Foro / Maternidad

Cuanto de amenudo debo notar a mi bebe

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 22:37
E
enar_9665091
10/10/09 a las 22:32

Hola, estoy de 19 semanas, y parece que cuando empecé a notar a mi bebe, de 16 semnas, lo notaba mas a menudo, ahora lo noto menos.Es normal? Con cuanta frecuancia debo notarlo?

Ver también

E
enar_9665091
10/10/09 a las 22:32

Hola, estoy de 19 semanas, y parece que cuando empecé a notar a mi bebe, de 16 semnas, lo notaba mas a menudo, ahora lo noto menos.Es normal? Con cuanta frecuancia debo notarlo?

A
an0N_973159399z
11/10/09 a las 23:38

Hola
Pues a mi me gustaria saber lo mismo ya que a mi me pasa lo mismo yo tengo 18 semanas y lo sentia pero mas pero a mis 15 semanas por las noches, ahora siento diferente nomas debes en cuando como pataditas ojala y nos contesten almenos y compartamos experiencias

SALUDOS

A
an0N_973159399z
11/10/09 a las 23:38

Hola
Pues a mi me gustaria saber lo mismo ya que a mi me pasa lo mismo yo tengo 18 semanas y lo sentia pero mas pero a mis 15 semanas por las noches, ahora siento diferente nomas debes en cuando como pataditas ojala y nos contesten almenos y compartamos experiencias

SALUDOS

M
mamou_7286234
20/10/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_973159399z

Hola
Pues a mi me gustaria saber lo mismo ya que a mi me pasa lo mismo yo tengo 18 semanas y lo sentia pero mas pero a mis 15 semanas por las noches, ahora siento diferente nomas debes en cuando como pataditas ojala y nos contesten almenos y compartamos experiencias

SALUDOS

Hay que ser pacientes
HOLA, TENGO 20 SEMANAS Y HOY SALI DE ESA DUDA.

CUANDO SE SIENTE EL BEBE

LA DOCTORA ME DIJO QUE NORMALMENTE SE SIENTE DESPUÉS DE LAS 21 SEMANAS, LAS MAMAS PRIMERIZAS NO LAS SENTIMOS, PERO LAS MAMAS QUE YA TIENE VARIOS HIJOS SABEN NOTAR LA DIFERENCIA. AHORITA LO QUE SE PUEDE SENTIR ES UN COSQUILLEO DENTRO DE TI, PUEDE SER QUE SE ESTÁ MOVIENDO O ALGÚN CÓLICO, PERO USO SE HACE LA IMAGINACIÓN QUE ES TU BEBE EL QUE SE ESTÁ MOVIENDO.

CUANDO YA SE MUEVA ME CUENTAS, BESOS, CUIDATE

M
mamou_7286234
20/10/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_973159399z

Hola
Pues a mi me gustaria saber lo mismo ya que a mi me pasa lo mismo yo tengo 18 semanas y lo sentia pero mas pero a mis 15 semanas por las noches, ahora siento diferente nomas debes en cuando como pataditas ojala y nos contesten almenos y compartamos experiencias

SALUDOS

Hay que ser pacientes
HOLA, TENGO 20 SEMANAS Y HOY SALI DE ESA DUDA.

CUANDO SE SIENTE EL BEBE

LA DOCTORA ME DIJO QUE NORMALMENTE SE SIENTE DESPUÉS DE LAS 21 SEMANAS, LAS MAMAS PRIMERIZAS NO LAS SENTIMOS, PERO LAS MAMAS QUE YA TIENE VARIOS HIJOS SABEN NOTAR LA DIFERENCIA. AHORITA LO QUE SE PUEDE SENTIR ES UN COSQUILLEO DENTRO DE TI, PUEDE SER QUE SE ESTÁ MOVIENDO O ALGÚN CÓLICO, PERO USO SE HACE LA IMAGINACIÓN QUE ES TU BEBE EL QUE SE ESTÁ MOVIENDO.

CUANDO YA SE MUEVA ME CUENTAS, BESOS, CUIDATE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir