en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Infección de orina ?

Hola chicas, necesito vuestra ayuda pq soy una sufridora y a lo mejor no tengo motivo...

Hace diás que noto unas ganas tremendas de ir a hacer pis constantemente y para casi nada ....
Además tengo dos puntos de presión casi constante sobre el pubis, uno a cada lado ...
Pero claro ambas cosas pueden ser por el embarazo, no?

Hace un año me paso una cosa parecida (sin estar embarazada claro) y fui al médico convencida que era infección de orina ... pues resulta que era que estaba pasando una época de nervios y de infección nada de nada ....

Alguna ha tenido infección? Qué síntoma es determinante? Soy una paranoica?

Gracias por vuestra ayuda!!!! Un abrazo!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Presisamente a esto entre ahora al foro yo ya e tenido dos intensos dolor del costadado izquierdo
el primero fue hace una semana ayer tube otro a mi me dio como un pinchazo muy intenso me duro como un minuto pero era insoportable mas q un colico como si fuera de un ovario, me revisaron al bebe sus latidos q no tubiera sangrado y tambien analisaron la orina como te comento la semana pasada fue igual es infeccion de orina, me comentan q por eso me dio escalofrio y y me ervia el vientre por lo mismo, no te esperes ve a q te analice lo que me paso es como una contraccion afortunadamente no se abrio mi matriz eso puede pasar por la infeccion y puede estar uno en peligro de aborto atiendete, a mi me volvieron a dar tratamiento para la infeccion cuidate

SALUDOS

Gracias linda!!!!

Muchas gracias Linda!!!!
Ahora hace un par de días que estoy bien .... igual eran nervios que soy una sifridora ... pero te haré caso y estaré atenta, al primer síntoma me voy al médico.
Cuídate tu también, un abrazo !!!!

Pus ve al medico...

Mira, yo creo que por desgracia soy una experta en infecciones de orina.
Antes de estar embarazada ya padecia mucho de eso ( 5 o 6 veces por año).
Ahora estoy de 21 mas 3 y hace unas semanas, pues otra vez, y yo ya sabia que era cististis, pq ya conozco los sintomas... Te los describo un poco...
1- Muchas ganas de orinar.
2- Cundo orinas, muy poquito y con mucho escozor, como si hcieras pis con agujas...
3- Escalofrios, puedes tener fiebre...
4- Dolor en el bajo vientre, como un peso... y a veces tb dolor en el costado y en los riñones.

Si tuvieses alguno de estos sintomas acude a tu medico d cabecera, p si es cistitis, necesitas tomar antibiotico rapidamente. En las embarazdas puede ser bastante frecuente tener cistitis, y hay que tener cuidado pq si no se trata puede ser peligroso.
Corre a tu medico, puede que al final no sea nada, pero mejor cerciorarse.

Un beso y mejorate.

Me estoy volviendo loca necesito ayudaaaaaaa

Hola!! Necesito algún tipo de consejo, a ver des de hace aproximadamente 3 meses vengo padeciendo infección de orina, seguido de hongos, seguido de infección de orina... es un pez que se muerde la cola... En mi relación anterior había utilizado Nuvaring como anticonceptivo, pero ahora de repente he desarrollado alergia y no encuentro un anticonceptivo que sea eficiente, por lo que creo que por eso estoy liada siempre con infecciones y cosas. Tiene que ver algo que el sea diabetico??? He ido tropecientas mil veces al médico y me dan medicacion para las dos cosas a la vez, no me hacen ningún tipo de prueba. Estoy desesperada!!!

Que hago????????? Porque si tomo antibioticos para la infección de orina, me bajan las defensas y aparecen los hongos y luego alrevés!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Voy a tener un niño!Navidad sin jamon???Ecografia en alcala de henares.. Hola barriguitasCreo que noto a mi niña ....WillySaben ejercicios para embarazadas Cómo es mi bebé a las 17 semanas? Es cierto que las mamás se ponen sentimentales durante el embarazoPosiblemente otra niñaaaTengo demasiado sueño ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam