Foro / Maternidad

Eco 12 semanas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 19:52
M
mamta_9897704
25/8/09 a las 15:24

Hola guapas!!!!!! bueno como lo llevais algunas ya os habreis hecho la eco de las 12 semanas y a otras nos queda poquito, a mi me lo hacen el viernes dia 4 aunque aun estare de 11 semanas, pero como me caso el dia 6 estare fuera y me sera imposible hacermela en la 12......como van esos bebes?? veo el forillo muy parado seguro que estais muchas de vacaciones..........

Besos

Ver también

Y
yaneth_8054248
26/8/09 a las 15:31

Hola xusanha!
Vamos, q tendrás doble alegria el fin de semana. Pues muchas felicidades. Yo voy el 3 a la 2 eco, aunq estaré de 13+6, un pelin tarde, pero bueno, ya estoy impaciente. Oye, lo dicho, FELICIDADES y q disfrutes de la boda!

H
holly_5158219
27/8/09 a las 15:55

Yo la hice hoy
Hola chicas yo me hice hoy la eco y los análisis, del primer trimestre, cual es mi sorpresa todo bien el bebé todo formadito, se mueve un montón más que la niña y está mejor colocado, que me dicen que seguramente estoy embarazada de una semana más, pero bueno lo importante es que está todo bien. Ahora toca consulta con el privado porque la ss no me ve hasta la última semana de octubre.

H
holly_5158219
27/8/09 a las 15:57

Yo la hice hoy
Hola chicas yo me hice hoy la eco y los análisis, del primer trimestre, cual es mi sorpresa todo bien el bebé todo formadito, se mueve un montón más que la niña y está mejor colocado, que me dicen que seguramente estoy embarazada de una semana más, pero bueno lo importante es que está todo bien. Ahora toca consulta con el privado porque la ss no me ve hasta la última semana de octubre.
Lorena, Alejandra (24 meses) y bebé (12 semanas)

M
ming_9775878
27/8/09 a las 22:27

Yo también me la hice hoy!!
Y todo bien, mi bichillo mide 6.3 cm casi 6.4 jeje, se mueve mucho y esta bien colocado, el pliegue nucal 1.7 asi que todo perfecto! Esperemos que siga asi, por cierto enhorabuena por la boda !

Marta&Bichillo (12+5) Sigue así mi vida

M
mamta_9897704
28/8/09 a las 10:40

Gracias
Hola guapas muchas gracias por vuestra felicitación con los lios de ultima hora apenas puedo conectarme, me alegro mucha que todo este bien marta4121 y lore1826 y a bea019 y acilu ya nos queda poco para volver a verlos espero que a mi vuelta pueda leer que todo esta genial.

Besitossssssssss

U
uxua_8587615
2/9/09 a las 17:19

Yo también
me la hago el viernes 4... estaré de 13 semanas según la fecha de ultima menstruación, pero según la medida de la última eco se correspondería con 12 semanitas recién.

Estoy un poco ansiosa por ver de nuevo a mi linda lentejita, ver como creció y también un poco de nervios rezando para que me digan que todo va bien!!!

besos!

M
mamta_9897704
2/9/09 a las 23:41

Yo lo vi
Hola barriguitas que tal vais, hoy he ido a la eco de las 12 semanas y vi a mi bicho moverse y ademas no paraba si mi niña me dio guerra dentro est@ creo que mas aun jeje, pues nada estoy de 11+3 (3 dias mas de lo que pensabamos) y mi bicho mide 8,9 (creo que es grandecito y eso que nosotros somos bajillos) y el pliege 1,8 ahora a esperar el resultado de los analisis y hasta la semana 20.

Besius

M
mamta_9897704
2/9/09 a las 23:58
En respuesta a mamta_9897704

Yo lo vi
Hola barriguitas que tal vais, hoy he ido a la eco de las 12 semanas y vi a mi bicho moverse y ademas no paraba si mi niña me dio guerra dentro est@ creo que mas aun jeje, pues nada estoy de 11+3 (3 dias mas de lo que pensabamos) y mi bicho mide 8,9 (creo que es grandecito y eso que nosotros somos bajillos) y el pliege 1,8 ahora a esperar el resultado de los analisis y hasta la semana 20.

Besius

Sorry
El pliege es de 1,2 que me confundi al apretar

A
an0N_574310399z
3/9/09 a las 2:28

Holaa
EL viernes 11 estare de 13 semanas es cuando me toca hacerme el ecoo, ya quiero que pase el tiempo volandoooo que me muero por volver a ver a mi bebe y escuchar su corazoncito, mucha suerte a todas las mamis y que les este yendo de lo mejor!!


BESOS =) 11+5

S
steffi_5624448
3/9/09 a las 10:11

Se me hace largo
Hola a todas. yo la tengo el día 14 y será la primera vez, se me esta haciendo largooooo ahora así que esperate cuando sea el final. Cuando me la hagan estaré de 12+4. Cuando me haran el ts ?. En la eco os hablaron y os dijeron lo del pliegue nucal y eso o fue cuando fuisteis a coger los resultados?
A mi me da la sensación de que no me van a decir nada en la s.s. y tendré que esperar hasta el 24 para el resultado. De todas maneras, yo no me quedo callada, le preguntaré si va todo bien.bs

S
sulami_10039123
4/9/09 a las 13:00
En respuesta a steffi_5624448

Se me hace largo
Hola a todas. yo la tengo el día 14 y será la primera vez, se me esta haciendo largooooo ahora así que esperate cuando sea el final. Cuando me la hagan estaré de 12+4. Cuando me haran el ts ?. En la eco os hablaron y os dijeron lo del pliegue nucal y eso o fue cuando fuisteis a coger los resultados?
A mi me da la sensación de que no me van a decir nada en la s.s. y tendré que esperar hasta el 24 para el resultado. De todas maneras, yo no me quedo callada, le preguntaré si va todo bien.bs

Eco 12 semanas!!!
Yo la hice ayer por la seguridad social, según los cálculos iniciales estaba de 12+1 y me dijeron que de un poco más, de 13, el lunes tengo la consulta con el tocólogo, ayer sólo me dijeron que tenía riesgo bajo de síndrome de down y yo pregunté las medidas y me dijo que 6.74 y que estaba bien, nada más, el lunes me darán los resultados de las mil analíticas que me han hecho en la semana 9, supongo que concretarán más, porque el ecógrafo sin el resultado de la bioquímica no tiene todos los datos para decirte, sino yo preguntaré todo al tocólogo, el pliegue nucal lo oí comentar entre los dos médicos que me hicieron la eco, de 1.4mm, así que creo que es normal.
la verdad que es una pasada porque ya ves todo y te van explicando lo que es cada cosita, no se, yo sali muy contenta porque el trato fue estupendo y se tiraron un montón de tiempo, así que cuando la seguridad social lo hace bien, tb hay que decirlo, de todos modos supongo que depende de cada hospital o comunidad autónoma, aquí el público es mucho mejor que lo privado.
Suerte en vuestras ecos y resultados, estamos en contacto.
Un abrazo a todas

S
steffi_5624448
6/9/09 a las 10:37

Gracias bea
Gracias maja. Sois estupendas. siempre contestais. ya os contaré. bs

U
uxua_8587615
7/9/09 a las 18:41

Ya me hice la eco
Mide 5.8 mm y el pliegue dio de 1.1mm, me dijo el ecografo que todo perfecto. Mañana tengo gine a ver qué me dice! Estaba hermosa mi lentejta, no se vio el sexo, tenía las piernitas arrolladas, pero movía los bracitos y los piecitos. Ya se le veía la carita formada y la pancita... divinaaa (o divino!)

saludos!!!

S
steffi_5624448
14/9/09 a las 17:50

lo he visto y todo bien
Hola a todas, hace unas horas que acabo de ver por primera vez a mi pequeñajo. Me han hecho la eco y todo bien. Le he oido el corazón y le he visto la cabecita, los brazos y las piernas. Se movía sin parar. Mi marido alucinando y yo embobada pensando pero esto está aquí dentro o me han puesto una peli.ja,ja, y es que estoy que no me lo creo.Estoy de una semana menos de lo que pensaba 11+5. TN 1,1 cm y ¿CRL 49 mm? ¿Qué es esto?. Ahora a esperar al día 24 que tengo cita con la tocologa.

Un beso muy fuerte a todas y tal como me habías dicho ha sido increible.

S
steffi_5624448
14/9/09 a las 17:50

lo he visto y todo bien
Hola a todas, hace unas horas que acabo de ver por primera vez a mi pequeñajo. Me han hecho la eco y todo bien. Le he oido el corazón y le he visto la cabecita, los brazos y las piernas. Se movía sin parar. Mi marido alucinando y yo embobada pensando pero esto está aquí dentro o me han puesto una peli.ja,ja, y es que estoy que no me lo creo.Estoy de una semana menos de lo que pensaba 11+5. TN 1,1 cm y ¿CRL 49 mm? ¿Qué es esto?. Ahora a esperar al día 24 que tengo cita con la tocologa.

Un beso muy fuerte a todas y tal como me habías dicho ha sido increible.

I
ivette_6445994
14/9/09 a las 19:52

Hoy me he echo la eco
En teoría estoy de 12+4, pero me han dicho que según la eco estoy de una semana más pues lo vieron muy grande. Medía 73.2mm y el pliegue nucal me salió de 0,8. Me comentaron que no había ningún indicio negativo por lo que me quedé muy tranquila pero lo que me desilusionó es que con la eco de las 12 semanas de mi primera y única hija, la vimos perfectamente, saltando como una loca y sin embargo, hoy con este, apenas se movía. Pueden estar dormidos los fetos?? Ignoro ese tema.
Besos y perdonar por mi incultura en este tema.

I
ivette_6445994
14/9/09 a las 19:52

Hoy me he echo la eco
En teoría estoy de 12+4, pero me han dicho que según la eco estoy de una semana más pues lo vieron muy grande. Medía 73.2mm y el pliegue nucal me salió de 0,8. Me comentaron que no había ningún indicio negativo por lo que me quedé muy tranquila pero lo que me desilusionó es que con la eco de las 12 semanas de mi primera y única hija, la vimos perfectamente, saltando como una loca y sin embargo, hoy con este, apenas se movía. Pueden estar dormidos los fetos?? Ignoro ese tema.
Besos y perdonar por mi incultura en este tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram