| Mensaje que originó la charla: |
Ginecologo/a barcelona
Felicidades a todas las nuevas mamis y a todas las futuras.... Yo todavía no estoy embarazada, esperaremos a después del verano pero me gustaría que me aconsejaseis un buen ginecólog/a en Barcelona para cuando lo esté...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Antes que nada...
... creo que el ginecólogo tiene que darte confianza. El mío de toda la vida, no entraba en la mutua, pero por suerte tengo el reembolso del 80% de los gastos. A mi ginecólogo lo conozco desde que tengo 14 años, tuve unos pequeños problemas de desarreglo, y ahora con 29 ha estado llevando todo mi embarazo. Cabe decir, que también le llevó a mi madre su último embarazo hace ya 15 años y se dió cuenta de que mi hermano tenía sufrimiento fetal en una revisión... hizo tres paradas cardíacas en 20 minutos... así que le practicó una cesárea de urgencia a mi madre. Eso, unido a la múltiple experiencia que tiene, me dió muchísima tranquilidad con mi embarazo. Y hoy tengo un niño que cumple tres mesecitos y está perfecto gracias al Dr. Genover. Nunca me ha fallado y sus comadronas son encantadoras. Algunas dudas tuve en el embarazo y con toda la tranquilidad que necesitaba yo, me las resolvió. Me dieron hasta los móviles y teléfonos de sus casas, cosa que me dió mucha confianza.
|
| |
Ginecologo
me podrias mandar la direccion pues quiero quedarme embarazada y no se que camino seguir muchas gracias
|
| |
Ginecologo en barcelona--respuesta.
Hola, yo no tengo hijos, pero he tenido un problema importante de salud, y el ginecólogo que me esta llevando es el Doctor Boguña, sin duda te lo recomiendo, es un gran profesional, tiene mucha sensibilidad, sabe muy bien lo que se hace. Yo llegue a él por recomendación de una gran Doctora, y te digo textualmente lo que me dijo la Doctora Alonso de San Pablo, cuando le comenté mis dudas de donde llevar el problema en si; Cito: Yo sin duda entre Vall D'Hebron, San Pablo y Boguña, me iría con los ojos cerrados a Boguña, pero sin ninguna duda. Me lo estaba diciendo la mejor doctora en el tema de San Pablo. Así que yo te digo lo mismo, sin ninguna duda Boguña, el doctor tiene consulta en la Clínica Sagrada Familia (932114242), o en la clínica Delfos Institut Guilera. Bueno y ya me contarás si vas. Un saludo.
|
| |
Gracias
ya te contare y espero que todo te siga fenomenal guapa
|
| |
Ginecologo corachan
Hola!!!
Estoy embarazada de 24 semanas, mi ginecólogo es el dr. Amat Tardiu de la clínica Corachan, tengo entendido que entra por sanitas (yo soy de Adeslas) la verdad es q me gusta mucho como ginecólogo pq me transmite mucha tranquilidad cuando te explica las cosas, además (normalmente) no te hace esperar horas para atenderte en la consulta como pasa con muchos otros. Yo te lo recomiendo.
Saludos y besos.
MACU.
|
| |
Consulta
hola me llamo montse y quiero quedarme en estado pero no se como,he ido al seguro para que me den hora pero no me la dan hasta julio y por edad se me pasa el plazo, me podrias dar el telefono del gine y orientarme un poquito gracias
|
| |
Hola guapa
yo estoy encantada con el mío, soy de Sanitas y está en la clínica Delfos se llama Dr. Boguña, es total, dicen que con él no hay niño mal colocado, él los saca como si nada. Si quieres llama y pregunta es: INSTITUTO GUILERA 93.211.11.45 Clínica Delfos, en avda. Hospital Militar
Suerte en tu búsqueda Inés y Daniela 4m 22d
Soy mamá de mayo, pero tía de marzo
|
| |
Muchas gracias
gracias guapa te lo agradezco un monton,
|
| |
Clinica delfos
Hola soy elles30, segun he leido en un mensaje tuyo de hace tiempo, tu te visitas, o te visitabas en la clínica Delfos con el Dr. Boguña. Queria preguntarte por la clinica, porque yo también me visito con él, que me han dicho que es muy bueno, y además es muy agradable, pero es que me han hablado muy mal de la Delfos, y queria saber si tu me podrias decir algo más. Estoy de 5 meses y tengo otro niño de 3 años, tu también tienes otro, no?
|
| |
Me recomendas al dr boguna ??
Hola Te quiero preguntar si el Dr Boguña es tu gienecologo ? ¿el te atendio en el parto de tu hijo ? Yo quiero quedarme embarazada en este año 2006 y no tengo ginecologo, me atiendo por Asisa y el Dr Boguña esta en la lista de ginecologos. ¿como fue tu experiencia con el ? ¿estas conforme? ¿que edad tiene el Dr aprox ? ¿ tiene mucha experiencia ?, a mi me interesa que sea muy buen profesional y que ademas te trasmita confianza, que sea agradable (viste que hay medicos que son como "agrio", y creo que un ginecologo no lo debe ser. Desde ya muchas gracias
|
| |
Si te recomiendo el dr boguña
en febrero tuve va mi hija y me atendio el doctor boguña yo estoy encantada el es mi ginecologo desde hace dos años es muy atento, a mi en el parto me atendio muy bien yo la tuve en la clinica sagrada familia ,se que tiene 25 años de esperiencia me lo dijo el yo te lo recomiendo es muy cariñoso no es agrio y te da confianza ,la comadrona irene tambien muy bien yo estoy muy contenta . mi parto fue largo y tanto la comadrona como el fueron muy atentos y cariñosos conmigo y en el momento de dar a luz todo fue rapido y bien le notas que que es un profesional , yo te lo recomiendo
|
| |
Yo te recomiendo..
LA DOCTORA TWOSE ES MUY BUENA, ESTA EN LA CLINICA TEKNON. LO PUEDES PROBAR.A MI ME GUSTA MUCHO, Y SI NO CUALQUIERA DE SU EQUIPO.
UN ABRAZO MIREIAS
|
| |
Dr. boguñá
BUENOS DÍAS CHICAS !
YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS Y ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL CENTRO MÉDICO DE VILA OLÍMPICA, EN EL CUAL ME HA ATENDIDO LA MUJER DE DICHO DOCTOR. A SIDO UNA PERSONA ATENTISIMA Y ME HA DERIVADO ( UNA VEZ TENGA LAS PRUEBAS REALIZADAS )A LA CLINICA SAGRADA FAMILIA, EN LA CUAL VISITA SU MARIDO Y MUY PRONTO LO HARÁ ELLA TAMBIÉN. TAL Y COMO ME HA COMUNICADO, ENTRE LOS DOS, LLEVARÁN MI EMBARAZO. UN BESO A TODAS Y SUERTE !
|
| |
Su mujer en la villa olímpica
Hola chicas,
Yo quisiera preguntar, cuál de las dos ginecologas que hay en la villa olímpica es su mujer, porque soy de dkv y me gustaría que me visitara ella, para proximo embarazo, que tengo muchas ganas de repetir la experiencia (ahora tengo un niño de 18 meses y es maravilloso verlo crecer).
gracias y saludos,
|
| |
Hola chicas
yo tambien tengo al doctor boguña en la dfelfos estoy muy contenta con el y con el hospital hace 4 años que tuvea mi niña no fue un parto demasiado facil ya mi niña me tuvo que romper el coxis para salir pero con este medico sabes que todo saldra genial os lo recomiendo sin ninguna duda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|