en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Próxima eco a las 20 semanas ¿ os apuntais??????

Creo que ya todas hemos pasado la eco de las 12 semanas no??? Si falta alguien que me perdone
Asi que ¿ porque no apuntamos que dia tenemos la de las 20 semanas??
Se que algunas tenemos ecos antes, sobretodo las que vamos por también por privado, pero como la eco de las 20 semanas es la más importante de todo el embarazo me parece bonito que sepamos cuando vamos todas para poder estar atentas.
¿ Os apuntais?
Yo la tengo el 26 de Octubre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también lo seeeee......

Bueno chicas, aunque tarde, os comunico que tendré... una rajilla!!!!
Es nena. Sin duda alguna!
Yo quería chico, porque las niñas luego nos dan más disgustos: que si sujetadores de relleno, que si comprame una minifalda que he visto en el Bershka, que si me van a regala un piercing, jajajajajja
Pero bueno, Al menos, me encanta el nombre... Vega!
Para mi es precioso y muy poco visto, asíq ue espero que salga guapiiiisisisisiiiima, como la madre y el padre, jajajjajajajaja
Bueno, me alegro mucho de que todas vayáis genial. Aver si me vuelvo a meter de forma continuada y me entero de los chismes.
Azujo, felicidades!!!
A todas, en enereal, besitos!
Chispa y Vega: 20 semanas + 6 días.

Mañana ecooooo!

Mañana me hago la eco, seria bueno poner las fotos!!! ya quiero saber si es nena o nene. Soy nueva en el foro.

Que guay

que guay

te va a ir bien todo... me encanta la ilusion de las mamis el dia antes de la eco.... yo estaba igual, tenia incluso miedo de llegar tarde, quedarme dormida etc etc...

suerte mañana

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y al fin dicen lo q es!

Hola a todas,despues de mucho esperar me han confirmado que es una niña(yo contentisima,mi suegra no tanto q como tiene una nieta queria un niño jeje),las medidas cuadran con unas 20 semanas lo unico q las piernas bastante largas,casi de 2 semanas mas pero dice q todo normal.
La hemos pillado bostezando y con los ojos abiertos y frotandose la cabeza.
Todo bien,riñones,vejiga,corazon,la cabeza....liquido amniotico ok,Es un alivio,ahora solo falta terminar de decidir el nombre y que crezca rapido,ya queda menos para marzo!!
Besos

Soy feliz

Hoy me han hecho la ecografía. Qué nervios. Me han mirado un montón de rato y.........todo Ok. UN NIÑO más para el grupo. Se llamará Raúl. besos a las mamis y a los peques.

Eco20 semana

yo e ido hoy ytodo perfecto me a dicho la ginecologa, es niña que ilusin enseguida mi marido y yo hemos ido a comprar cosita,la unica duda es me tendria que haber echo tb un analisis de sangre o no se ahcen en esta eco? gracias chicas y enhorabuena a todas mas cerquita de ver a nuestros bebes.

Ayer me la hicieron...

Hola chicas, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, ya estoy de 22 y me han dicho que es un niño, mi esposo y yo felices!!. Al principio del embarazo me parecia que iba a ser un niño y tuve un sueño que asi me hizo pensar. Luego todo el mundo empezó, que estas muy ancha de caderas, que es una niña, entonces fui pensando en la posibilidad de que fuera niña, de cualquier forma feliz de tener un bebé y que esté todo bien. Y bueno, fui ayer y me dicen que niño, me rei mucho en pensar la cara de aquellas conocidas que me decian 100% seguras que era una niña, y le hablaban como a una niña (eso no se hace sin tener certeza), como lo saben?? solo Dios lo sabia.

Y me pasó lo mismo que arigamo creo que es su nick, pues nada, que estaban retrasados con las ecografias y nos apuraron, asi que la mia fue por mucho de 10 minutos. Y todavia me dice la medica que ya te mostré todo y yo: nooo, no he visto nada. Apenas la carita y el pipicito todo chiquilin. Precioso mi muñeco pero queria verle los dedos de las manos, los pies, un poco mas la carita. Espero que todo este bien bien y tengo ganas de hacerme una ecografia por lo privado como para diciembre. Se siente muy bien ya poder hablarle sabiendo el sexo y más adelante empezar a comprarle cosas a mi nené. Suerte a todas!!

