Lo que importa es si el bbito es sano, aún así sigue tu corazonadaa¡¡
hola wapa, cuando supe que estaba embarazada al hacerme el test casero sabia que iba a ser níño era una gran corazonada y así es, lo mismo que siento ahora ante los resultados de la amnio. tengo 25 años, estoy de 17 semanas, es mi priemr embarazo y parece que las cosas van mal. el miercoles recojo resultados, espero que mi niño no tenga malformaciones cromosomicas pk ya tiene fisicas (gastrosquisis) . Tengo la intuición de que solo va a ser eso y que mi xico va a ser fuerte y lo vamos a superar todo pk somos unos valientes, por ello he pensado q se llamara rodrigo, como el cid campeador, la ciudad que me vió nacer. así sigue a tu corazón nena, si tienes la certeza de que sería niño, lo será, aunq solo te deseo que sea sano, aunque suena a topico lo del sexo es secundario, dimelo a mi que estoy la mar de triste tras una semana de espera. Si Rodrigo tiene alguna anomalia cromosomica no q lo que voy a hacer. solo espero tb y más importante que mi intuicción no me falle en estos momentos delicados¡¡¡ ya nos contaras
|