en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

duda,me acabo de enterar q posiblemente es niña

Hola a todas mi duda es si a las que les han dicho q es niña, sienten mucho a sus niñas, bueno yo a veces siento como golpesitos muy tenues pero si se distinguen, y a veces no, me dice la gente y familiares q cuando son niños se sientes mas q opinan Sera q por eso no la siento tan seguido jeje

SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que no depende del sexo¡¡

tengo un niño de 16m y era ya un terremoto en la barriga ahora es una niña(20+3)y se mueve tambien mucho,la noto desde la semana 14-15 y ahora ya más fuerte.Depende de la actividad que hagas o si estás tumbada orelajada que la notes más o menos.Yo cuando no para no me doy cuenta de ella.

Se me paso comentarles

tengo 20 semanas

◀  Arriba de la página

Cunas convertibles..Ya soy mamá Futuras mamis marzo como la estan pasando ? cuales son sus sintomasHola chicasTabla maya sexo bebe!! a ver si acierta....Los resultados otra vez mal Hola, nueva con dudasGripe a ... me asusta!!!!!! Peso bebe a las 30 semanas??Marinosqui, muchisima suerte mañana en la ecooooooooooGingivitis y parto prematuro ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam