en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Posiblemente otra niñaaa

Estoy de 18 semanas y vengo de mi primera revisión con el gine y me ha dicho que lo primero de todo, que todo va muy bien (menos mal) y que posiblemente sea otra niña, porque "pelotillas" no ve por ningún sitio, pero que espere a la de la semana 20 que te la hacen en el hospital para confirmarlo.
Tengo otra niña que hoy cumple 16 meses, y aunque me apetecía más un niño, por tener la parejita, ESTOY MUY CONTENTA igualmente. A ver si me lo confirman el 6 de Noviembre para ya mentalizarme e imaginarme a las dos hermaninas en un futuro. Je,je,
Besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a todas

Por molestaros en escribirme y compartir conmigo este gran momento. Pues a lo dicho, lo importante es que venga todo bien, y mucho ánimo que ya nos va quedando menos (Prácticamente ya estamos todas en el "ecuador" del embarazo.
Muchos besos a vuestros retoños!!!

Yo traigo otro niñooo

A mí me ocurre algo parecido maja, sólo que tengo un niño de 21 meses y ya me han confirmado en dos ecos que el que viene es otro niño, sniff, nos hacia ilusión una niña pero bueno, lo importante es que el nene esté sanito además como se llevarán poco podrán ser amigos y jugar mucho juntos. Aunque siempre me quedará el gusanillo de la niña, me encantan y ahora más todavía. Tendré que arriesgarme con un tercero o, asegurarme, adoptando a una chinita o algo así. Así que, no te preocupes porque tus niñas se lo van a pasar genial juntas y yo creo que para la mamá es mejor dos nenas que dos nenes.

Besines.
Leti+Lucas (21 meses)+Martín(21 semanas en la tripita de mamá)

Estamos las 3 parecidas¡¡¡

mi niño tambien tiene 16m y espero una nena,por fin hoy recogí los resultados de la amnio y es niña(46xx),ainss que poquito se van a llevar¡¡¡.A mi en la eco de 16+5 ya me dijeron que niña,no se veian pelotillas y sí 3 puntos¿?.
Ya nos cuentas y lo que venga que venga bien .A mi me daba igual niño que niña,aunque con mi niño queriamos niña toda la familia(tengo 2 hermanos)

Mañana tengo la eco de las 20 semanas,que nervios¡¡¡
Eva+Miguel (16m)+pulguita(20+3)

Que biennnnnnnn

Me alegro de que todo esté perfectamente y lo de tener otra princesa... esta genial nena, asi pueden jugar juntas a todo. Mi princesa cumplió ayer 15 meses y estoy deseando ir este lunes a la eco de las 20 y que me digan ya lo que es, jejejejejeje

◀  Arriba de la página

Tengo demasiado sueño ayuda!Cuanto de amenudo debo notar a mi bebe Vacuna del tetanoFuturas mamas de marzo 2010 que sean mamis recientes???????? duda,me acabo de enterar q posiblemente es niñaCunas convertibles..Ya soy mamá Futuras mamis marzo como la estan pasando ? cuales son sus sintomasHola chicasTabla maya sexo bebe!! a ver si acierta....Los resultados otra vez mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam