en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Yo sigo con mi runrun....

Hola chicas...
Como sabéis (porque soy muy pesada y lo he escrito en varias ocasiones) estoy muy rallada con mi embarazo...
Estoy de casi 19 semanas. Pues bien, no tengo tripa (unicamente me engorda "algo" por las noches), el pecho ha parado de crecer hace ya un mes, no noto más hambre, ni dolores en el utero como antes, ni mareos, ni movimientos, ni nada de nada...
Unicamente tengo m,illones de gases... Pero son gases seguro, porque siempre sufro de ellos (es un problema de estómago que tengo) y ahora mucho más...
He perdido 5 kilos en total y desde hace casi 1 mes, ni bajo ni subo de peso...
En definitiva: no tengo síntomas de estar embarazada.
Lo único, que se me duermen las manos y por las noches me pongo super nerviosa y me pica absolutamente todo...
NADA MAS.
Se que me habéis dicho que si el bebé estuviera mal yo estaría malísima, pero es que tengo una amiga que su bebé se murió dentro de su barriga y ella ni se enteró... Y eso fue cuando estaba de 6/8 semanas, q supuestamente es lo más delicado...
No se, la verdad es que también ando muy estresada, porque he tenido varios problemillas (nada importante pero si me restan mucho tiempo de descanso) y da igual dónde intente dormir, porque no lo consigo. No descanso absolutamente nada y me levanto totalmente destrozada.
A menudo, y aunque se que para el bebé puede ser una inyección de adrenalina, me tomo un Red Bull, porque me duermo en el trabajo de lo cansadísima que estoy, chicas...
Aún me queda esta semana y la otra para la eco de las 20 semanas, y realmente, estoy empezando a perder un poco los nervios...
Gracias por escucharme.
Un beso a todas.
Chispa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El run run es mutuo

Pues nada que el run run debe ser cosa de embarazadas porque yo estoy con la misma cantaleta. Estoy de 18 semanas, y no tengo tripa, solo algo más hinchada por las noches. El pecho ya no me duele y tampoco tengo ya esos pinchacitos en el utero. Yo en teoría en engordado una pasada, pero luego yo me peso en las farmacias y me da mucho menos peso (abriré un post con este runrun). Menos mal que ayer en la tocologa oí el corazón con el aparato ese. Y en cuanto a dormir yo siempre he sido imsomne pero ahora es brutal, así que como ves idem de idem. Yo no se si mal de muchos consuelo de tontos pero hija.....a algo hay que aferrarse,je,je. Lo que tenemos que hacer es quitarnos la cabeza y mandarla a paseo para que no piense tanto. Un beso

Vamos a hacer una asociación de víctimas del embarazo ya!

Chicas, tenemos que hacer un librito con todas las cosas que nos pasan por estar embarazadas para luego decirles a nuestros garbancitos: "Con lo que yo he sufrido por ti!!!" JAJAJAJAJAJJA
A mi me lo decía mi madre, pero como no había apuntado todo lo que había pasado con el embarazo, nunca me lo creí!!! jajajajajjajjaajajjaja
Digo yo que alguna ayuda del Ayuntamiento habrá pa nosotras, no? jajajajajajaj
Yo, pa empezar, ya le he castigao! Ya veremos cuando salga si le levanto el castigo o se lo dejo de por vida! JAJAJJAJA
RESIGNACIÓN, CHICAS!!!
BESOS
Chisspa

¿ que ejemplo ni que chocuartos???? jajajajajajaja

Anda, anda, que os voy a dar a las dos...
¿ como voy yo a ser un ejemplo de nada????? Si soy la tia más normal del mundo, jajajaja, gordita, loca, un vaga de cuidado ( menos mal que mi hija es tranquila), jajajajaja
Es cierto que llevo tanto tiempo en estos foros que muchas de las dudas que planteais os las puedo solucionar, y como he pasado por muchas cosas procuro ayudar a todas las mamis que pueda
Pero de ejemplo nada de nada Que me pongo colorada Jajajajaja
Os quiero un montón preciosas

Guapa arriba esos animos

Para nada eres pesada para eso estamos las demas para escuchar o mejor dicho leer jeje,,

Lo de no tener tripa es normal cada cuerpo es un mundo, yo en mi primer embarazo no tube barriga hasta las 20 semanas mas o menos y sabes lo que engorde hasta la 42 que nacio Lucia?? 22 kg, y casi todo era pancha la gente me decia que si estaba segura de que solo venia 1 jaja , en esos momentos pense que menos mal que me tardo en salir la barriga si no asaber que hubiera sido de mi con lo bajita que soy....... los sintomas a i tambien me han desaparecido ni pechos mas grandes, ni sueño.. nada de nada ni siquiera antojos para poder fastidiar a mi marido a las 2 de la mañana para que me traiga algo jeje
Los movimientos de los bebes idem,, hasta la semana 24 no note a Lucia y ahora encambio en la 14 ya notaba a este bicho, cada embarazo es un mundo, es normal que nos preocupemos,, yo tambien lo estoy pero como te han dicho las compis si algo estuviera mal, nosotras tambien lo estariamos. y lo unico que tenemos son un manojo de nervios por ver a nuestros bichosssssss

Bueno guapa animate y aqui estamos.......

Por cierto lo que dices de Bea que razón tienes....... es un ejemplo a seguir besitos para gabriel tb jeje

Comoooooo????

Has dicho que Lucía nació a la semana 42??? Jolín que desesperación, no? Con las ganas que tendrías de verla, y esperar 15 días más!!!
Tuvo que venir como agua de mayo!! jajajaja
Muchisimas gracias por tu comentario, en serio...
La verdad es que todo el mundo me dice que como estoy gordita, debería de notarseme más y yo creo que es por eso por lo que me he egobiado...
En fin, las madres nos agobiamos hasta antes de serlo!!!
Ahora entiendo a la mia! JAJAJAJAJA Qué pesada es, Dios!
Gracias a todas por los ánimos.
Un besote.
Chispa

Exacto

Pues si Lucia se hizo de rogar y me la tuvieron que sacar, no habia manera la tia se habia hecho un chalet y no lo queria abandonar jeje, tenia que haber nacido el 20 de febrero y nacio el 5 de marzo yo ya no podia mas con mi alma, por eso ahora solo pienso en el tiempo que llevo y no en llegar a la semana 40 ya que nunca se sabe y es peor desesperarse,,,,,,,,,,, y tranquila que dudas las hay durante todo el embarazo....... y despues tambien jaja

Besos

Te escucharemos tanto como quieras ....

Ei!!!!! No te has de sentir mal!!!!!
Todas-todas-todas le damos muchas vueltas a todo.
Si nos duele la barriga pq nos duele y si no nos duele pq no nos duele ....

Algunas afortunadas en el segundo trimestre pierden los síntomas de embarazo, además dormirse las manos y picores ya son síntomas de embarazo, a mi también me pasa lo de las manos.
En cuanto a notar a tu peque, yo con 19 semanas no sentía tampoco a mi niña, y no ha sido hasta la mitad de la 21 que he empezado a notar algo muy-muy sutil ....

Esos problemillas que has tenido seguro que te han cansado la cabeza y hace que le des más vueltas a todo.
Piensa que muchas de nosotras también le damos muchas vueltas a todo, no te sientas culpable para nada, es normal estar tan sensible, sólo queremos lo mejor para nuestras criaturitas y nos preocupamos más de la cuenta ... pero piensa que siempre te entenderemos, que no eres la única a la que le pasa

En tu caso yo me iría de urgencias y les diría o la verdad o lo que tú prefieras, para que al menos te pusieran el aparatito en el que se oyen los latidos, seguro que te quedarás más tranquila .... porque la ansiedad es un problema igual que un mal físico...

Ya nos explicarás que haces al final y como te van los ánimos.
Aquí estamos para que nos expliques como estás tantas veces como quieras
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo !!!!

Amor, de estar negativa nada de nada eh??????
A ver preciosa, lo de la barriga no te preocupes lo más mínimo. A mi con Adri no me salió nada de barriga hasta la semana 28, pero nada nada eh??? Asi que con eso no te rayes
En ninguno de mis embarazos me ha crecido el pecho, solo tengo los pezones un pelin más sensibles, pero como te digo, un pelín no una cosa exagerada
Lo del peso... yo he perdido 11 kilos, asi que... ya ves, tampoco tienes que preocuparte
Y lo del bebe... mira, se que es muy fácil rayarte. Yo también perdí un embarazo como tu amiga. Mis gemelos se murieron dentro de mi en la semana 14 y fue horrible pero a estas alturas ese riesgo ya no existe, una vez pasados los 3 primeros meses, cualquier cosa que le pase al bebe tu lo notarias.
Es que, si encima estás estresada lo vas a ver todo negro y nooooooooooo, porque va a ir todo estupendo.
Y mira, yo no soy muy partidaria de abusar de la Seg. Social, pero si va a servir para que te quedes más tranquila, sube al hospital y les dices que te duele mucho la zona del útero, asi te hacen una eco y en cuanto te digan que está perfecto te quedas tranquila
Ahhhh, y lo del Red Bull, no te rayes, yo me tomo al dia 2 litros de coca-cola normal y no pasa nada. Con Adri también lo hice y es la peque más tranquila que te puedas encontrar, asi que no te rayes tampoco con eso
Y si necesitas desahogarte aqui me tienes, para lo que quieras ok?????
Pero lo dicho, tranquila, que todo va a ir genial
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siempre al quite, bea. eres un crack...

Gracias Bea, en serio...
Casi, casi, escribo siempre esperando una respuesta tuya, porque no sé por qué motivo, eres como el ejemplo a seguir... En definitiva: lo que tu me dices, va a misa! jijiji
Se que no debo preocuparme, porque como decía mi papi: "si tiene solución no te preocupes que se solucionará. Y si no la tiene: para qué preocuparte?", pero es complicado...
Nunca he sido una mujer con instinto maternal, de verdad, pero ahora me hace tantisima ilusión darle un bebé a mi pareja, que eso lo puede todo, Bea.
He tenido una vida un tanto complicada (ni más ni menos que todo el mundo, claro) y ahora que lo tengo todo, tengo siempre la sombra encima del: "seguro que sale algo mal"...
Me muero porque él me vea con barriga porque es su sueño (el tiene otro bebé de una relación anterior y me da mucha envidia, ya sabes...) y me muero por saber que el bebé está bien porque es lo más bonito que me ha pasado en la vida. (Perdí 2 de forma voluntaria e involuntaria)
Temo por todo y tiendo a ser un poco pesimista, pero intentaré no serlo, lo prometo.
Ahora, el día que vaya a la eco, como sea un petardo el médico y me la haga en 5 minutos, le agarro del cuello y le digo que me toquetee más que yo así no me puedo quedar! JAJAJAJAJA
Fíjate si me habré rayado, que he pedido cita para la 3D para el sía siguiente! JAJAJAJJA
Por cierto, sabes si se podrán distinguir los rasgos estando de 20 semanas?
Ah! Un día de estos, me tienes que aconsejar sobre el parto, que me encantaría saber tu opinión sobre qué es lo mejor...
De nuevo, millones de gracias por tu ayuda, en serio.
Y mandale besos a Connor, que seguro que va a ser un pieza!
Un beso grande, Bea.
Chispa

◀  Arriba de la página

Cuanto tardan los resultados triple screening ???Infección de orina ? Voy a tener un niño!Navidad sin jamon???Ecografia en alcala de henares.. Hola barriguitasCreo que noto a mi niña ....WillySaben ejercicios para embarazadas Cómo es mi bebé a las 17 semanas? Es cierto que las mamás se ponen sentimentales durante el embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam