en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Son normales los pinchazos en el vientre

hola chicas, estoy en mi sem 19 y tengo pinchazos en el vientre, antes no lo tenia pero ahora si los noto, no se si sera x alguna infeccion de orina o algo..me han mandado un analisis de orina y aunke la matrona dice q es normal, yo no se q pensar. alguna cmo yo?

siempre he tenido el miedo a q sean pekeñas contracciones y me bb sea prematuro... jiji, se q al ser primeriza me asaltan mil dudas, xq tb mojo mucho mi ropa interior cmo de flujo, kizas sea algo normal, pero me da miedo y a veces pienso q tengo perdidas de liquido amniotico, lo lei en una revista y aunke no tnga nada q ver cn mi caso, me da terror pensarlo..aaaiinnss..en fin chicas q todo me da miedo...y me gustaria saber vuestra opinion. un abrazo.

muchas gracias x responder.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi tambien me dan pinchazos en un costado an descartado infeccion de orina, yo soy primeriza, me da gusto saber q no soy la unica con esa preocupacion a veces me levantan por la noche, e hido a urgencias y estoy bien jeje me da gusto q no soy la unica, mi ginecologo me dice q es por q mi cuerpo se esta preparando y como se estan estirando los ligamentos que es normal antes me daban coliquitos ahora es como si fuera en un ovario

SALUDOS
A MI TAMBIEN ME PREOCUPA QUE SEAN CONTRACIONES Y NASCA ANTES
tengo 21 semanas

Gracias

gracias chicas a las dos, x leerme y darme vuestros consejillos jiji, me qdo mas trankila de verdad al saber q no soy la unica. un saludo y ya seguimos en cntacto a vercmo vamos ok? suerte a las dos y muchas gracias de nuevo.

Es todo normal preciosa

No te preocupes por nada
Los pinchazos en el utero nos van a dar con cada estiron de la tripa, y cuanto más avance el tiempo más seguidos serán, porque el útero es muy elástico pero los ligamentos no tanto y al estirarse duelen
Lo de las braguitas mojadas, seguro que es flujo, aunque tambien puede ser pipi, aunque suene raro a estas alturas algunas empezamos a hacernos pipi sin darnos cuenta. Si fuese liquido amniotico seria constante ( haz la prueba, ponte depie desnuda y mira a ver si te sale líquido, veras como no )
Es normal que a estas alturas empecemos a emparanoiarnos con el parto. Antes era miedo al aborto y ahora va a ser miedo a que sean prematuros. Vereis como en un par de meses el miedo va a ser a no llegar al hospital... jajajaja
Es normal, todas las embarazadas pasamos por las mismas fases
Un besazo preciosa, y lo dicho, tranquila porque todo va estupendamente

Como se nota la experiencia

Hola chicas!!!

Yo también tengo pinchazos y se me ponen la barriga dura .... y también me emparanoio con lo del parto prematuro ....

...da gusto leer post como los de Bea, se nota que la experiencia es un grado

Me gusta participar en el foro pq me tranquiliza mucho!!!!
A veces tengo la sensación de conoceros y hasta les explico cosas vuestras a mi marido

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto !!!!

Hola

Hola. Yo estoy también de 19 semanas y a mi me están empezando a dar hoy...
Antes, me daban en el vientre y era porque el útero se tiene que hacer grande para dar cavida al bebé. Así que, supongo que como ahora es más grandecito, el útero crecerá también hacia arriba y el cuerpo deberá amoldarse...
A mi me dan como pinchazos desde el ombligo para arriba... Pero vamos, que yo también soy primeriza y me preocupa absolutamente todo.
Si no te quedas tranquila, vete al médico a ver qué te dicen... No pierdes nada...
Sobre lo del flujo, es normal.
Hay épocas en las que el cuerpo crea una defensa para evitar que cojamos infecciones tan facilmente. De ahí que tu flujo quizá sea más espeso y más abundante...
Si tuvieras pérdidas de líquido, yo creo que lo deberías de notar porque eso tiene que hacer que te encuentres fatal...Creo yo, vamos...
No obstante, relájate un poco y si tienes alguna duda, vete al médico y que te vean. Ellos son los que realmente te van a tranquilizar...
Ánimo, en serio!
Un saludo
Chispa

◀  Arriba de la página

creo que ya lo he notado... ¿podéis ayudarme?Garbancito es un principeeeeeeeeeeeeeeee Yo sigo con mi runrun.... Cuanto tardan los resultados triple screening ???Infección de orina ? Voy a tener un niño!Navidad sin jamon???Ecografia en alcala de henares.. Hola barriguitasCreo que noto a mi niña ....Willy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam