| Mensaje que originó la charla: |
Cuanto tardan los resultados triple screening ???
Buenas tardes a todas, soy nueva en este foro, y algo asustada y perdida. estoy embarazada de 16 semanas, hace casi 3 semanas me hicieron el triple screening y aun no me han dado los resultados, ni me ha llamado el laboratorio ni nadie, hoy he ido a la primera consulta con la matrona y me ha dicho que tendre que seguir esperando, creo que no deberian de tardar mucho, las semanas se pasan y no se nada, cuanto os tardaron a vosotras?? estoy llevando todo por la seguridad social, pero creo que tendria que ir al privado que veo que las pruebas y resultados van mas rapido... necesito a alguien que me aconseje, muchas gracias a todas, un saludo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola larasu1
A mi el resultado me tardo como 10 dias pero es verdad que hice la eco y los analisis seguidos y meti prisa pq tenia hora con el doctor programada (voy por privado) y me la hicieron en la semana 13(aunq pensaban q era la 12 y ahora estoy de 18 y algo) Todas nos preocupamos mucho por todo pero tranquila que ahroa hacen muchisimas pruebas para prevenir es raro q algo vaya mal. La hermana de mi cuñada esta embarazada de lo mismo q yo y va por SS,le tardo un poco. De todas maneras llama al centro medico o donde t hagan los analisis y diles que es para este año. Besos y ya diras que tal 
|
| |
Si todo está bien no te llaman
Nena, no te preocupes, desde el último analísis son unos 10 dias para darte los resultados, pero solo si están mal Si estan bien no te llaman, asi que si ya han pasado 3 semanas no te agobies porque significa que todo está perfecto
|
| |
Uy, pues a mi...
me los dieron 7 días después de hacermelos... Y fue por la seguridad social... Además, me hicieron la triple, no la doble... Pero vamos, q si no te han llamado ya, será porque está todo genial... Ya sabes que la S. Social son unos manos gordas para eso de dar malas noticias.... Tu tranquila, que todo está bien, seguro. Saludos Chispa
|
| |
A mi me tardaron una semana
Hola maja A mi me tardaron una semana y por el privado. La pena fue que no sabia que tambien te pueden decir el sexo del bebe. . Me entere tarde que sinooooooooo, pero bueno con las ecos tambien te lo dicen aunque tengas que esperar. jejejeje Un besito y hasta pronto
|
| |
Jone100,hola
Hola,yo lo pregunte lo del sexo y se hicieron los locos por lo menos.Me dijo que era pronto...a q semana t hicieron estas pruebas?
|
| |
A mi me tardaron 2 días ...
... pero lo hice por privado, así que como ya sabes lo pagas, pero los resultados son casi al momento.
Por la seguridad social lo que me hicieron fue el DOBLE screening, me dijo que si todo estaba bien que no me avisaban, que los resultados los vería 1 mes después en el tocólogo, y si había algo extraño que ya me avisaban ellos, imagino que sino llaman en 10/ 15 días está todo bien. Que es tu caso, casi seguro.
Me hice el triple, porque me dijeron que era más completo y fiable que el doble screening, el triple me ha dado bien, y del doble no me han llamado, ... entiendo que todo marcha sobre ruedas.
Besitos y no te angusties que todo va bien.
|
| |
Mil gracias
Muchisimas gracias por todo, pense que al no llamarme es que estuviera todo bien, pero ya sabes siempre te queda la duda, esta semana tengo que llamar a la matrona para la cita, se lo preguntare, lo dicho muchas gracias... un besito..
|
| |
Yo tambien voy por la seguridad social
Y con el triple screening, si no te han llamado en menos de 10 días, es que lo tienes todo perfecto, así que si ya han pasado 3 semanas estate tranquila, que está todo bien, y cuando vuelvas a la matrona le pides el resultado, pero si fuera algo malo ya tuvieran llamado en la primera semana. Suerte y animo que ya nos queda menos para conocer a nuestros retoños.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|