Enhorabuenaaaaaaaaa

Me alegro muchisimo de que tu peque esté perfectamente. Siento que no pudieras verlo mucho, pero como tu dices... una eco por lo privado dentro de un mesecito y ahi si que vas a disfrutar
¿ Teneis pensado nombre????
Un besazo

Ya me han confirmado que es

HOla a todaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

Estoy loca de alegría, ya nos han confirmado que es y lo mas importante que esta fenomenal.
En la semana 12 nos dijeron que parecia un niño pero en esta semana ya nos lo han confirmadolo que es; Un niñooooooooooooooo

Mi primer embarazo fue tan difícil.y muy complicado.. en esta semana ya me ingresaron porque no tenia liquido ambiotico y no sabían si mi niña iba a poder seguir hacia adelante ufffffffff, pero hoy en día tiene 3 fabulosos añitos y es la niña de mis ojos. Ahora viene su hermanito en camino, estamos tan emocionados!!!!!!!!, la verdad es que nos daba igual lo que fuera, pero que viniera biennnnn.

No he podido resistirme y le he comprado un trajecito de punto azul, va estar de guapeton!!!!
El nombre ya lo tenemos decidido, se va a llamar Jon en honor a mi abuelo que en su día le hice una promesa. A nosotros nos encanta.

Bueno emnorabuena a todas las que os vais haciendo las eco de la semana 20

Un besosteeeeeeeee para todassssssss

Ahhhh como os meteis en la lista para poner el sexo del bebe y su nombre???
Estoy en la semana 21+1 y fecha probable del parto sea 14 de marzo

Besos de nuevoooooooooo

18 noviembre

yo la tengo para el 18 de noviembre que estare ya de 20+3 ese dia...asi que vamos un poco mas y me la dan para las 21 semanas...

bronwen...18+0

Tranquila amor

No te preocupes, que se que la espera es muy mala, pero va a estar todo estupendamente. Además, esta eco te la pueden mandar entre la semana 20 y la 24, por lo que vas muy bien de tiempo
Ya nos diras lo estupendamente que ha ido
Un besazo

Es un niño.....

Hola A todas, poco a poco me voy uniendo a este magnifico foro, no os podeis imaginar la cantidad de cosas que aprendo con vosotras... hoy solo deciros que ayer tuve la eco de las 20 semanas, y que es un niño.......... ilusionada y encantada estoy,....
muchos Salu2.....
Su

Felicidadessssssssssssss

Me alegro mucho de que todo vaya estupendamente
Enhorabuena por ese toreteeeeeeeeeeee
Un besazo

Felicidades

Felicidades larasu1 !!!
Poco a poco las ecos de las 20 semanas van llegando y todas van saliendo bien
Un abrazo muy fuerte para todas !!!!

Si ya lo se

Es que estoy tan contenta que habia abierto otro post fuera de este,,, pero lo vuelvo a decir es un NENE y esta de maravillla,,,, temgo las ecos en mi perfil, si quereis la contra me la pedis,,,,, besossssssssss

Felicidades !!!

Felicidades xusanha !!!
Ya te he felicitado en el otro post pero te vuelvo a felicitar
Un abrazo !!!!!!!!

Que xusahna

que cielo... ya lo sabes?

Espero que bien todo...

Que emocionante verle verdad... a mi me flipo un monton, y mas porque me ha tocado el ginecologo que me hizo la primera ecografia de embarazo con dominique y la ultima y el quien me la saco en la cesaria tambien fue el... y ayer me ha vuelto a tocar...

besin, ya nos contaras

Por finnnn mañana

Hola guapas pues nada que ppor fin mañana vere de nuevo a mi peque y espero que se deje ver bien y sepamos lo que es sunque por otra parte la intriga de esperar hasta el final tambien me gusta, pero bueno el papi lo quiere saber ya,, nada mañana os cuento como esta mi bichooooooooo

Mucha suerte !!!!

Mucha suerte para mañana xusanha !!!!!
Ya nos explicarás como te va y si el peque revela su gran secreto
Un abrazo !!!!!!!

Hoy mi eco ...

... hola chicas, ya he vuelto de la eco que tenía hoy ... nos han dicho que todo está bien, y que es un NIÑO (bueno no prefería niña, pero no pasa nada, lo principal es que esté bien, por supuesto).

Hemos salido un poco descontentos , pues no me han enseñado nada, ... escuchaba al médico tomar medidas y hablar con la enfermera pero ni me dejó ver un segundo el monitor, ... y por supuesto nada de darme una foto de la eco, así que salí algo descontenta, al menos poder verle un segundito ... en fin ... si todo está bien es lo mejor pero ... se podía haber enrollado un poco, verdad???

Buen día a todas.

◀  Arriba de la página

Aquien le pasa? Dar a luz en el hospital principe de asturias de alcala de henares .. tengo una duda?Clases preparación al partEco3dYa me han confirmado que es asombroso video de la gestacion de un bebeQué necesito comprar para cuando nazca mi bebé?? Sillas de paseo ¡que lío!!!!!!!!!! hoy me confirman si es una niña Eco de 20 semanas, todo genial!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam