocumpleaños en un sitio de esos de bolas.

Qué bien !!!!

Felicidades xusanha & familia!!!!!
Ir a disfrutarlo !!!!!
Me alegro mucho por vosotros !!!!
Un abrazo muy fuerte !!!

"and the winner is..."

Jaajajajajjaja
Q alegrón, hermosa!
Me imagino cómo estáis y no sabes cuanto me alegro!
Oye, cuando todas seamos mamás, podíamos hacer una quedada pa que se conocieran los enanos, no? A este pao, hacemos un equipo de fútbol masculino y uno de cheerleaders femenino! jajajajajajaja
Hala, guapa! Celébralo por todo lo alto, que lo merece!
Q bien q esté todo genial y encima tenga chorrilla!!!
A ver si me dicen a mi lo mismo el día 6, porque como sea niña, su padre se muere! No la va a dejar salir hasta los 36 años! Y eso, con hora de llegada, claro! jajajajajajajajjajajaja
Enhorabuena de nuevo, flor.
Un besito muy gordo.
Chispa

enhorabuena

Qué alegría!!! Me alegro mucho de que todo vaya genial y que sea nene como vosotros queríais. Ahora, lo que dice tu marido, a celebrarlo y a disfrutar lo que nos queda.

A mi cuando me dijeron que era nena en la eco de las 16 se me saltaron las lágrimas y a mi suegra también!!! Nunca se me olvidará ese día ni esa sensación.

Una vez más felicidades porque todo va muy bien y tu bebe está estupendamente. Un abrazo

◀  Arriba de la página

Vacuna gripe a,q opinais?No estais más despistadas?Es normal sentir mareos a la semana 16+1?? ayuda porfa!!Me pesan mal Son normales los pinchazos en el vientre creo que ya lo he notado... ¿podéis ayudarme?Garbancito es un principeeeeeeeeeeeeeeee Yo sigo con mi runrun.... Cuanto tardan los resultados triple screening ???Infección de orina ? Voy a tener un niño!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam