| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Me alegro de no ser la única a la que le pase!!! por cierto, yo también llevo un nene, podrian ser ciertos los refraneros joer.. en este caso no estaría nada mal XDDD
Lo de retener cosas en la cabeza me pasa igual, menos mal que siempre voy acompañada al tocólogo porque una vez que salgo por la puerta me acuerdo de la mitad de cosas que me ha dicho... a veces mi novio tiene que hacerle las preguntas por mi porque siempre digo.. bueno cuando vaya le preguntare esto, le preguntaré lo otro... pero luego una vez que estoy alli me quedo en blanco... en fin.. ya se nos pasará! Un besazo a todas
Ishiel + Eric (21+2)
|
| |
a mi también me pasa
Hola wapas!
La verdad es que a mi también me pasa.. se me olvidan las cosas con mucha facilidad y estoy algo más despistada.. menos mal que no trabajo que sino..jejjeje. Además también se me caen las cosas de las manos, te digo.. tengo una empanada en lo alto que no es ni medio normal, ahora, de las ecos me acuerdo de cada palabra que dijo la obstetra y cada cosa que me dicen de mi niña.. La verdad es que ahora toda mi energía la tiene ella (física y mental) pero no me importa porque pienso darle todo y más...
Un abrazo a todas
Noe + Eva (20+4)
|
| |
Pues yo al contrario...
Pues fíjate, ayer leí en una página de internet que es uno de los síntomas habituales del embarazo y me "preocupé" porque a mi me pasa totalmente lo contrario. Estoy super espabilada, tanto, que no consigo dormir en condiciones... Incluso recuerdo números de la S. Social de carrerilla!!! Y de memoria!!! Pero vamos, tranquila que es muy normal... Además, estamos pendientes de una cosita muy importante que nos quita el resto de atención al mundo exterior!!! Un besito Chisspa
|
| |
Eso es porque es niño, jajajaja
Es broma, te lo digo porque se suele decir que cuando estas despistada es niña y si estas espabilada es niño, aunque en mi caso, esta vez, no han acertado, jajajaja
|
| |
No me pongas la miel en los labios....
y luego me la quites! JAJAJAJJAJ Los refraneros españoles son siempre verdad, Beatriz! jajajajajja Es niño, es niño, es niñooooo (me estoy mentalizando para ver si atraigo las buenas vibraciones) jajajajajaja Besos!!!
|
| |
Jajajaja, yo no estoy despistada, directamente estoy perdida
Ay nena, jajaja, como te decia, que lo mio ya no se puede llamar despiste, es que directamente debo haber dejado la cabeza en algun sitio porque no me entero de nada. Mi marido ya ni me lo tiene en cuenta, pero es que no soy capaz de retener nada en la cabeza, me hablas y al momento se me olvida lo que me has dicho... Con Adri me pasó igual, menos mal que nada mas dar a luz las neuronas vuelven a su sitio, jajaja
|
| | |
| |
Puede ser
hola,la verdad q puede ser,no estoy tan "audaz"como siempre pero tb es verdad q llevo un embarazo pesadito y cansado. Y eso menos mal q vamos por la mitad! 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|