en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Me pesan mal

Hola a todas estoy de 18 semanas, ayer estuve en la tocologa y la verdad es que yo creo que me pesan mal y si no a las pruebas me remito.
La primera vez que me pesaron había aumentado dos kilos y medio. No dije nada, pero me pareció una pasada. Y ahora me pesan y en mes y medio he engordado ¡¡tres kilos trescientos¡¡ yo pensaba en que me echaban la bronca, pero no. vamos que si sigo así al final del embarazo habré cogido 20 kg. Y es imposible, no tengo nada de tripa. Incluso la gente me ve más delgada y ni se dan cuenta del embarazo. El peso del médico dió 68.8 y el de la farmacia dos minutos después 66.5 ¿como puede ser esto?¿Ha alguna le ha pasado esto?. Gracias por leerme y bs a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias a todas. A partir de esta semana, me controlaré el peso yo cada semana a ver que sale e intentaré no emparanoiarme. bs a todas

Yo creo...

q si hubiera algún problema, te lo hubieran dicho, no?
Normalmente los médicos son super estrictos en eso del peso en el embarazo. A mi la doctora de cabecera que es íntima amiga mía, lo primero que me díjo fue que no se me ocurriera coger más de 1/2 kilo en el primer trimestre... Y adelgacé 5 kilos....
Si tu no te ves más gordita, y no te encuentras mal, te diría que no te preocupes en exceso porque los médicos llevan tu historial y ven lo que estás engordando. Y si no te han dicho nada, es porque todo es normal, no te preocupes.
Ya verás como en nada, te empieza a salir una tripa enooooooooorme y dentro de unos meses, abrirás un post que se titutle: "Di a luz hace meses y no recupero los kilos que pesaba antes" JAJAJAJAJ
Tranquila!
Que suerte haber escuchado a tu bebe, flor... Que envidia me das! jijijiji
Me alegro de que todo fuera bien, en serio.
Un besito
Chisspa

Entre mi bascula y la de la matrona...

hay un kilo de diferencia. Pero como te dice Acilu, siempre ese kilo. Si cojo un kilo lo veo tanto en mi bascula como en la de la matrona
Yo tambien me pesaria de vez en cuando para controlar, no vaya a ser que retengas liquido y por eso pesas mucho mas en la matrona ¿ recuerdas si entre la matrona y la farmacia hiciste pipi?????

Q cosas!

Sí q puede ser q haya un cambio de una bascula a otra. Yo en la del gine peso medio kilo menos q en la mía, pero vamos si siempre es la misma la diferencia de kilos siempre es la misma tb. Vamos q aunq alli pese kilo y medio menos los 5 kilos q me engordado no me los quita nadie pq en mi casa tb me sale. Y tengo barriga y mucho pecho pero de lo demás tampoco me he engordado. Lo q yo haría de ti es controlarte tu el peso a ver si te da la misma diferencia pa cuando vuelvas..

◀  Arriba de la página

Son normales los pinchazos en el vientre creo que ya lo he notado... ¿podéis ayudarme?Garbancito es un principeeeeeeeeeeeeeeee Yo sigo con mi runrun.... Cuanto tardan los resultados triple screening ???Infección de orina ? Voy a tener un niño!Navidad sin jamon???Ecografia en alcala de henares.. Hola barriguitasCreo que noto a mi niña ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam