| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien estoy asustada
hola yo soy nueva y me tengo que hacer un cerclqaje la verdad estoy muy asustada,alguna de ustedes nos puede contar como es la operacion en si, los riesgos y todo eso estoy muy asustada a que le pase algo a mi bebe
|
|
|
Ola paola
Es normal q estes asustada, yo tambien lo estaba y encima era la primera vez q entraba en un quirofano, pero no te preocupes q tardan poco en hacerlo y no te enteras de nada, al niño no le debe de pasar nada xq ellos al niño ni lo tocan, a mi despues de hacermelo, me hicieron una eco, para ver q habia salido todo bien y el niño estaba bien, asi q n te preocupes y ya me contaras q tal a salido todo. A mi la verdad q me va todo bien, me lo hicieron cuando estaba de 16 semanas y estoy de 24 semanas y me an dixo q ya puedo hacer vida normal, sin coger peso, ni hacer esfuerzos. Besossssss
|
|
|
Ola paolay yo no me entere de nada
No te preocupes q n pasa nada, no tardan nada en hacertelo
|
|
|
A mi me hicieron un cerclaje
hola guapa a mi me hicieron un cerclaje con 19 semanas y todo salio perfecto lo unico que diez semanas de reposo y luego a la hora del parto fue cesarea porque me quede en 5 de dilatacion
|
|
|
hola guapa a mi me hicieron un cerclaje con 19 semanas y todo salio perfecto lo unico que diez semanas de reposo y luego a la hora del parto fue cesarea porque me quede en 5 de dilatacion
|
|
|
|
|
|
Hola
A mi me lo hicieron en la semana 11,ahora estoy de 19,de momento todo va bien,estoy de reposo A ver que tal dentro de 2 semanas me ve el gine espero que el cuello siga igual
Besos
|
|
|
Hola helen
estoy de 18+5 y me hicieron un cerclaje cuando estaba de 13+3, en mi caso es debido a una incompetencia cervical y ahora tengo que hacer reposo el resto de embarazo.
|
|
|
Ola mum197
A mi me le hicieron hace 2 semanas estando de 17, a mi xq tengo el utero bicorne y el cuello del utero media 24 mm, tengo q ir el dia 15 al medico y la verdad q estoy un poco acojonada, aunque me djeron en el hospital q habia salido todo bien, me mandaron reposo relativo, q llevase una vida relajada y la verdad q me esta costando xq yo soy una chica nerviosa y n puedo estar sin hacer na, yo estoy ahora de 19+5.
|
|
|
Hola
yo estoy de 18+6 y también con reposo relativo que, la verdad, es de la cama al sofá con pasos por el baño y la cocina. Mi próxima eco es el día 23, aun faltan 15 días y también estoy asustada, así que no te puedo animar mucho. Se pasa mucho miedo y mucha incertidumbre, pero espero que tanto esfuerzo sirva para algo. Ya me contarás como vas.
|
|
|
Ola
Ola guapa!!! el otro dia estuve en el medico y la verdad q muy bien, me dijeron q estaba todo bien y q podia ir haciendo vida noomal poco a poco y tu k tal lo llevas? besossss
|
|
|
Hola helen
yo sigo igual, como mi reposito, bastante aburrida, pero echa a la idea. El viernes tengo eco en el hospital, cruzo los dedos porque todo esté bien. Ya te contaré
|
|
|
Ola
Ola q tal la eco? ta la as exo ya? besos
|
|
|
Hola
perdona, pero no había visto tu mensaje, la eco fue bien, el bebé está muy sanito, pero mi cuello está abierto hasta el cerclaje, así que ahora tengo un reposo aun más estricto. Y tú como vas?
|
|