en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Movimientos del bebe, ayuda

ESTOY PREOCUPADA PORQUE TODAVÍA NO SIENTO QUE LA BEBA SE MUEVA, TENGO 20 SEMANAS, LO ÚNICO QUE SIENTO SON COMO COSQUILLAS EN EL ESTÓMAGO.

ES NORMAL ESO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

olasssssssssssssss

no te preocupes ami me pasa lo mismo aunke estas semana la estoy notando mas sobre todo cuando me pongo boca arriba y me pongo la mano todo como pataditas pero son muy chikitas todavia y es normal no senteirlas aun un besazo wapa

No te preocupes

Hola guapa.
Mira, exactamente lo mismo me pasaba a mi hace 2 semanas...
Estaba de 19 y aún no la sentía. Me dijeron que no tienes por qué sentirla hasta un poco más adelante.
Fíjate, yo ni siquiera sentía las cosquillas que sientes tu...
Pero hace 2 semanas, me tomé vacaciones y debe ser que al prestarle más atención a mi barriga, empecé a notarla...
Yo noto como un "revoltijo" en el estómago, como burbujas de aire muy grandes, pero nada más...
A veces, noto como pataditas pequeñas, pero ten en cuenta que aún estamos de poquito y son muy pequeños, por lo que todavía tienen mucho espacio y aunque den volteretas, no lo notamos.
De echo, la mía es super inquieta porque me han dicho los médicos que no para quieta un segundo, y yo la noto muy poco en comparación con lo que se mueve...
Tu tranquila, que ya verás como en breve, la notarás.
Besitos.
Chispa y Vega // 21 semanas.

Saludos

esas cpskillitas son de tu bb para que la sientas in poco mas trata de ponerte boca abajo y veras como loego luego patea para que te kites

Gracias

GRACIAS POR DARME ANIMO, LES CUENTO AMIGAS QUE EL DÍA VIERNES FUI AL MEDIO PARA HACERME UN ULTRASONIDO, Y AHI ESTABA MI BEBA BIEN GRACIAS A DIOS Y EL DOCTOR ME DIJO QUE NO LA SENTÍA POR LA PLACENTA ESTÁ ANTES QUE LA BEBA Y QUE SIRVE DE COLCHON A LA HORA DE SENTIRLE LOS MOVIMIENTOS A ELLA, PERO QUE DESPUÉS QUE EL CEREBRO ESTUVIERA MÁS DESARROLLADO LA IBA A PODER SENTIR.

NO SE QUE QUISO DECIR QUE LA PLACENTA ESTÁ ANTES QUE LA BEBA, PERO ESTOY MÁS TRANQUILA PORQUE LA PUDE VER.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS LAS MAMIS DE MARZO

animo... ya te hartarás de sentirle

Hola,

Soy primeriza y a veces creo sentir a mi bebota. Sin embargo no estoy segura porque no sé si son las "tripas" o ella, Hay ciertos movimientos que siento una vez muy de vez en cuando que es como una prsión hacia fuera, como si estuviera empujando alrededor del ombligo, por la parte de abajo.. pero ya está. Luego hay otras sensaciones que no estoy segura.. pero como me gusta pensar que es la niña, pues me lo creo...jejeje.

No obstante me han dicho que ya nos cansaremos de sentirles... yo ahora estoy de 19 semanas... y las cosquillas del estómago no las siento, aunque dicen que si son los bebes los que provocan esa sensación.

Animo y suerte!!!

Será que los notamos sin saberlo ?

Hola Karla!!!!

Yo también estoy embarazada de 20 semanas, es mi primer embarazo y no soy consciente de notar nada ....... pero mis amigas me dicen que lo noto pero no lo sé identificar .....

Como tú dces a veces noto ...
... como cosquillas por dentro de la barriga, pero pienso que son picores.
... como una presión constante en un punto, pero pienso que me apreta y ya está
... como movimientos intestinales, pero pienso que son eso

.........será que eso es lo que se nota al principio pero nosotras no lo sabemos identificar ????

Lo que noto hace semanas es como tener una piedrecita pesada en el costado izquierdo cerca de la ingle.
Le comenté al ginecólogo y me dijo que los bebés acostumbran a preferir estar en una posición y seguramente lo que noto es la presión de su cabecita !!!!
Miré las ecos (ya llevo 5 por causas diversas) y es verdad siempre tiene su cabecita en el lado izquierdo !!!!

Es decir que a lo mejor si que lo notamos pero no lo sabemos
Mucho ánimo y, aunque sé por experiencia propia que es difícil, no le demos demasiadas vueltas !!!
Un abrazo !!!

Hola, yo estoy igual que tu

Hoy fue al médico y le hice la consulta de que porque no la sentía, me dijo que era porque está muy pequeña y es hasta después de las 21 semanas que se siente, y lo del dolor a un costado a mi me pasa igual, yo siento una presión en el vientre al lado izquierdo, como cuando te quiere venir la regla, pero me dijo que podría ser porque estaba estreñida, eso quiere decir que no puede ir a dar del cuerpo al baño normalmente y que tenía que comer muchas frutas.

Pero espero que muy pronto sintamos a nuestros bebés y luego vamos a querer que no nos pateen tanto, jejejeje, pero vamos a estar muy contentas de sentir esos movimientos.

Besos y cuidate mucho

◀  Arriba de la página

Confirmado es una niña y finalmente es......Hola a todas!!!!! soy una mama de marzo.(alicante). A alguna le han dicho el sexo en la 20 semanas diferente al que le dijeron antes? otra vez mal los resultados Próxima eco a las 20 semanas ¿ os apuntais?????? Aquien le pasa? Dar a luz en el hospital principe de asturias de alcala de henares .. tengo una duda?Clases preparación al partEco3d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam