| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos

Mensaje que originó la charla:

De 9 mas tres es normal hilos de flujo marron

Buenas chicas:

Estoy un poco mosca, aunque creo, por lo que he leido que es bastante normal, pues resulta que al ir al baño y limpiarme tengo algun hilito de flujo de color marrón, sabeis si es normal? espero que si no tengo niguna molestia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola mira a mi me paso cuando estaba de 8 semanas y fui a urgencias y me dijeron que era porque en esas semanas el huevo se empezaba a acentar en el utero y los hilos marron se debian a eso, de todas formas es mejor que vayas te vean y te quedes tranquila.

Hola

Dicen q cualquier manchado por minimo q sea has de ir a urgencias. Yo iria sin dudarlo, puede no ser nada pero ... para asegurarse! Yo no mancho nada, y si algun dia tengo aunq sea el flujo marron iria pero volando. Ya nos cuentas!

Hola cariñote

En principio si son hilitos y de color marrón no deberias preocuparte demasiado, sobretodo si has hecho algun esfuerzo o has mantenido relaciones sexuales hace poco, aún asi no esta de más que procures hacer los menos esfuerzos posibles y consultes con el gine para quedarte tranquila
Un besazo

Gracias a todas

Gracias a todas he llamado a mi medico de cabecera y dice que es totalmente normal, mientras no se sangre y venga acompañado de dolor, pero lo mas seguro que esta tarde me vaya a urgencias a que me miren que tampoco creo que pierda nada.

Gracias y un saludo

◀  Arriba de la página

Alguna espera gemelos o mellizos para marzo 2010?? Mucho miedo a la amniocentesisHola '' fatal con la ansiedad ''Mamas en el extranjero???Irritable y llorosa. mi marido no entiende. crisis chunga. help! Incienso es malo???Hoy sabré como está el hematoma...Mami de nuevo en marzo¿cuántos kilos habéis engordado?Alguna me puede aconsejar donde hayProblemilla con los pechos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elizabeth Jagger
Ian Somerhalder
David Boréanaz
Kelly Rowland
Daddy Yankee
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam