Foro / Maternidad

Voy a ser mamá en marzo del 2010!! veo mi panzita que titila!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:46
A
anjana_5757817
29/7/09 a las 9:51



Hola a todas las futuras mamás!! esto es hermoso los que nos pasa...les cuento que estoy de 9+5 y si me veo la panzita veo que titila y mi duda es si son los latidos de m bb??? puede ser?? tengo una amiga que esta de 2 semanas menos que yo y también lo percibe.
Bueno cuentenme sus experiencias respecto a este tema porque yo creo que son sus latidos...y la verdad que se me cae la baba!!!!
besitos para todas!

Ver también

A
anjana_5757817
30/7/09 a las 19:12

Me lo imaginabaaa!! jaja

Uno cuando es primeriza no sabe como es todo esto. Gracias por responderme!!
este lunes 3 de agosto es mi primera ecooo!! estoy muy ansiosa por verlo y escucharle su corazoncitoo!
Ya estoy de 2 meses cuando sale la panzona?
besitos a las futuras mamiss!

juliana25
juliana25
9/8/09 a las 15:57

A mi tambien...

Yo tambien siento que me titila la panza y la verdad no tengo ni gases ni estreñimiento. Mi mamá y mi tía me dijeron que antes de sentir las pataditas oficiales de cuando el bebé está más grande, se sienten otros movimientos, así que yo sigo con la ilusión. Lo de que pueda ser por mayor circulación y todo eso suena muy lógico. El caso es que cuando no estaba embarazada no sentía esto y emociona muchísimo saber que tienes una vida dentro. Así que a disfrutar cada cosa!!

Y
yaneth_8054248
10/8/09 a las 11:37

Corazon es una forma de hablar
se nota el pulso. No son gases. Es como cuando te duele algo si aprietas te notas el pulso ahí. Pues ahora pasa lo mismo, yo me noto latir la barriga al son del corazon y es por la cantidad de sangre q tienes ahí.

T
taira_5485920
31/8/09 a las :26
En respuesta a anjana_5757817

Me lo imaginabaaa!! jaja

Uno cuando es primeriza no sabe como es todo esto. Gracias por responderme!!
este lunes 3 de agosto es mi primera ecooo!! estoy muy ansiosa por verlo y escucharle su corazoncitoo!
Ya estoy de 2 meses cuando sale la panzona?
besitos a las futuras mamiss!

la panzona jejej!
AMI EN MI PRIMER EMBARAZO (ESTE ES EL SEGUNDO) ME BOTO HASTA LOS 6 O 7 MESES, DICEN KE KOMO SOY MUY FLAKITA POR ESO. PERO ESTA VEZ SE ME ESTA NOTANDO MAS LA PANSITA SERA POR KE SE AFLOJARON LOS TEJIDOS MUSCULARES YA?¡ ALGO ASI SUPE...KE KAOZZZ...YO TAMBIEN KIERO VERME LA PANZONA YA KE EMOCION..

M
margo_8749390
16/2/10 a las 22:46

Yo estoy en las mismas circuntancias!!!!!
hola, yo estoy en tus misnas sircuntancias, tengo fecha de parto para el 7 de marzo, hoy cumpli 36 semanas y el medico que me atiende me dijo que desde hoy ya estoy dentro de lo que se llama periodo final de embarazo, y tambien siento a mi bebe moverse mucho, eso me tiene chocha al maximo, mi familia comparte junto a mi esta chochera, aunque hoy recibi una noticia que no me dejo muy contenta, ESTOY EN EL LIMITE DE TENER DIABETES GESTACIONAL, el tema es que como ya estoy en el periodo final de mi embarazo no afecta tanto pero al momento de nacer mi bebe podria tener una vaja en el azucar y descompenzarse, bueno pero ya el dia de mañana comienzo con la evaluacion de un medico especialista en el tema, ojala a ninguna de ustedes les suceda esto por eso es muy importante controlarse bien seguido, continuando con tu pregunta los movimientos que sientes si son latidos al igual que tambien es el movimiento del liquido ambiotico que se mueve cada ves que el bebe repira, eso es lom mas normal del mundo y junto con decearte la mejor de las suertes en tu finalizacion de embarazo te recuerdo que debes estar muy atenta a cualquier cambio raro que presentes....
Un beso grande y bendiciones para todas las futuras mamitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir