en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas

Hola a todas les cuento que espero mi primer bebe para el 14 de marzo... soy la persona mas feliz solo de pensar que esta conmigo...
todavia no se que va a ser pero yo aseguro que es un varon...

akguna ha tenido una sensacion parecida cuando se entero que estaba esperando????

besos a todas

Romina +pancita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos

Yo siempre tuve la mania de que seria chico y así me confirmaron en la última ecografía... XD o intuición o azar...

Bsooos!

Ishiel + Eric (22+1)

Yo tambien sabia que era niño

Jajajajaja, y asi es, aunque reconozco que en el embarazo anterior estaba encabezonada con que era niño y al final tuve una princesa preciosa que no cambiaria por nada
Bienvenida al club de mamas de marzo

Yoooo!!

Hola Romina!!!
Mira..yo desde el primer momento sentia que era un varon....siempre sonaba cn un bebè varon y podia asegurarlo!!
Y justamente ahora estoy esperando...FERNANDO!!!
me lo dijeron a las 14 semanas y confirmaron a la 20!!!

las madres lo saben todo!!

mi yo interior me decia que era un niño

Hola guapasssssssss
Que tal estamos hoy? Yo hoy estoy fenomenal.
Yo el dia que me hice el test de embarazo y me dio positivo, a la noche cuando me quede dormida, soñe que era un niño y ahora con la eco de la semana 20 me lo han confirmado.
Seguir vuetras cororazonadas.
Lo mas importante es que vengan bien, lo del sexo es lo de menos
Un beso para todas

Lo que importa es si el bbito es sano, aún así sigue tu corazonadaa¡¡

hola wapa, cuando supe que estaba embarazada al hacerme el test casero sabia que iba a ser níño era una gran corazonada y así es, lo mismo que siento ahora ante los resultados de la amnio. tengo 25 años, estoy de 17 semanas, es mi priemr embarazo y parece que las cosas van mal. el miercoles recojo resultados, espero que mi niño no tenga malformaciones cromosomicas pk ya tiene fisicas (gastrosquisis) . Tengo la intuición de que solo va a ser eso y que mi xico va a ser fuerte y lo vamos a superar todo pk somos unos valientes, por ello he pensado q se llamara rodrigo, como el cid campeador, la ciudad que me vió nacer. así sigue a tu corazón nena, si tienes la certeza de que sería niño, lo será, aunq solo te deseo que sea sano, aunque suena a topico lo del sexo es secundario, dimelo a mi que estoy la mar de triste tras una semana de espera. Si Rodrigo tiene alguna anomalia cromosomica no q lo que voy a hacer. solo espero tb y más importante que mi intuicción no me falle en estos momentos delicados¡¡¡ ya nos contaras

Hola

MI NOMBRE ES KARLA Y SON TAMBIÉN NUEVA EN ESTO, TENGO 20 SEMANAS Y EL DOCTOR YA ME DIJO QUE ERA UNA NIÑA, EL DÍA QUE ME TOCABA HACERME EL ULTRASONIDO, ESTA SUPER NEVIOSA, EL DOCTOR ME TOMÓ LA PRESIÓN Y SALIÓ MAL, ENTONCES ME DIJO QUE PRIMERO ME REVISABA Y LUEGO ME LA VOLVIA A TOMAR. CUANDO ME DIJO QUE ERA UNA NIÑA, ME CALME TOTALMENTE, ESTABA MÁS RELAJADA.

CUANDO YA TE TOQUE EL DÍA DE SABER EL SEXO DEL BEBE, TE VAS A PONER NERVIOSA PERO ESO ES NORMAL, YA LUEGO SE TE PASA, PERO NO DEJA DE SER EMOCIONANTE.

BYE, BESOS, CUIDATE

◀  Arriba de la página

Hola a todas como bajar la inchason de los pies? Screening 1er trim. alguin tubo un valor beta-hcg libre bajo Crema con retinol duda tengo 21 semanas y...Estoy de bajón Dos veces en urgencias Y el resultado es......Vacuna gripe a,q opinais?No estais más despistadas?Es normal sentir mareos a la semana 16+1?? ayuda porfa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam