en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Futuras mamas de marzo 2010 que sean mamis recientes????????

Ante todo me presento, jijiji, me llamo Bea y tengo una preciosidad de princesa de 13 meses y voy a ser mami de nuevo en Marzo, asi que mis peques se llevarán 20 meses. No esperabamos que se llevaran tan poco porque con Adri nos costo quedarnos embarazados y ya habia tenido dos abortos antes, pero aqui estoy, ya de 10 semanitas y cruzando los dedos para que todo siga bien
Pero claro, ahora me asaltan un millón de dudas:
- ¿ como me las voy a apañar con dos bebes?
- ¿ tengo que comprar carro gemelar o sirve con un patin?
- ¿ tendrá celos la mayor del peque?
¿ Alguna esta igual o parecido???? Es que para rematar la faena, como Adri fue un pelin prematura va un poco retrasada en el sistema psicmotriz y claro ni anda ni na y no se como se manejara cuando tenga 20 meses...
Un besazo a todas
Bea + Adriana ( 13 meses) + Garbancito ( 10+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas,por si os interesa¡¡¡

hoy he estado en Diverdrak y hay un montón de carros gemelares de los estrechitos o eso me ha parecido.Es por el tema patin,patin+asiento o carrito gemelar.Estuve mirando el patin+asiento de bugaboo y sale por 140E y estos carritos por 200-300E dependiendo de la marca.Esta el de nurse,el de chicco y el de cosalto que lleva saco,protector de cabeza y pone grupo O(este me ha gustado).No será muy buenos y yo no queria más trastos pero para cuando vayamos nosotras solas o de viaje(no vamos a cargar 2 carros en el maletero)igual nos va bien

Mamis de febrero

Yo tengo una niña de 9 meses y estoy de 19 semanas asi que se llevaran 13 meses. Estoy un poco agobiada porque no se como lo voy hacer.
Mi niña es muy buena come y duerme de un tiron toda la noche pero el problema principal es que vivo en un 4 piso sin ascensor y ya casi no puedo con la niña y el otro/a en camino estoy muy cansada, otro tema el carro y todo lo demás
gracias por leer y perdonar el rollo
Yolanda, Mireia y garbancito

Yo aun no se si voy a comprar...

Un carro gemelar ( el duet supa de cosatto) o el buggypod para adaptarlo a un carro. Aunque mi nena vaya a tener 20 meses, tiene un ligero retraso psicomotriz y aun no anda ni agarrada de una mano, por lo que no creo que para cuando nazca el hermanito pueda ir andando mucho tiempo, y el patin me parece una buena idea para paseos cortos, pero si le entra sueño a la mayor ¿ donde la echo a dormir?
Mi mayor problema es que mi ascensor es muy pequeño y no puedo dejar el carro en el portal, por eso tengo que buscar las alternativas más pequeñas.
Cuando decida os cuento, jejejeje
Evamar, que guay nena, la parejitaaaaaaaaaaaa. Yo estoy deseando que me digan que es, aunque me da igual, todo me hace ilusión
Un besazo a todas

Bea¡¡

he visto muy malas opiniones del buggypod,se vé que por el tamano no entras por ningún sitio y plegar y desplegar un rollo además de que no se tumba.
Yo es que tengo un 2do carro,corrientito(89E)que compré para dejarselo a mi madre y asi cuando iba al curro y le llevaba al nene no tenia que estar montando y desmontando el carro en el coche,jeje.Si que son pequeños y necesitárán dormir si estamos mucho rato fuera de casa asi que es mejor un gemelar o como haré yo,si vamos 2 cada uno un carro.El problema es cuando vaya yo sola,pero como serán trayectos cortos(compras,paseos..)pues un patin y si veo que no me apaño,el mayor en su carro y la peque en el portabebes.
Ainss que rollo

Que chascooooooo

Joer nena, he buscado opiniones del buggypod y tienes razón, todo el mundo habla fatal de él. Pero lo peor es que he ido a mirar los carros gemelares y ninguno me entra en el ascensor... asi que creo que al final Adri en el carro y garbancito en mochila... no se me ocurre otra opción

Hola xicas¡¡

ya sabeis el sexo de vuestro 2do bebé?a mi me han dicho que nena(tengo al nene)cuando me hicieron eco para la amnio estando de 16+5.Me quedan 2 sem de espera para saberlo seguro..je,je.Ya estamos pensando nombre.
Queria comentaros si habeis pensado en añadir patín al carro o comprar uno gemelar??yo creo que patín y asiento que se acople aunque con 20-21m no se si querrán ir ahí.Y menos mi niño que no para quieto¡¡¡
Es que en el c.ingles está todo lo de bebé al 15% y he ido a mirarlo.Una pasta,para el bugaboo,unos 120E las dos cosas.
Ya me contais
Eva+Miguel(16m)+pulguita(18+0)

Mis niños se llevarán 21 meses

Pues estoy embarazada de 11+5 y tengo una niña de 14 meses, la cual nació el 20 de junio de 2008 adelantándoseme 15 días. La primera nos costó 4 meses engendrarla, mirando por internet la semana de la ovulación y poniendo en práctica todos los consejos que las buenas amigas me decían. Y con este, creyendo que la cuestión era mucho más dificil, sin buscarlo en absoluto (aunque en un año teniamos claro que queríamos dos hijos), llegó sin previo aviso.
Al principio me asusté, pues vivo en una ciudad donde no tenemos familia, ya que nosotros somos del Norte de España, y ambos trabajamos, pero estamos convencidos QUE SALDREMOS ADELANTE!! Un par de años un poco liados, pero luego mucho mejor para nuestros niños en el futuro.
Besos y mucho ánimo.

A mi me paso igual

Yo tambien me asuste al principio, porque Adri nos costó un montón y con este ni siquiera ha sido en un polvo programado, jajajaja, dejamos de poner medios pero imagina, me quede embarazada a la primera y menudo ataque de nervios me dio, jajajajajaj
Pero ahora que todo va para adelante estoy feliz, aunque reconozco que sigo un poco agobiada por el tema carros, hacerme cargo de dos peques...
Ya nos iremos contando que tal vamosssssssssssss

Hola bea¡¡

he estado de vacaciones y ahora ya en casita.me alegra leerte y ver que vamos a compartir experiencia.Mis peques sellevarán 21meses asi que casi iguales.Aunque mi niño se adelantó 3semanas,ya veremos est@.Nosotros teniamos claro que serian seguidos,metenia que esperar 1año por la cesarea y mi fur es el 30mayo justo el dia que miguel hizo su primer añito,que casualidad¡¡Mi 1er embarazo tambien terminó en aborto expontaneo de 9sem,fue en julio-2007,miguel nació 30 mayo-2008 y en el 2009 otra vez embarazada,que racha.Tambien tengo mis dudas,jeje.pero saldremos adelante.besetes

Eva+miguel(15m)+pulguita(14+1)

Que biennnnnnnnnnn

Hola amor, me encanta saber que no soy la única. Por cierto, jajajajaja, otra casualidad, Adri también se adelanto 3 semanas, jajaja, asi que veremos... lo mismo se llevan 19 meses en vez de 20
Me alegro mucho de que este embarazo vaya genial.
Yo tengo mañana la eco de las 12 semanas y ya no me quedan uñas de los nervios....
Ya nos iremos contando que tal los preparativos para dos bebes, jejejeje
Un besazo
Bea + Adriana ( 13m) + Garbancit@ ( 12 sem)

◀  Arriba de la página

duda,me acabo de enterar q posiblemente es niñaCunas convertibles..Ya soy mamá Futuras mamis marzo como la estan pasando ? cuales son sus sintomasHola chicasTabla maya sexo bebe!! a ver si acierta....Los resultados otra vez mal Hola, nueva con dudasGripe a ... me asusta!!!!!! Peso bebe a las 30 semanas??Marinosqui, muchisima suerte mañana en la ecoooooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam