en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Willy

hola, este es un mensaje para el autor o autora d eun video que me ha enamorado.....lo he visto con mi hermana que está a puntito de caramelo y quisieramos felicitar a su creador/a. el video es de guillermo gómez pombo....que cosita más bonita, y la mama, por dios que ha hecho para estar asi de guapa en el parto.....quisiera preguntarle que tal estos meses como mama, yo tb tengo un peque y ahora estoy centrada en mi hermana, la pobre lo esta pasando un pelin mal, pues no hacen más que citarla para parir y ....vuelta a casa...un besote y espero tener noticias tuyas..y de las demás mamas que tb me quieran contar cositas.....un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también quiero ver ese video

HOLA MI NOMBRE ES KARLA DICE QUE EL VIDEO ES MUY BONITO, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, TENGO CINCO MESES Y ME AYUDARÍA MUCHO.

UN BESO Y ABRAZO

Hola karla

el video lo encontré en www.youtube.com, entras y escribes guillermo gomez pombo....verás como te emociona y te enamora....me encantaría desde aqui felicitar a la autora....y verás que mami más guapa y lo bien lleva el embarazo....espero que te guste y que podamos entre las 2 felicitarla...y desde aqui felicidadea tb para ti,un besote

◀  Arriba de la página

Saben ejercicios para embarazadas Cómo es mi bebé a las 17 semanas? Es cierto que las mamás se ponen sentimentales durante el embarazoPosiblemente otra niñaaaTengo demasiado sueño ayuda!Cuanto de amenudo debo notar a mi bebe Vacuna del tetanoFuturas mamas de marzo 2010 que sean mamis recientes???????? duda,me acabo de enterar q posiblemente es niñaCunas convertibles..Ya soy mamá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam