en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Creo que noto a mi niña ....

Hola chicas!!!!

Tenía una envidia sana de oiros decir que notabáis a vuestros peques, pero yo no notaba nada aún estando casi de 21 semanas ...
Pero me tranquilizé pq muchas explicabáis que no los habiais notado hasta las semanas 20 y pico ....

Pues desde ayer creo que noto algo, pero es tan sutil que no estoy segura.
Es como una sensación de peso por dentro en un lado que luego pasa a otro lado, eso puede durar minutos.
Y luego por unos breves segundos noto una presión rápida desde dentro en un punto conrecto ....

Es así de leve al principio????
Yo pensaba que era más tipo patada y que te dabas cuenta sin ningún tipo de duda ....
Cómo lo sentís vosotras????

.... Ay estas primerizas cuarentonas
Gracias por vuestras experiencias y hasta pronto!!!
Un abrazo muy fuerte!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias !!!!

Gracias chicas!!!!
Es que voy muy perdida.... y por muchos libros que leo, no me explican estas maravillosas sensaciones que sentimos y que sólo otras mamis me podéis entender
Disfrutaré de estas extrañas presiones que sentimos por dentro
Un abrazo muy fuerte !!!!!

Yo creo

que sin duda es tu nena... pero ya sabes que cada mujer es un mundo y cada una tiene su manera de describirlo... es algo totalmente subjetivo. Yo los primeros movimientos que noté eran como burbujas explotando y ahora como dices tú son como presiones rápidas en un punto en concreto, notarás que dia a dia se van haciendo más fuertes... ahora las noto cuando pongo la mano encima o al mirarme la barriguita, veo como salta... Es genial

Un besazo!!

Ishiel + Eric (20+6)

Siiiiiiiiiiiiii

Que bien nena, cuanto me alegroooooooooo, eso es tu nena sin dudas
Es, lo que yo llamo, " el pececillo" jajajaja, porque al principio se nota muy sutil, como si tuvieras un pececito dentro que te va rozando muy suaveeeeeeeeee
No te preocupes, que poco a poco irás notandolo cada vez con más fuerza
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Un besazo preciosa

◀  Arriba de la página

WillySaben ejercicios para embarazadas Cómo es mi bebé a las 17 semanas? Es cierto que las mamás se ponen sentimentales durante el embarazoPosiblemente otra niñaaaTengo demasiado sueño ayuda!Cuanto de amenudo debo notar a mi bebe Vacuna del tetanoFuturas mamas de marzo 2010 que sean mamis recientes???????? duda,me acabo de enterar q posiblemente es niñaCunas convertibles..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam