| Mensaje que originó la charla: |
Garbancito es un principeeeeeeeeeeeeeeee
Ay mis niñas, siento no haber entrado antes, pero llevo todo el dia celebrando que la eco ha ido de p.m. Lo más importante, por ahora el problema de la sangre no ha afectado a garbancito, asi que un hurra por mi niñooooooooooo. A partir de ahora me controlan con eco una vez al mes para seguir controlando que no le afecte, pero lo de hoy ha sido un paso muy importante. La proxima eco el dia 20 de noviembre Nos han confirmado que es un niño, asi que estoy encantada de deciros que voy a llamarle Gabriel Connor. Ainsss, espero que todas hayais tenido un dia tan estupendo como el mio Un besazooooooooooo en la barriguita
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me alegro un montón!!!
Ya puedes respirar tranquila y disfrutar a tope de tu niño! Hurra por Gabriel!!
|
| | |
| |
Claro que si preciosa
El ánimo siempre arriba y si caemos, pues ya estamos las demás aqui para ayudar a levantarse, jajaja ( que fino me ha quedado) Tu disfruta del embarazo, porque cuando te quieras dar cuenta se habrá acabado y aunque tener al peque en brazos es lo mas maravilloso del mundo... la tripita se echa de menos
|
| |
felicidades
Como me alegro maja. Es estupendo escuchar buenas noticias. bueno pues si no me equivoco ya lo tienes todo: una chica y un futuro chico. Eso de Connor porque te gusta o por algún familiar??. Me gusta. besotes a ti y a. futuro chavalote.
|
| |
Simplemente nos gusta
Hola amor, lo de ponerle Connor de segundo es porque tanto al papi como a mi nos gustan los nombres compuestos y nos encantan los nombres americanos, pero con el primer apellido de mis hijos " Cordoba" queda muy raro que el primer nombre sea extranjero. Asi que ya tengo una Adriana Madison y ahora voy a tener un Gabriel Connor, ejejejejejeje
|
| |
Toma, toma y toma! Ves como todo mejoraría??? Si es que te tiene que ir todo bien, florecilla!!! Que alegrón, una chorrilla más en casa!!! Tengo envidia sana de ti ahora mismo, fíjate! Y lo más importante de todo, está como una rosaa!! Bueno, como un clavel, que es niño, jajajajaja Que alegría, ... A ver si me dicen a mi también que es una colilla, porque una niña me daría un disgustillo, fñijate... Pero bueno, hasta el día 6, ná de na! No sabes lo que me alegro, Bea, en serio... Mandale a Gabriel un besazo enorme de nuestra parte y un abrazo enorme para ti!. Que ya puedes respirar un poco más tranquila!!! jajajaja ENHORABUENA! Besitos! Chispa: 18 semanas + 6 días //Vega o Fernando
|
| |
Veras como no te disgustas
Sea lo que sea, y aunque ahora creas que si es niña te vas a desilusionar, cuando te esten haciendo la eco y te digan que esta perfect@ te va a dar igual que sea nena o nene. Yo de hecho quería otra niña, pero nada más decir que estaba perfecto y que era niño me metí una panzada a llorar de alegria... Veras como el 6 va todo estupendo y si lo prefieres, cruzaremos los dedos para que sea un Fernando Un besazo guapisimaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
Que alegria
Guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria que todo este bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no has estado por aqui por que lo estabas celebrando estas totalmente perdonada jeje, llevo todo el dia acordandome de ti....
Me encanta el nombre de Gabriel, yo tambien tenia pensado ese nombre siempre me ha dicho mucho, tiene mucha personalidad, pero hasta que no sepa lo que es no pienso pensar en nombres, ya me queda poquito, me toca el jueves
|
| |
Ya no queda nadaaaaaaaa
Ay nena, veras que bien, el jueves va a ir todo de p.m. siiiiiii, siiiii y siiiiiiii Estaré atenta preciosa Espero que estés muchisimo mejor Un besazooooooooooooooooooooooooo oo
|
| |
Enhorabuena guapa!!
Olé otro nene mas para que luego digan que hay mas niñas que niños jejeje, me alegro mucho de que esté todo bien y ahora te van a controlar una vez al mes así que mejor, así te quedas mas tranquila, a mi a partir de ahora me van a controlar cada 15 dias, por ser embarazo gemelar así que voy a tener un book de ecografias jejeje de mis chiquitines, bueno ya os iré contando. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|