en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Angel sounds???

Hola chicas. Otra vez estoy aquí.
He mirado en otro foro que hay un doppler casero con el que se pueden oir los latidos del bebé desde la semana 12.
¿Lo tenéis alguna?
¿Donde lo habéis comprado?
¿Cuanto cuesta más o menos?
Bueno, espero ansiosa más información!!!

Besitos, guapas!
Chispa: 18 semanas + 1 día // Vega o Fernando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

yo me lo compre en ebay por 27 euros y venia desde hong kong..claro que al estar yo en singapur..lo tenia facil.....me lo puse en la semana 12 y ya se oia a mi nene..me dio mucha paz....sobretodo en la semana 16 cuando me hicieron la anmio...me lo ponia y al orle el corazon y saber que estaba todo bien despues era una gran tranquilidad...

al finalizar la semana 16 ya empezo a moverse como un loco..pero aun asi cuando hay momentos que se pasa toda la tarde sin moverse me gusta ponermelo y oirle el corazoncito..es una pasada.

bronwen+Fran 20+3

Yo lo tengo"!

hola guapa! hoy me llego. lo compre de ebay,llegode inglatera,tenian tb de hong kong,pero pense k este era mas seguro la verdad k lo he probado ya y escuche el corazoncito de mi niñaaa !!!! la verdad k es una maravilla! estoy en la semana22+4! creo k con 18semanas funciona tb! me costo unos 26euros! besos!

Yo no lo tengo

Hola

Nosotros hemos decidido no comprarlo porque es muy caro.. y prefiero ahorrar el dinero para cositas para mi pequeña. Lo hemos visto en algunas tiendas a partir de 50 euros... también hay algunos de segunda mano en ebay por 20 o 30 euros. Yo estoy de 20 semanas y, la verdad, que me llenan mucho los movientos de mi bebota por lo que tampoco lo veo muy necesario.

Un saludo Chispa!

Yo lo tengo

Desde el embarazo de Adri, no recuerdo lo que me costó, pero la jodía se movia tan poquito que me lo compré para no estar todo el dia subiendo al hospital.
Es una pasada, ayer mismo lo estuve usando porque garbancito decidió no moverse en todo el dia, y claro... sin oirle no era capaz de dormir agusto

Hola

Yo lo compré por internet en aula medica, creo q la web es www.suministromedico.com por casi 50, unos 48 creo o 45 creo y en 24 horas lo tienes. Lo uso desde la semana 13, q con el volumen a tope se oia bien y ahora q ya estoy de 21 semanas se oye genial sin casi volumen, aunque como ya lo noto todos los días bastante a penas lo uso, pero hace mucha ilusión.

◀  Arriba de la página

Una pregunta a todasYa senti a mi bebaCasting embarazadas madridCervix posterior permeable un cm formadoSigo sin mucha tripa. Alguna q la hayan exo un cerclaje cervicalOlas a todas las mamissssssssssMovimientos del bebe, ayudaConfirmado es una niña y finalmente es......Hola a todas!!!!! soy una mama de marzo.(alicante).
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam